Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

La Mesa del Congreso, con los votos del PP, PSOE y Cs, ha vuelto a rechazar la admisión a trámite de la solicitud de Unidos Podemos de creación de una comisión que investigue las finanzas del rey Juan Carlos, esta vez solamente desde que abdicó en el año 2014.

Comentarios

D

#2 es democracia. Si Podemos tuviera mucha más representación y controlarse la mesa del parlamento, esa comisión habría pasado.

Lo que no me termina de cuadrar mucho es la estrategia de proponer cosas que sabes que te van a tirar porque no tienes diputados. Es más postureo que otra cosa y el marketing me pone enfermo

Qevmers

#6 igual simplemente es para dar publicidad de como funciona este país, ya ni la justicia, simplemente la igualdad en democracia.

D

#8 si, de acuerdo,

pero permitidme que la vote como irrelevante porque sólo es publicidad.

Qevmers

#11 esta en su derecho.
Pero la publicidad es lo que informa a la gente.

c

#12 #11 Quien necesita una tila eres tú, ya que no le has endosado un irrelevante como dices... normal entre los seguidores del Fariñito.

D

#17 no es necesario faltar. No te he insultado ni a tí ni tus ideas. Sólo he opinado que la noticia es irrelevante (me he equivocado al votar y la he votado como sensacionalista). Se ve que te pone nerviosito. ¿Por qué será?

c

#20 No te he faltado, creo, te he devuelto lo de la tila, y con motivos.... no has negativizado con un irrelevante, por segunda vez te lo digo.

Y no hace falta que te esfuerces, todos sabemos el por qué has votado negativo.

D

#22 "no has negativizado con un irrelevante"

lee de nuevo mi explicación. Goto #20 .

c

#23 Que no te enteras, ni sabes lo que votas...has votado SENSACIONALISTA.

Así, con mayúsculas, a ver si te enteras...y te tomas tu tan recetada tila.

D

#24 goto #20.

Bueno, ya que eres incapaz, te lo pongo aquí.

no es necesario faltar. No te he insultado ni a tí ni tus ideas. Sólo he opinado que la noticia es irrelevante (me he equivocado al votar y la he votado como sensacionalista). Se ve que te pone nerviosito. ¿Por qué será?

¡Tachán!

c

#25 Claro, claro, así, editando los envíos para que te cuadre tu historia... como si el voto de irrelevante y el de sensacionalista estuvieran juntos.

D

#26 lo he editado antes de que tú lo dijeras la primera vez. Pero estabas todo rojo aporreando el teclado con espuma en la boca y por más que te lo decía, no lo leías.

Joseph_Nash

#6 Es la democracia. Por favor. Esto no se trata de como funciona un procedimiento concreto o el reparto de roles, nos define a la perfeccion el pais que tenemos, como se estructura y funciona. Cuando muchos cuestionan que se hable del regimen del 78, este ejemplo pone de relieve su funcionamiento. Si Podemos tuviera mas representacion daria igual, ahi tenemos el curioso caso en que "alguien" se el tonto, firmar cosas por “amor” y librase de cualquier pena

D

#9 pues entonces que no se presenten a las elecciones. Si da igual...

Joseph_Nash

#10 Ya. Aqui lo que no se puede hacer es cuestionar que alguien ponga de relieve el funcionamiento de pais y sus miserias, pero al tiempo justifiquemos a quienes guardan nuestras miserias. Esto es lo preocupante. Asimismo. Es ironico que hables de los privilegios de los presos catalanes y pasemos de puntillas por los privilegios de la infanta y su marido. Esa doble vara de medir en funcion de nuestras simpatias

D

#14 " Es ironico que hables de los privilegios de los presos catalanes y pasemos de puntillas por los privilegios de la infanta y su marido. Esa doble vara de medir en funcion de nuestras simpatias"

creo que lees lo que quieres leer. He dicho: es una mala noticia, pero al menos va acompañada de otra buena.

Joseph_Nash

#16 Hemos tenido a politicos catalanes en una situacion mas que discutible en Extremera, pero eso nos ha importado poco o nada. Ahora surge una noticia donde supuestamente reciben tratos de favor , esto si nos preocupa. Curioso. Tambien hemos conocido que la infanta recibe ( de nuevo ) tratos de favor para visitar a su marido. Tenemos 3 elementos para juzgar. A mi cada uno de ellos me parece preocupante por las implicaciones que tendrian. No todo se puede juzgar en base a simpatias personales, en mi opinion

D

#21 repito, por si no te enteraste la primera vez, que decía que lo del bloquear la investigación al rey me parece una mala noticia. Creo que te ha cegado leer que el hecho de que sí vayan a investigar los tratos de favor a los políticos presos si me parezca una buena noticia. Del resto de cosas que te has sacado de la manga ni he opinado, tú das por hecho mi opinión sin conocerla.

c

#14 Lo de la Infanta se les ha pasado, a él y al PPC´s.

Olaz

#6 Postureo? Han puesto en evidencia a los partidos que apoyan la corrupción por encima de la monarquía.

D

#15 yo creo que no. En evidencia ya se pusieron hace mucho tiempo. Sólo es volver sobre lo mismo. Una y otra vez. Como esos anuncios que se repiten una y otra vez cuando ves una película en A3 o la sexta por la noche.

p

#6 es corrupción

Trigonometrico

#2 Es indiferente. Dejaríamos de parecernos tanto a Noruega, Suecia o Finlandia, para parecernos más a Grecia, Italia o México.

Qevmers

#33 no se ha equivocado?
Dejaríamos de parecernos tanto a Gracia, Italia o México para parecernos mas a Noruega, Suecos o Finlandia.

Trigonometrico

#34 Donde he dicho Finlandia debería haber dicho Dinamarca, que al igual que Suecia y Finlandia son monarquías.

Qevmers

#35 Suecia, Noruega y Dinamarca son las monarquías.
Finlandia una vez y por poco tiempo tuvo rey.
Ahora si lo entiendo, antes no lo entendía.
Eso si, la protección como la Española ninguno. Y si quitamos monarquía, igual debiéramos parecernos mas a Finlandia, Alemania o Francia.

Meritorio

#1 otra confirmación más de que, a estos tres partidos, España se la suda. Lo único que les interesa es aprovecharse del chiringuito que tienen montado.

c

Los tres mosqueperros.

c

edit

D

#28 lol

D

Una mala noticia, aunque por contra el artículo da otra buena:

Por contra, la Mesa sí ha admitido a trámite una comisión de investigación propuesta por el PP sobre los presuntos "graves casos de trato de favor" a los presos independentistas que se encuentran en la cárcel de Lledoners (Barcelona), con el objetivo de esclarecer las responsabilidades políticas.

I

#4 Recalcando las diferencias y quién manda aquí. No sé si es buena noticia.

c

#5 Fíjate si es buena noticia para él, que le ha endosado un negativo al envío... que panda!!!!

D

#7 le he endosado un negativo, y he explicado el motivo en otro comentario. Ahora tómate una tila.