Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

Los últimos sondeos confirman que la toxicidad en la que se ha instalado la política española, cuyo epicentro es Madrid, beneficia sobre todo a la extrema derecha y eso es algo que debería hacer reflexionar al resto de formaciones, empezando por el PP de Casado y Ayuso. Desde la periferia se observa el agujero negro en el que se ha convertido la política en Madrid con una mezcla de estupefacción e indignación, viendo como el Gabinete de Ayuso tergiversa tanto sus datos como los de otras comunidades con el propósito de alimentar su...

Comentarios

D

#3 hay más de 3 millones de entre todo eso?

D

#3 que ciego hay que estar para pensar que les votan solo esos. Les va a votar mogollón de gente viendo los inútiles que hay en el resto de partidos

StuartMcNight

#5 Efectivamente. Mogollón de policías, militares, guardias, franquistas, nazis....

D

#7 si que hay millones de esos. No se, no me salen las cuentas.

maxxcan

#5 os sorprendería cuanta gente vota a Vox. He conocido desde jueces, abogados, médicos... hasta homosexuales, éstos últimos me han comentado de nombres concretos de homosexuales que están en altos cargos de Vox.

RoyBatty66

#9 Entre ellos se dicen maricones del culo

RoyBatty66

#5 VOTA A VOX!

D

#11 No les he votado ni les votaré en la vida, es la sensación que me da, con lo que escucho "desde la barra de bar"
#20 Tampoco creo que sean la solución, pero para mucha gente si lo son, como lo fué en su momento votar a Podemos.
#24 Los de VOX cuentan como antisistema
#25 Me rio yo de la gente formada del resto de partidos. A ver si te crees que los unicos que compran titulos son los del PP, por no hablar de que la mayoría son funcionarios alejados de la realidad laboral y gente de letras.
#28 Buscan votar a alguien que la lie de verdad y rompa con el sistema.

d

#29 "Los de VOX cuentan como antisistema" y además como inútiles. No son excluyentes

Yo no quiero políticos que rompan cosas, quiero políticos que arreglen lo que otros han roto. El ser de naturaleza transgresora no te convierte en buen político per se ni implica que tus medidas rebeldes vayan a ser beneficiosas para la ciudadanía

Porque por esa razón debería parecerte que Podemos y Vox son por igual beneficiosos para la ciudadanía dado que comparten esa actitud de transgresión sin poner en valor del contenido de sus programas

montaycabe

#5 claro, la alternativa lógica es votar a los lumbreras de vox

d

#5 ¿Los de Vox no cuentan como inútiles?

Aeren

#5 Serán todo lo inútiles que quieras, pero quitando los del pp que compran los títulos, en el resto de partidos suele haber gente formada y hay incluso formaciones en las que sus integrantes han trabajado de verdad. En Vox ¿qué han hecho aparte de ser los mancebos de aguirre y los niñitos de papis con pasta? Sin cotizar, sin trabajar, sin estudiar. No quiero a esa gente cerca de mi, y mucho menos en el gobierno.

fofito

#5 Pues si lo que buscan es votar a otros que no sean inútiles como los de otros partidos... me da que han elegido muuuy mal.

montaycabe

#3 al final el pp se va quedar como un partido de centro derecha

D

#3 Soy militar, y ni yo ni muchísimos de mis compañeros votaríamos jamás a VOX. Basta ya de generalizaciones simplonas.

imagosg

#3 Y te dejas a mucha gente joven, engañados por una bandera y un mágico chovinismo que resolvería todos sus problemas..

fofito

Y es que que bien vienen las nueces cuando van a la cesta propia...

falcoblau

Menos mal!!! Por fin los madrileños han descubierto que la solución de un mal gobierno de derechas.... es votar a la extrema derecha.

Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España? - Isabel Díaz Ayuso

el_loro

#18 Pues sí, la culpa es de las autonomías, y para todo lo demás: no se podía saber y Capitán a Posteriori.

el_loro

#16 Yo diría que la mayor responsabilidad siempre es del que tiene más poder... al menos eso decía el tío de Spiderman que parecía un señor muy sabio.

RoyBatty66

#17 La sanidad es de responsabilidad autonómica.
Soy más del joker

benderin

Todo lo que lleva haciendo la derecha desde hace dos años beneficia a la extrema derecha. Pacto en Andalucia, concentración de Colón, pactos municipales y en el resto de autonomías... Y los principales perjudicados son el PP y Ciudadanos. Que sigan jugando con los voxarras, que sigan...

Lamantua

PP machacas del franquismo.

d

Sad but true 🎵 🎶

samsaga2

Que hagan un referéndum en toda España para que se independice Madrid. A lo mejor se llevan una sorpresa. lol

el_loro

¡Hombre! Otro panfleto político barato, para recordar a su público objetivo lo buenos que son ellos y sus amados líderes, y lo malísimos que son los otros. Rápido, a portada camaradas.

RoyBatty66

#10 Que la OMS haya tenido que recordar que los niveles de transmisión en Madrid son muy preocupantes y que "cuando los gobiernos difieren, la gente muere" debería avergonzar a los protagonistas de tanto desatino si es que todavía les queda algo de vergüenza.

... Por lo menos esta parte del artículo te la lees

el_loro

#13 A ver si los protagonistas, resulta que están en los dos gobiernos (el regional y el nacional)... también es cuestión de comprenderlo, no solo de leerlo.

RoyBatty66

#15 Los protagonistas sin duda, otra cosa es si hablamos de responsabilidad