Hace 11 años | Por --175549-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --175549-- a publico.es

El portavoz adjunto del PP en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado hoy que "no hay mayor garantía para lo público que la racionalización del gasto y la reducción del déficit" y ha agregado que "así es cómo se defienden los servicios públicos, no con pancartas y gritos".

Comentarios

m

#1 Por eso han cambiado la suya..

D

Lo publico se defiende no tocandolo, que estaba muy bien hatsa que metieron sus manos corruptas. El sistema sanitario y de pensiones es perfectamente sostenible, pero claro. No podemos funcionar como sociedad si un tumor como el que tenemos por gobierno nos chupa la sangre de esta forma. Y lo peor es que su solición es amputar los organos sanos para que le llegue mas sangre al tumor.

Lo público se defiende extirpando ese tumor con guillotina.

Attanar

El PP, anteriormente conocido como el partido de los trabajadores, es ahora el partido de lo público.

D

Esto es como lo de los suicidios, uno no sabe ya si menear algo que diga el PP es darles demasiada publicidad e incitarles a decir más bobadas.

jr6

guerra es paz, ignorancia es fuerza y el que diga lo contrario es un miserable.. roll

Observer

Pues que dejen de meter dinero publico(aumentando el deficit publico) para salvar empresas privadas(bancos, etc...).

cadbalear

lo publico se defiende con la racionalizacion del gasto, no con su reducción. Menos cargos a dedo y menos chupopteros en lo público. Vigilando que se hagan bien las cosas e interponiendo quejas formales cuando creemos que lo público no funciona como debería, asi se defiende lo público. no recortandolo hasta que no haya nada que defender.

D

La niña de Rajoy pide auxilio:

Cameloth

Ahora este puño de ratas son los defensores de lo público...

A.more

Lo publico se defiende no regalandolo a los amigos con la escusa del deficit. No aprovechando la crisis para vender el pais a tus amigos con la condicion de que ellos luego te contraten de ejecutivo, con lo cual no se lo has dado a tus amigos, te lo has quedado tu, gratis, aunque no conste en los papeles.

D

Mi padre me decia a veces eso de "¿hablar porque tienes boca?"

D

Estos del Pp lo defienden con sobres en fin....

r

Pues ellos tienen el poder y no lo hacen... o es que hasta ahora estaban con las pancartas?

Eri

¿Y si el déficit es por lo que habéis robado a mansalva, hijos de mala madre.?
¿Con que se defiende uno de eso?
¿Con la mierda de justicia que tenemos?
Esta gente está loca, y el pueblo español, también.

not36

alaaaaaaaa,,de esta especie no habia visto yo ,,un pepis defendiendo lo publico q fuerte,,llamar al national geographic rapido q se escapa..cuando veas uno destos defendiendo una empresa publica,,es q no puede dar beneficios nunca,,,,,,,,,,aunq yo de él contrataria una auditoria externa (de alguien de la familia si puede ser), q le hechara un vistazo, q total, seguro q lo pagan los incultos esos q pagan impuestos.

yoma

Lo dicen los que salían detrás de las pancartas haciendo la pelota a la iglesia en su cruzada contra el aborto y el matrimonio homosexual.

a

Lo más grave es que aunque ellos no se crean lo que dicen, se lo hacen creer a un montón de gente.

ikipol

No con sobres...

7

Ya lo veremos.

D

Qué cojones es un portavoz adjunto

not36

#21 portavoz= uno q lleva la voz, osea habla o canta en mi nombre.
adj-unto= q lo unico detallable de él, es q lo unto (el de q , es de imaginar)

s

...ha hablado el hipócrita de turno...

D

Qué pesaos. Si lo público no tiene dueño, qué necesidad hay de protegerlo?????. Doctrina Carmen Calvo dixit. lol lol lol