Hace 9 años | Por --405621-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elconfidencial.com

La dirección del Partido Popular ha pedido a todos sus alcaldes que ganaron las elecciones de 2011 que repitan, pero no a Ana Botella.

Comentarios

juliander

#10 Entonces, ¿dices que el PP de Madrid se presentó a las municipales con A.Botella como candidata a la alcaldía?
No recuerdo ver su foto durante la campaña.

¿O pasó algo raro por lo cual, despues le "cayó" el cargo?

S

#10 Ana Botella no se presentó para ser alcaldesa, que su elección es legal no hay ninguna duda, pero al que votaron los madrileños fue a Gallardón, que como en todos los municipios se dice quien es el cabeza de lista:
http://www.radiocable.com/gallardon-legislatura-2011.html

D

#2

Ana Botella si es electa.

A las elecciones hay que ir enterado de a lo que se va.

D

#1 Con dos cojones lol

#1 ¡Que si! yo la quiero ver dando un meeting defendiendo la venta de viviendas sociales a fondos buitre, regalando las guarderias participativas a las constructoras y el ataque despiadado que ha sufrido por parte de los arboles madrileños, no sabe si sin manzanos o perales.

ipanies

Lo están haciendo tan bien en sus respectivas ciudades que todos se merecen repetir

AmenhotepIV

#4 No, es como en el colegio cuando repites curso para aprender más...

xyrxyr

A lo mejor es porque Botella nunca gano

ikipol

- QUE DEN UN PASO AL FRENTE LOS ALCALDES QUE REPETIRÁN
-...
- TÚ NO, ANA

elgranpilaf

Que repitan sí, como en el colegio, porque son todos unos zoquetes

D

sacaran un comunicado diciendo que doña Nana Botella de Aznar a decidido no presentarse para poder compartir su intelecto y conocimientos por otros lugares del mundo y todos tan contentos.
(menos Aznar que tendrá que buscarle otro pinta y colorea para que este entretenida y le deje a el con sus enseñanzas por el mundo)

D

Bah! siendo peperos mira que mas da un cerdo que otro... se llevan todos el canto del pellejo de una mierda

Cehona

Yo prefiero de Alcaldesa a la que da las sobras a su perro. Me gusta la gente caritativa.

amonraes

Pues yo en mi ciudad, La Coruña, tengo un alcalde PPePPerro y envidio a los madrileños.
¿No podían repetir todos, incluso la Bobatella menos el mio?

D

Por pedir puede pedir lo que quiera... Pero quienes votamos somos nosotros.

Un momento.. dice que repitan candidatura. ¿no cabía en el titular?

SHION

Aznar debe estar entrenandose cual Rocky para ir a repartir mamporros para defender el "honor" de su señora.

D

Noooooo si se va Botella y desaparece del panorama político, de quien nos vamos a reir??!!

D

Virgencita que me quede como estoy...

Mister_Lala

¿Repetir qué, si Botella nunca se presentó a la alcaldía en unas elecciones?

D

En el fondo a los madrileños les conviene que repita Ana Botella, así el batacazo será más grande que si ponen a alguien con medio cerebro