Hace 6 años | Por --406457-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --406457-- a eldiario.es

El Partido Popular cumple un año de caída constante en la encuesta que Celeste-Tel elabora para eldiario.es con periodicidad mensual. Acontecimientos recientes como la crisis catalana y la puesta en marcha del artículo 155 no han conseguido efecto alguno en las expectativas electorales de los de Rajoy. El gran beneficiado de la caída del PP es Ciudadanos. Los de Rivera consiguen en noviembre un empate técnico con Unidos Podemos inédito en el histórico del sondeo y se sitúan virtualmente en la tercera posición del arco parlamentario.

Comentarios

tiopio

#2 ¡Eso jamás!

h

#1 Medio fiable El Diario, y aún tienes el valor de hablar de panfletos. Especialmente con ese titular.

h

#12 Yo personalmente solo leo OKDiario y La Razón.

D

#19 Grandes referentes informativos... roll

D

#24 Go to #12.

WaZ

#12 si, y el primero has sido tu mismo al hablar de otros periódicos.

En lugar de tener una pizca de educación, prefieres faltar y luego te quejas cuando alguien hace exactamente lo mismo hacia tus intereses.

D

#10 ¿Sabes lo que es la ironía?

nemesisreptante

#1 Además mando una de un medio fiable,

currahee

#9 Si tú lo dices...

D

#9 "seguramente más de izquierdas que de derechas"

¿¿"seguramente"?? jajajaja

D

#9 Vives en un mundo de piruleta según el cual la gente no se comporta como quiere, si no como tú crees que lo harán en base a tus prejuicios. Pues vale.

D

#30 Vivo en el mundo en el que la prensa nos manipula (me incluyo, por supuesto) todos los días. Según la prensa que lea cada uno, puedes intuir lo que quiere leer cada uno.

D

#32 Hay maneras bastante más eficaces de informarse... por no decir que afirmar que todos los medios están manipulados pero comprar los que más lo están... es simplemente absurdo. Consumes aquellos donde dicen lo que tú quieres oir. Y te excusas en el prejuicio de pensar que los demás hacen lo mismo que tú.
Pues vale.

D

#34 No sé a cuánta gente de izquierdas conoces que lea okdiario o cuánta de derechas que lea elplural (por poner dos ejemplos). Yo más bien poca. Por supuesto estoy generalizando y no hablo de mi caso en concreto.

D

#35 Por lo tanto, supongo que sólo consideras real y válido aquello que tú conoces. Eso da muy buena medida de tu capacidad de observación y análisis de la realidad.

D

#36 Claro, no voy a observar y analizar lo que no conozco si no lo conozco. En este caso, he visto un patrón que se repite en la mayoría de las personas que conozco. Si me preguntas si en Madagascar la gente lee periódicos no afines a sus ideas te diré que no lo sé...

currahee

"El PP no rentabiliza electoralmente su apuesta por el 155 en Catalunya"

A sabiendas de que las encuestas han demostrado ser poco fiables en los últimos tiempos...:
- El PP pasa del 33% al 30% a pesar de tener a 200 ex-ministros, 500 ex-presidentes de comunidad autónoma y 800 alcaldes en la cárcel.
- El PP necesita un PSOE fuerte y una marca blanca de garantías. El primero sube al 24% y la segunda pasa del 13 al 17%.
Eso nos da un total superior al 71% del Congreso defendiendo el statu quo.
- El PP necesita desacreditar, difamar y crear campañas de mentira y manipulación mediática para restar influencia (y finalmente aplastar) a la única fuerza discordante de carácter nacional.

El PP se mantiene. PSOE y C's suben y Podemos sigue cayendo en picado. El que ha redactado ese titular no tiene mucha idea de lo que significa rentabilizar.

D

#4 El que ha redactado la noticia sabe de sobra lo que significa rentabilizar y sabe todavía mejor lo que sus lectores quieren leer.

currahee

#7 Y qué quieren leer sus lectores?

D

#18 Es que no es un +/- 2%, es un 20%+.

D

Metroscopia/El País le da a C's un empate técnico con PSOE en el 22-23%.

CelesTel le da un 17,7% a Podemos frente al 14,7% de Metroscopia.

5 puntos de diferencia sobre 22, o 3 sobre 17,7 es una barbaridad, alguien en las cocinas se está pasando un poco de cocción. Es díficil aventurar nada, porque tanto C's como UP han tenido mucha sobreestimación de voto.

laveolo

#5 Con que unos se vayan de cocina 2% para un lado y otros un 2% para otro, sale el 4% de diferencia. La única forma de tener información veraz es leyendo todas las encuestas publicadas y analizarlas tú mismo.

m

Yo me la creo, y me sigue pareciendo un panorama desolador.

Sinfonico

Que el PP vuelva a ser el partido más votado demostraría que el pueblo español es corrupto ,cosa que ya es evidente, pero que Ciudanabos suba sus votos hasta ese nivel ( que conste que no me lo creo) demostraría que somos gilipollas, que también es evidente viendo como va el país mientras agitamos banderas...

Sinfonico

#31 NO te olvides que el 155 se aplica con la colaboración de PSOE y C'S

borteixo

#33 si no me olvido, pero por eso es un actor secundario, quien lo realiza es el PP.

borteixo

Flipo en colores con la "recompensa" al psoe y el castigo a podemos teniendo en cuenta que ambos fueron más bien actores secundarios de todo este tinglado. En fin, qué más da todo.

Sinfonico

#21 Secundarios los que decían NO es NO?....me da que NO

borteixo

#22 me refiero al tema catalán, que es el monotema últimamente.

D

Pues yo, no me fió de ningún periódico, solo me informo de los comentarios que se hacen en Meneame. lol

D

Para la causa independentista y la izquierda catalana sería bueno un gobierno de coalición unionista C's, PP y PSC en Catalunya durante 4 años. Lo malo es que durante ese mandato, los unionistas destrozarían la economía, la sociedad, la libertad de expresión y el autogobierno catalán mucho más de lo que lo han hecho ya. El "unionismo constitucional" demostraría que son más corruptos e inútiles que nadie. Hoy El PP y el PSOE solo tienen 18 de los 75 escaños en Euskadi y C's ni existe. Campo abierto para la independencia de Catalunya...

D

#14 Destrozarían la economía, ¡¡la sociedad!! ¿más que los independentistas?

D

#16 El estado español no fue un mero observador durante el proceso de secesión. Tomó parte activa en destrozar la economía y la sociedad, además de dar porrazos a ciudadanos por querer votar. Ahora Rajoy dice pide que se consuman productos catalanes y que las empresas no se vayan de allí pero los medios de comunicación españoles dicen otra cosa:

La Casa Real presionó a Seat para que se fuera de Cataluña según su comité de empresa

https://www.diariocritico.com/nacional/seat-presiones-casa-real-traslado-sede-social-cataluna

El Gobierno del PP de Rajoy aprobó el decreto urgente que facilita la salida de empresas de Cataluña

https://elpais.com/economia/2017/10/06/actualidad/1507292654_594391.html

El boicot a los productos catalanes ha aumentado por culpa del régimen y de sus medios de comunicación que enseñan a odiar a una Comunidad Autonóma porque una mayoría parlamentaria quiere separarse del estado. Qué sepan que puedes hacer boicot a ciudadanos independentistas pero también a ciudadanos unionistas, que una empresa catalana puede ser de un ciudadano catalán que se sienta más español que Millán Astray o tener empleados que no quieran la independencia. Sin contar que empresas catalanas se suministran de empresas españolas y viceversa. Sin contar que Catalunya aporta más de lo que recibe mientras comunidades como Galicia reciben 1000 millones anuales. Si Catalunya se empobrece, Galicia tambień se empobrecerá porque recibirá menos dinero de Catalunya al menos a largo plazo. La riqueza que desaparece de una CCAA no reaparece integramente en otra CCAA por arte de magia como algunos cuñados boicoteadores quieren hacer ver.

Alguien se cree que los que han hecho boicot por el proceso independentista van a dejar de hacerlo aunque la mayoría voten a partidos unionistas el 21D?. Yo sé como funcionan el cerebro de la mayoría de esos que hacen boicot y te puedo asegurar que van a seguir haciendolo hasta el final de sus días.

¿Y las empresas que se han ido? El cambio de sede social es el preludio del traslado de base de operaciones y algunos casos un posible traslado de unidades productivas. Los que se fueron, ya no van a volver.

Por otra parte, la casta empresarial se ha declarado enemiga de UNIDOS PODEMOS y de cualquier proyecto político que suponga un cambio.
Recuerdo a un tertuliano que decía que cenó con un amigo dueño de un fondo de inversión de 800 millones de Euros que dijo que si ganaba UNIDOS PODEMOS España, pulsaba un botón para trasladar el dinero fuera de España. Lo que pasó en Catalunya, pasaría también en España si UNIDOS PODEMOS ganase.

Que esas empresas vuelvan o no a Catalunya, es tarea del PP que para eso gobierna en la CCAA ahora en aplicación del artículo 155. Ahora que lo arreglen, a ver si son capaces. ¡Suerte!.

D

Que se mantenga el PP en votos es gracias al 155 y no a pesar. El panorama de corrupción que tiene le hubiera hecho bajar votos.

D

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. CAMO Broman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Camo, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico Financialchoice@yahoo.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. CAMO broman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Profesión:
Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

Correo electrónico: Financialchoice@yahoo.com