Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de València, María José Catalá, ha anunciado al Comité Ejecutivo Local que propondrá en la próxima Junta de Portavoces del Ayuntamiento que se nombre a Rita Barberá alcaldesa honoraria de la ciudad. "Es un año y momento perfecto para el Ayuntamiento le dé esta máxima distinción a quien fuera nuestra alcaldesa durante 24 años", opina Catalá.

Comentarios

D

Que ostia

D

#1 Hostia*.

vorotas

#4 Y de alguna marca de ginebra.

Urasandi

#4 ¿Caloret?

asfaltaplayas

#26 ya no fue solo el caloret, es que su discurso fue de juzgado de guardia (según un filólogo):

D

#9 Yo apuesto a que los que la amenazaron muy de izquierdas no eran...
Cosas de mafiosos valencianos. Igual a la tercera acertaron pero con algo más discreto.

hijomotoss

#7 gin tonics mejor.

Urasandi

#11 O a una crema.

milkarri

No fue juzgada, murió antes.

tiopio

Hombre, mejor que nombren alcaldesa honoraria al gin tonic o a la almeja.

m4k1n4v4j4

#3
¿Qué voy a hacerle yo
Si me gusta el whisky sin soda
El sexo sin boda
Las penas con pan?

comadrejo

Ya están tardando en pagar la tasa Vaticana y que la declaren beata.

Urasandi

#25 Y virgen.

D

El caloreeeet

Qevmers

En España desconozco si se puede juzgar a una persona después de su fallecimiento.
Pero investigar, aseguró que sí. Por lo tanto, hasta que no sea juzgado todo caso valenciano, yo (siendo el PP) me abstendria de fijar mucha atención sobre ella...
Por otro lado, igual es que tienen mucha "confianza en su justicia".

Veelicus

#8 creo que las causas penales decaen con el fallecimiento

Qevmers

#13 por eso...
Pero investigar o que se hable de esa persona en otro juicio no.

D

Recordemos que Camps daba clases de ética política después de dejar la Generalitat. Todo es posible con esta gente.

pitercio

Que se conformen con ponerle el nombre a alguna subespecie de gintonic.

Trigonometrico

Un poco de respeto a la pobre señora DEP. Desde luego que hizo méritos para no ser nombrada alcaldesa honoraria y se pueden enumerar sus errores, pero tal vez podamos hacerlo sin burla.

casius_clavius

#10 Eso digo yo, que fuera una corrupta, que se burlara de los familiares de las víctimas del metro de Valencia, y que mostrara una desfachatez cateta impresionante no es motivo para alegrarse de que no pudiera ir al juicio que la iba a llevar a prisión porque murió después de una cena propia de un camionero alcoholizado.

Extratenestre

Viva el vino gin tonic!

Ka0

Hostia, la Rita... que recuerdos...

Picho

Y que lo patrocine jack daniels

r

Seguro que lo harán después de una votación popular , de no ser así estarían coartando la libertad ciudadana y por lo tanto serán comunistas,o algo así suelen decir.

D

Van a poner, también, una plaza en su memoria, con una fuente, pero no echará agua.

sempregalaico

Y ya de paso, un monumento al Beefeater

drocab2012

Por proponer pueden desenterrarla y meterla en una jaula de hierro a la entrada de Valencia para que sirva de ejemplo

txutxo

Siempre pasa lo mismo. Cuando un hijo de puta se muere, resulta que "era un buen hombre". Y no lo digo por nada, eh?

CEOVAULTTEC

¿Eso no sería hacer apología de las drogas?