Hace 13 años | Por --22606-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --22606-- a publico.es

Las medidas anunciadas por Zapatero en el Congreso han pillado con el pie cambiado al PP. Los dirigentes conservadores solo se han puesto de acuerdo en criticar la tardanza en adoptar este nuevo paquete, en el que se incluye rebajas fiscales para pymes, la no renovación de la ayuda de los 426 euros a partir de febrero, la regulación de las agencias privadas de colocación, y la privatización parcial de Aena y de Loterías y Apuestas del Estado.

Comentarios

telaeh

Pues a mi me parece que a lo único que se dedican es a criticar...

D

El PPSOE apoya la medida.

D

Muchos critican al Gobierno diciendo que trabaja de forma errática, pero lo del PP es vergonzoso. Si acaba ganando las próximas elecciones, espero que el candidato no sea Rajoy y que hagan una profunda renovación de sus rancias filas, porque si no lo que nos espera nos va a hacer desear que vuelva Zapatero.

telaeh

#4 ¡Como lo sabes! Rajoi cuando esté al poder hará bueno a Zapatero... lol

D

#4, #6 ¿Pero vosotros no sus habeis enterado de que Rahoy tiene la receta secreta para sacarnos de la crisis o qué?

telaeh

#11 ¡Qué dices! ¿Se va a suicidar o qué? ¿o mejor aún , va a entrar con una mochila bomba en la moncloa, cuando esté el ZP dentro? lol

Soiber

Les va durar poco el estado dubitativo. Lo intuyo.

Aunque yo dudo que Público dude que el PP duda sobre qué declaraciones hacer con respecto a las medidas del gobierno.

l

Es absurdo, el PP nunca ha tenido problemas para criticar y apoyar las medidas del gobierno simultaneamente.

k

Lo suyo sería criticarlas (es lo que hacen siempre) pero me temo que en estos momentos están muy ocupados haciendo palmas con las orejas y empezando las luchas internas para llegar a ser ministro.

D

¡Joder me ha pillado hasta a mi con el pie cambiado!

s

son sus neuronas y hay que respetarlas.

Tiy

Menudo nivel de partidos políticos...

l

El PSOE saca unas medidas nuevas --> el PP no sabe que hacer porque solo sabe criticar
El PSOE no hace nada --> el PP solo sabe criticar
El PSOE saca medidas que no son muy populares --> Gurtel, trajes, Camps, Madrid, Esperanza, Gallardon..........

Conclusion: haga lo que haga el PSOE el PP es mucho peor porque me lo dice su parafernalia mediatica, en fin...

Wikileakso

#7 no, es mucho peor porque así es. Ni se ha parado a responder el porque no quiere ninguna medida de las propuestas, ni explica el porque las que ellos NO DAN irían mejor.

l

#9 pero quien esta gobernando?? es que algunos os nublais, o directamente no lo quereis ver. ¿Porque el PP tendria que dar soluciones a dia de hoy?? ¿que hacia el PSOE en la opsicion aparte de comprar al gremio de actores con el no a la guerra el nunca mais y un largo etc??

ducati

#10 Claro, el PSOE gobierna mal, no tienen soluciones y tal; eso lo sabe todo el mundo. Ahora la cuestión es ¿hay relevo para Zapatero?¿Puede ser Rajoy? La gente quiere ver a Rajoy con propuestas y liderando la salida de la crisis; en cambio le ve tan perdido como a ZP, tal vez no sea el recambio ideal

Wikileakso

#10 "¿que hacia el PSOE en la opsicion aparte de comprar al gremio de actores con el no a la guerra el nunca mais y un largo etc?? "

Apoyar al gobierno en todas las decisiones de estado, lealmente por ejemplo.

l

#15 ¿apoyaba "todas" las decisiones de estado pero a su vez pagaba a actores para que hiciesen el linchamiento mediatico contra el PP? si, es de ser muy leal...

Wikileakso

#16 cuando digas cosas como "que pagaba a a ctores", presenta pruebas, como facturas, o calla, que eel que crea el ladrón, que todos son de su condición, no hace a todos los políticos PPeperos (como cuando el PP paga autobuses para que los católicos radicales vayan a defender curas pedófilos a Madrid).

l

#19 no se si eres un troll, espero que si porque vaya elemento estas hecho. Te lo voy a explicar por si acaso lo dijeras de verdad. Obviamente no les pagaba en plan tomad 100 euros y poneros la chapita en los goya y a todos los actos a los que vayáis, a estos niveles, se paga con favores, favor por favor, y así este gobierno ha dado millones de euros de subvenciones y hasta les ha puesto un ministerio para ellos( con su presidenta de la academia de las artes y ciencias cinematográficas de España a la cabeza).

Wikileakso

#20 a ver, álma de cántaro roto... quieres explicarme QUE COÑO de favores puede darle el PSOE a los artistas DURANTE LOS 8 AÑOS QUE FUERON OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE AZNAR? es que mas tonto no puedes parecer.

l

#21 en tu comentario se ve el señorío de los de izquierdas que cuando no saben que mas decir insultan y descalifican, lo que es motivo de voto negativo, pero tranquilo que no te voy a votar, soy mas tolerante que tu.

Volviendo al tema, no se los años que tendrás, pero capacidad deductiva cero, ya te lo digo yo, o te ciega el amor a tu partido, cosa que entiendo aun menos. Obviamente los favores se dan una vez que llegas al poder, es decir, tu me haces un favor ahora y cuando llegue al poder te lo devolveré con creces. Pensaba que quedaba claro que me refería a eso, pero eso me pasa por creer que todo el que entra a meneame tiene un mínimo de capacidad comprensiva, culpa mía.