edición general
21 meneos
19 clics
El PP de Mazón rectifica y propondrá invitar a todas las asociaciones de víctimas a la comisión de la DANA en las Corts

El PP de Mazón rectifica y propondrá invitar a todas las asociaciones de víctimas a la comisión de la DANA en las Corts

El PP ha asegurado tener “claro” que las víctimas y damnificados que lo deseen podrán comparecer, “respetando su voluntad en lo que respecta tanto a participar en la comisión como en la manera de hacerlo”.

| etiquetas: mazón , pp , corrupción , dana , víctimas
La gente del PP tiene el don de la oportunidad. Si esto mismo lo hubiesen hecho la semana pasada antes de que el Perro se reuniese con las asociaciones habrian quedado bien, ahora se comen la mierda de la semana pasada y ahora el tener que aceptar "la rectificacion". ¿Es que ese partido no tiene un estratega?
#2 ¿Es que ese partido no tiene un estratega?
Si, y es de primer orden: la culpa es del perro Sánchez.
#3 y de Puigdemot y de ETA
#3 Y bajar los impuestos, que no es cosa menor
#10 ¿Bajar los impuestos? ¿A quienes bajan los impuestos?
Ni Aznar ni Rajoy bajaron una mierda. Se endeudan y se va todo en el pago de lo intereses de la deuda.
#11 Se baja impuestos de verdad a los de siempre, y si hay migajas, al resto de la población
#2 El esteatega del PP es el de "que te vote Txapote" y "me gusta la fruta"
Con mayorias absolutas.
¿Para que van a cambiar?
#2 Sí tiene un estratega, pero está en Madriz y la mayor parte del tiempo se la tira borracho y para quitarse la borrachera se enfarlopa.
A ver si le deja Vox, porque parece la excusa perfecta: "por mi bien, pero papá no quiere".
Menudo mierda seca es este inutil.
La derechita cobarde, la España que mendruga.
La defensa de Mazon, para que queden dichas todas las versiones, es que lleva tiempo queriendo hablar con ellos y no se reúnen.

Mi opinión sobre esto me la guardo.

menéame