Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 12 años por tonirodriguez a europapress.es

El PP, el PSOE y UPyD han unido fuerzas para rechazar en el Pleno del Congreso una iniciativa del PNV que abre la puerta a que las selecciones...

Comentarios

VG6

Oye que he pensado, que tal las selecciones locales contra España...mejor selecciones de municipios de 200 habitantes contra las campeonas del mundo.

Asi habría mas circo para todos.

nofret

¿Y qué problema hay? ¡Pero si es deporte! Si las comunidades históricas tienen una especial vinculación y ganas de jugar contra Francia y participar en torneos... ¿Por qué no? ¿Qué problema hay?

Así no se integra a las CCAA, así se acrecienta el sentimiento de independencia.

Es como si tus padres no te dejan llevar a chicos a casa a "estudiar", pues tienes unas ganas enormes de irte de casa y traer a los chicos que te dé la gana...

Kuttlas

#6 ¡¡y León!!

y apurando, los territorios de ultra-mar

nofret

#6 Por "Comunidades históricas" entiendo las que señala la Constitución de 1978. Dale un repaso. Pero habría que conceder el derecho a tener su propio equipo a las que quisieran. España es diversa y plural.

S

#6 #9 Entiendo que el Reino de Granada nos lo birlaron la comunidad por todo el morro... por ese montaje llamado Andalucia

cabobronson

#6 Y no te olvides del Reino de los Patones

Kuttlas

#5 Tu razonamiento me sirve para entender cosas que antes no entendía!!!

por ejemplo, si para evitar que defrauden a Hacienda persegimos a los defraudadores "incrementamos el sentimiento defraudador", sin embargo si optamos por amnistiarlos conseguimos que los defraudadores se integren.

Debes de tener un máster en psicología por lo menos.

Bernard

#5 Hablando de Francia... Siempre puedes preguntar que opinan en Perpignan o Bayonne de todas estas cosas con las que tanto nos gusta perder el tiempo.

oso_69

¡¡¡TARTESSOS, RA, RA, RA!!! ¡¡¡TARTESSOS, RA, RA, RA!!!

Kuttlas

edit

D

el café para todos es lo que está hundiendo España ... tan difícil es reconocer que en España hay varias Naciones y, por ello, algunas selecciones nacionales son más naturales que otras?

obmultimedia

claro , lo rechazan por que en un hipotetico cataluña - españa, la practica totalidad de la plantilla de españa estaria jugando en el equipo rival al pertenecer los jugadores al barça y eso no interesa.

coxal

#11 Hombre las selecciones se forman con jugadores nacidos en un territorio, no con los pertenecientes a los clubs del territorio. Si fuera como tu dices Messi jugaría con la roja.

curranciul

Así nos luce el pelo. Pan y circo

D

Mientras el país se va al traste y se manifiesta cada vez más el fracaso del modelo autonómico (como está planteado en la actualidad), el PNV y demás grupos nacionalistas preocupados de las selecciones de fútbol... anda que, como dice #20, 'así nos luce el pelo'

O

Y estos mismos son los que dicen que no se debe mezclar deporte con política.

Hipócritas.

D

#14 La iniciativa es del PNV, o sea que supongo que con lo de hipócritas te refieres a ellos, que son el partido político que ha hecho una propuesta sobre selecciones, ¿no?

Kuttlas

#14 #15 Es que hay que reconocer que este año el Athletic se está saliendo