Hace 4 años | Por martins a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por martins a blogs.elconfidencial.com

Cuando llega Martínez Vidal, y sin mediar saludo previo, le espeta: "Fernando, ¿qué pinta esa bandera en el belén?"... "Fue orden tuya, presidenta. Dijiste que el belén no tenía la bandera". Esperanza Aguirre le mira sorprendida y como si estuviera hablando con un niño, estira los brazos, aprieta los puños y moviéndolos rítmicamente como si estuviera lavando ropa le dice: "Lavandera, Fernando. Te dije que el belén no tenía lavandera", aclara refiriéndose a la tradicional figurita del belén, una mujer lavando la ropa en el río.

Comentarios

b

El link no funciona y la gente lo menea

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 A mí me funciona bien.

b

#2 #3 ahora si funciona, lo habrán cambiado

blodhemn

#1 A mi también me funciona.

D

#1 parece que ahora está ok. A mi tampoco me iba antes, ahora si

blodhemn

Es un acto blasfemo cometido por esa panda de centristas áteos del PP lol .

D

Pues que pongan una lavandera lavando la bandera de españa y todos contentos

M

#14 o al caganer...

sotillo

Berlanga total
Mejor, Mota total
Laavandera, laavandera, laavandera....

#11 O Manolo Kabezabolo:

D

#6 #11 #20 imaginemos la cara de Jesus (cualquiera de ellos: el verdadero o el inventado) tratando de entender toda esta serie de elementos asociados a su persona (belenes, banderas, navidad, cristianos, etc).

martins

#11 Es puro Mortadelo y Filemón.

javierchiclana

#0 Gracias. Muy curiosa anécdota.

El nacionalcatolicismo resiste como garrapata en perro callejero.

D

Jodidas lavanderas...

mmlv

La capital del país gobernada por esta panda de garrulos inútiles...

martins

Relacionada: Una gran bandera de España 'abraza' el primer belén de Almeida como alcalde

Hace 4 años | Por UnbiddenHorse a 20minutos.es


Almeida ha indicado que esta bandera "no es una novedad": "Todos los que hemos tenido belenes en casa sabemos que era también un elemento tradicional poner la enseña nacional"

martins

Y así, por un error, fue como la lavandera y la bandera se convirtieron desde entonces en elementos tradicionales del belén.

Cantro

#6 espejo de lo que somos

neotobarra2

Todo el mundo sabe que España y su bandera ya existían hace 2019 años y que el niño Jesús nació en Madrid.

Y el que lo niegue es un puto rojo progremita y se acabó la discusión.

D

no será verdad jajajajajaja

D

Me da igual si es mentira, me lo creo porque es gratis hacerlo.

nemesisreptante

#12 pues yo me lo creo porque el nivel de la derecha madrileña es tan bajo que es capaz de esto y mucho más.

kucho

pues tiene su gracia, hemos perdido a una gran humorista.

y hay que ver que llavero es el almeida... a cada foto suya que veo parece 1cm mas pequeño

D

Me gustaría saber que opina Sara Mago de esto...