Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elboletin.com

La dirección nacional del PP no entiende los motivos por los que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha dado un plazo de diez días al partido para depositar una fianza civil de 1,2 millones de euros y evitar el embargo el caso de la 'caja b', tal y como ha adelantado SER. Tal es así que Génova ha emitido un comunicado en el que critica esta situación. Y eso que la vicesecretaria de Estudios, Andrea Levy, ya había dado explicaciones públicas al respecto.“En cuanto a la responsabilidad de los posibles autores, el PP se extraña...

Comentarios

D

#1 ¿Alta? ¿No eran 47M€ los que tenía Bárcenas? Eso es el 2'6%.

D

¿Porque lo ha dicho un juez?

L

#12 Iba a escribir exactamente lo mismo.

BillyTheKid

Pues que se lean el auto del juez!

JackNorte

Si es que eso de cumplir lo que pide la justicia nunca lo ha entendido bien el pp , como lo de colaborar con la justicia, ademas , de que caja tiene que sacar el pp esta fianza, si ya le han prohibido hasta pitufar lol

D

#3 Una cosa que hay un agradecer a la corrupción pepera es lo mucho que está enriqueciendo el vocabulario: pitufar, volquete de (putas)... SOBREcogidos nos tienen.

Campechano

Ya pueden dar gracias de que Bárcenas no tenga copia de sus discos o no la quiera sacar a la luz, porque si no les embargan hasta la sede de Génova

D

Porque Bárcenas no tiene nada que ver con el PP. roll

D

Perfecto, en vez de callarse prefieren ir de hermanitas de la caridad e insultar a la inteligencia de todos los españoles.

ziegs

Porque si lo entendieran no sería el PP.

osmarco

Pues bastante pequeña me parece para la que tienen montada.

Yo les ponia, prision cautelar y comision de corrupcion por agencia independiente, pero bien a fonde, osea, hasta el papel del wc, quiero saber donde lo compran.

D

Con la de casos aislados que tienen, deberían estar agradecidos que no les hayan hecho devolver toda la pasta.

D

Pues parece una tontería, pero el PP ahora tiene las cuentas más vigiladas que nunca, sin acceso a todo o gran parte del dinero negro que mantenía engrasadas sus campañas.
Seguirán chupando de subvenciones, pero el ibex(al menos públicamente) huye de ellos y abraza a Rivera, aunque tengan inflados los números de afiliados ya no tienen la capacidad de dinero negro para blanquear (espero) .
En fin, creo que económicamente el PP no lo lleva bien, y tener que rascarse el bolsillo tan rápido y tan cerca de las elecciones no les ha sentado nada bien.



Como dijo aquella...
¡QUE SE JODAN!
lol lol lol

D

#17 Bueno pues que se acostumbren a gastar menos.

D

#18 Por mi parte que den conciertos...



...en el patio de la cárcel.

hijolagranputa

Lo que el PP entiende es que como el electorado entienda las razones por las que el PP tiene que pagar esa fianza van a perder votantes.

Eso en mi pueblo lo llamamos "hacerse el longui".

D

No hace falta que lo entiendan. A pagar y punto.

Arzak_

Y les siguen votando...

Hastaloshuevos

Paga y calla. Aunque ... total, lo pagamos los ciudadanos, no ellos de su bolsillo. wall
Al menos ese gusto queda, de ver como les sube la bilis.

D

Es lógico que no lo entiendan. Nunca han pagado nada...

Autarca

No entienden ni sus propias leyes.

S

Pues lo pone bien claro, ni que estuviera redactado en braile

D

Peperos de elite, cada vez son más los jueces que deciden hacer valer su puesto de trabajo, su dignidad y ética profesional.

Ya no acojanais tanto: ahora sois los corruptos los que estáis acojonados, cabrones.

omegapoint

Estos del mundotoday son unos cachondos... un momento..

dankz

¡Error! 📢 🚨 Esa multa si creeis que la van a pagar Rajoy, Montoro, Aznar , ... o los simpatizantes del PP, estaís muy equivocados. 💩

http://www.eldiario.es/escolar/multas-PP-pagas_6_519058111.html

También pagas tú esa fianza de 1,2 millones de euros que el juez de La Mata acaba de exigir al PP como responsable civil subsidiario por todos los atropellos de su caja B. El 90% de los ingresos del PP proviene directamente de los presupuestos públicos.

O sea que hasta eso lo pagamos los tontos de siempre.

omegapoint

#26 el 90% de los ingresos del PP no se sabe de donde vienen porque no se tiene ni idea de cuanto dinero trincan.