Hace 11 años | Por FatherKarras a publico.es
Publicado hace 11 años por FatherKarras a publico.es

El PP, como ayer confirmó su jefe de filas, Mariano Rajoy, se mantiene en sus trece y no permitirá por el momento que nadie dé explicaciones en el Parlamento acerca del mayor rescate bancario de la historia de España, justo cuando la crisis financiera no remite y se especula con la posibilidad de que Europa salve a la banca española. Los conservadores se escudan en la "confrontación política" e insisten en que este debate debería plantearse en términos "de mayor serenidad". Hacerlo en este momento, concluyen, "no es conveniente".

Comentarios

Belu84

#25 Yo diría 20 millones de gracias DE MOMENTO

g

#4 para empezar no estaría mal que mostrases un poco de respeto por esos 20 millones de putos borregos que no comparten tu mismo punto de vista... porque es ese tipo de ira y rabia la que conduce a la violencia.... parece que no hemos aprendido nada en este último siglo o que?

IvanDrago

#60 Sí, yo he aprendido como se han ganado siempre sus derechos los trabajadores. Por cierto, No tengo ningún respeto a esa gentuza y tengo familia que ha votado PSOE... Nos han condenado a la miseria a favor del beneficio de unos pocos.

g

#63 primero trabajando, y luego exigiendo... así y con un par de huevos se avanza...
sinceramente no se si me das más pena tú, o todas las personas que te han votado positivo en #4... si no te gusta la sociedad en la que vives ya sabes donde está la puerta... oh wait no! que no hay puerta! ¿entonces qué haces aquí?

IvanDrago

#67 Luchar por lo que creo justo, si no me gustan las cosas, intento cambiarlas, no huyo...

g

#68 luchas por que te importa algo, qué es lo que te importa? obviamente no la gente ni la sociedad en la que vives....

IvanDrago

#69 no, la sociedad en la que vivo me repele, lucho por una sociedad que no esté sumida en el borreguismo servil, una sociedad que se levante y tome el control de sus vidas, una sociedad en la que mi jefe no cobre 100 veces mi sueldo por el trabajo que yo realizo...

g

#70 pues si quieres cambiar a la sociedad, obviamente no vas por el buen camino....

IvanDrago

#71 vale

g

#72 ok

l

#43 Oye, pues pensaba yo escribir un diccionario bilingüe Politiqueo mentiroso-español llano, pero veo que tú ya has empezado el proyecto.

dankz

#20 Estoy de acuerdo contigo de que los políticos de nuestro país no nos van ayudar nada, pero si por lo menos no lo estropeasen más. Pero que quieres que te diga, uno mira países del norte de Europa y le entra a uno una envidia que no veas. Pero cada vez estoy más convencido de que tenemos los políticos que nos merecemos. Por muchos motivos pero solo el más destacable es que a pesar de los múltiples casos de corrupción y desperdicio de recursos públicos en los partidos mayoritarios (de distinto signo) la gente sigue erre que erre votando a los mismos. Es deprimente

jaz1

#47 como lo sabes, pero la gente no lo sabe

M

Esto ya no es descarado, es lo siguiente. Qué ascazo de gentuza.

S

Anda, como Rosa Díaz, que se niega "ahora" a renunciar a sus pensiones vitalicias

Nachete

Hijos de perra

mfaustino

#16 Eh! que las perras no tienen la culpa!

Hadry

No queriais cambio? Pues toma Rajoy!
lol
Anda q estos, lo unico q saben es q aqui d explicaciones, nada. Para todo lo demas, segun vaya surgiendo el tema lol

M

#8 No era "querer" cambio, más bien era "necesitar" cambio. La mierda es que entre el sistema y que no se puede ser más borrego que nosotros, esto es un "ahora tú, pero luego me dejas a mi otra vez" como críos peleándose por un juguete sin su inocencia y con mucha maldad.

trasancos

#11 a mi no me mires, yo voté a Kodos

latengoyo

#11 A mi no me mires, mi representante está en el grupo mixto

a

#8 Lo tuyo no es original

TomaRajoy

Hace 12 años | Por --185634-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --185634-- a youtube.com

PussyLover

#8 Toma Rajoy.

lol

D

En el titular habria de añadir al PSOE ¿no?

S

#23 no, cualquiera que haya leído un periódico los últimos quince días sabe que el psoe sí ha pedido comparecencias. Lo que no tienen claro es si pedir primero esas comparecencias o directamente la comisión d einvestigación. Infórmate, no es tan difícil.

D
ElCascarrabias

¡Moríos, Hijos de la gran puta! [siento si violo alguna norma del foro, no me sale nada mejor, cada día me insultan con sus actos y declaraciones]

S

Vamos a pagar 24.000 millones de euros por Bankia. Casi la mitad de los recortes presupuestados para los próximos dos años. Dicho en otras palabras: nuestro sacrificio colectivo irá a parar a un agujero negro, a cubrir sus desmanes de especulación y corrupción, y no nos van a dar ni explicaciones por ello. ¿Nos toman por idiotas? Exijamos la apertura de una Comisión de Investigación YA!

http://www.change.org/es/peticiones/no-rescataremos-sus-mentiras-sin-verdades-exige-una-comisi%C3%B3n-de-investigaci%C3%B3n-por-la-estafa-de-bankia

jm22381

Si los mercados supieran cómo los políticos ineptos han creado el agujero negro de Bankia huirían aterrados.

tiopio

Que no den explicaciones. Que se limiten a devolvernos nuestro dinero.

shinjikari

#18 Uy, ya es tarde. Yo quiero sangre...

m

ahora noooooooooooooooooo.. mañanaaaaaaaaaa¡¡

kumo

Como gobernantes nuestros que son nos deben una explicación que nos deben nos las van a dar, pero hoy no... Mañana!

x_treme

Que el gobernador del Banco de España o los gestores de Bankia, entidad en la que el Estado inyectará un total de 23.500 millones de euros de dinero público, comparezcan "ahora" en el Parlamento, resultaría "contraproducente" en un momento como el actual, en el que la economía española atraviesa enormes dificultades.

Precisamente la falta de transparencia es lo que baja la confianza en el mercado Español, porqué ya ha habido demasiado mamoneo y encima se esconde

Jeron

Esto es como meter toda la mierda de la habitación bajo la alfombra y hasta ese momento, no dejar pasar a tu madre al cuarto.

assman

Ahora...y cuando esté "arreglado", tampoco será momento, no vaya a ser que algún amiguete se tenga que poner un traje de rayas al estilo bitelchus.

cax

Claro, mejor esperar a que prescriban los presuntos delitos y así se van de rositas, como de costumbre. Un capítulo más de la impunidad de que goza la casta político-financiera del PP, el PSOE Y CiU en este país. Nos gobiernan gansters, así de simple. Vivimos en una cleptocracia donde los ciudadanos eligimos la banda que preferimos que nos robe.

¿Democracia ésto?. Ja!!!

vet

Ni ahora ni nunca.

a

Lo que viene a ser algo como: "Explicaciones ahora no... Esperad que preparemos una buena sarta de mentiras, que con el follón que hay, tenemos que dedicarle muchas horas a pensar en cómo os la colamos".

l

..."en este momento no es conveniente".

Ya dicen lo que les sale de las mismísimas pelotas, por absurdo o insultante que pueda parecer, y ni les tiembla la voz ni nada, oye. Llamadme lo que queráis, pero yo lo de la guillotina lo digo en serio, y además tiro yo mismo de la cuerda.

D

Y con el tiempo, dirán que es remover el pasado, es lo mismo que con el franquismo, y la gente va a ser tan gilipollas y borrega que va a tragar lol

l

Piensan hacer investigación en unas sesiones breves ajustadas al tiempo que duren los partidos de la selección en la Eurocopa.

dragonut

Quieren dar las explicaciones cuando hayan prescrito los supuestos delitos

R

En Galicia llevamos ya dos años escuchando a Feijoo decir lo mismo de NovaGalicia, nunca es el momento adecuado, pero seguro que se hará, seguro

EternoViajero

No es conveniente....no LES conviene

Sir_Miyav

Ahora no, si de caso cuando prescriban los delitos ya miraremos que es lo que pasó. Y casualmente coincidirá con un mundial de fútbol o eurocopa

A

Hoy no, mañana. ¿A que si Rajoy?

j

Yo prefiero no escuchar nada... Bankia es del viento...

Macant

¡Claro, ahí estan todos los peperos retratados! como van a querer que se destape el fraude monumental que han montado en Madrid y Valencia para cargarse a Zapatero, ahora sabemos por fin quienes era los buenos gestores que estaban arruinando España, espero que Esperanza y Marianico no salgan a decir que MAFO era el que estaba ocultando datos, a este como a Zapatero lo engañaron estos miserables que aún la semana pasada intentaron engañar a la auditora E&Y para que le firmaran las cuentas maquilladas, la desgracia es que esta no tragó.

denominador_comun

Se darán, se darán... a ser posible cuando ya hayan prescrito todos los posibles delitos que hayan podido cometer ahí dentro.

Arishg

Ok, ahora no, mañana.

Quel

Un respecto a Rajoy y el PP, que van camino de lograr algo que todos los españoles creíamos im-po-si-ble hace apenas un año. Va a conseguir que Zapatero y su psoe parezcan buenos.

jaz1

#30 mentalizate el psoe es igual al pp , zp ha sido nefasto jamas habra un presidente mas patetico cambio la constitucion por su cara bonita, bajo los sueldos, congelo las pensiones y no paro el ladrillo en el 2004.2008 porque no les convenia, como no le conviene que se mire bankia ya que fueron ellos los que lo aprobaron esa estafa de fusion

T

Ahora no es momento, y luego ya tampoco porque será agua pasada... pandilla de sinverguenzas, yo vivo en el extranjero, a que esperan los 5 millones de parados para quemar las calles.

tonirocker

hombreee, dar explicaciones para que, nosotros el pueblo llano no entiende de finanzas y formulas economicas, solo existimos para recortarnos prestaciones y cosas basicas para rescatar a estos bancos.

loidayruven

Ahora no es momento, vamos a esperarnos unos 3 añitos y medio y si salen los otros les echamos la culpa a ellos...

m

ja, ja, el presidente que iba a dar la cara. a estas altura debe llevarla atada con cuerdas el pobre...

Sikorsky

Idiosincrasia española 2.0

karlos_

Hoy noo mañana! !!

Atajo de impresentables y la oposision no se queda corta.

D

Bueno si salimos a la calle NOS SACUDEN a HOSTIAS, y como no espero el arrepentimiento ni la solidaridad de los que votaron a esta gentuza, he sacado la pasta del banco y procuro hacer todo en B, llevo muchos años dejandome la salud para que me roben con tanta impunidad,...

D

Es favor por favor: los del PP les echan un cable ahora a los de Bankia, evitando investigaciones, etc, y después de que pase la tormenta, a cambio, los de Bankia comparten a escondidas con los del PP una parte del dinerito que los de Bankia habrán podido llevarse gracias a la cobertura del PP. Al fin y al cabo, ¿quién estará ahí arriba, en las altas cúpulas directivas, para poder enterarse del negocio? Los ciudadanos no nos terminamos de enterar de la historia.

Gerofante

a la puta cárcel

cubamas

El PP no encuentra la salida a la crisis