Hace 5 años | Por --596443-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a publico.es

"Mi compromiso es de ejemplaridad, de transparencia y de rendición de cuentas con los afiliados que me han elegido presidente del PP. Cualquier conducta que se aparte de estos tres preceptos cuenta con mi absoluto rechazo", aseguraba el presidente de los conservadores, Pablo Casado, en su cuenta de twitter el 1 de noviembre. Sus compañeros de Aragón le han puesto una prueba del algodón para esa tolerancia cero en Manchones, un pequeño pueblo de la comarca de Daroca cuya lista de las municipales está formada íntegramente por personas condenadas.

Comentarios

Shotokax

#6 pues de la izquierda, que no sabe seducir al votante paleto y corrupto.

ElTioPaco

#11 no sabe? O no quiere?

Shotokax

#13 no lo sé. Personalmente, no se me ocurre cómo hacerlo.

D

#11 ¿Qué izquierda? ¿La que dice que no se irá de Vallekas? ¿La que no reniega de los crímenes de Castro y Maduro?.

Porque tenemos claro que el PSOE es un partido de derechas, ¿verdad?

¡Toma pezao troll estoy hecho!

Shotokax

#14 suspenso. Te ha faltado ETA.

D

#16 Afortunadamente ETA dejó de matar hace unos años. Pero, eso sí, sus beneficiarios siguen en las provincias vascongadas viviendo a costa de todos los españoles.

Lo que quería decir, en otras palabras, es que TODOS nuestros representantes en el Parlamento Nacional son unos mierdas. En los Parlamentos autonómicos son más mierdas aún. Sólo libro a aquellos concejales de pueblo (o ciudad) que están en el puesto por verdadero amor a sus congéneres, que suelen ser los que salen huyendo antes incluso de que se cumplan los cuatro años de su mandato.

Para mi desgracia soy bastante pesimista sobre la naturaleza humana de los políticos

Shotokax

#19 "provincias vascongadas". Eso te ha hecho subir puntos, pero para el sobresaliente tendrías que haber hablado del contubernio judeomasónico.

D

#21 Ahí si que no puedo, ves. Mi familia es de origen judío, mi abuela está enfadada conmigo porque dejé de ir a la sinagoga. Me considera un ateo de mierda

celyo

#6 Si con ese historial no son capaces de ganar los contrincantes, mejor que se dediquen a otra cosa.

D

#12 Hay personas que antes vota a un corrupto que a uno de izquierdas (Y viceversa) y no pocas en este país.

RyCooder

Condenados peperos...

blanjayo

El partido de los condenados.
Pelicula de miedo.

D

#1 #2 Es el partido que mas apuesta por la reinserción en la sociedad.

D

Como buena banda organizada, se superan cada día.

D

Aficionados, aquí en Valencia están todos los concejales de la tercera ciudad de España imputados, y parece que les van a votar en tromba.

d5tas

Y no es el Mundo Today

MellamoMulo

Un grupo de los mejores hombres de la derechita cobarde que formaban un comando, fueron condenados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda votarlos...

D

Cada vez son más cracks

XavierGEltroll

#1 hasta en los nombres:
Pueblo: manchones
Alcaldable y número 2: los pardillos
Esto puede dar mucho juego para titulares semánticos.

tul

el partido podrido esta decidido a ocupar el centro, el centro de la carcel claro.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

Supercinexin

lol

EvilPreacher

Para puristas del PP.

SNTJulio

De donde no hay libres de alguna condena no se puede sacar...

D

Llamándose el pueblo Manchones