Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

Teodoro García Egea, 'número dos' del partido, acudirá en representación de los populares.

Comentarios

D

#7 Cuando la gente se manifestaba por esas cosas ellos decidieron sacarse de la manga la ley mordaza porque les molestaban las protestas (que el PSOE no derogará jamás, porque le viene muy a mano).

Sus votantes además de putas y poner la cama, pagan la vaselina.

D

Necesitamos esclavos joder, tened hijos joder.

pilarina

#2 quizás antes del último joder falta una coma

Esteban_Rosador

Pablo Abascal Casado nos lleva al siglo XiX.

KdL

Biba la ignorancia, muera la inteligencia.

Dravot

como tiene que ser de decadente su programa electoral para ésto, que normalmente llevan de tapadillo, lo estemos oyendo constantemente.

creo que el 90% de los españoles está a favor del aborto, el matrimonio homosexual, etc.

no sé si es un tiro en el pie o quieren dar la nota para que Vox no centre la campaña. pero el PSOE se esta frotando las manos.

Dravot

#22 cierto. bueno, derecho al aborto o a su eufemismo "interrupción voluntaria del embarazo".

el caso es que es un debate más que superado.

GeneWilder

#22 Los ricos siempre tuvieron derecho al aborto.

sleep_timer

Pero qué es eso de que los pobres aborten?
Habrase visto?

D

¿Estos no eran los que hace tiempo llamaban a los demás "pancarteros"? Se ve que le han cogido el gusto...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tienen todo el derecho a hacerlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No entiendo tu comentario.

D

#14 Yo creo que lo entiendes perfectamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Crees mal.

D

#17 No.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Cuanta seguridad... Debes ser un adivino de primera para saber lo que pasa por mi mente.

D

#25 Sí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 A ver, adivina lo que voy a poner en el siguiente comentario.

D

#27 Adivino que no va a ser algo especialmente inteligente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Me estás cayendo bien.

D

#29 ¿Lo ves? He adivinado.

D

#1 Por supuesto. Esto de la libertad de expresión, cuando se respeta, es un gran invento para que cada uno muestre la patita y sepamos con quién nos enfrentamos

nemesisreptante

#1 pues en realidad no, porque han gobernado 40 veces y nunca han vuelto a quitar el aborto. Yo soy pro-aborto legal pero para mi alguien que sea anti-aborto y vote pensando que el PP lo va a prohibir me parece un gilipollas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 No he hablado de votos ni de lo que vaya a hacer el PP, solo he hablado de su derecho a manifestarse. ¿Entiendo que tú crees que no lo tiene?

D

El escupetitos haciendo el ridículo, como tiene por costumbre

D

¿la manifestación contra la corrupción para cuando? aunque si tuvieran que manifestarse solo los no corruptos a lo mejor no tienen gente suficiente.

D

Contra los toros y la caza?

D

Pues no sé a qué esperan para acabar con la tauromaquia.

D

espero que canten el himno de la legión

D

#6 "soy el novio de la muerte" no es un canto a la muerte. Es un canto al amor perdido y a la desesperación por ese amor.

Cc. (#4) y tampoco es el himno de la legión

D

Mejor que lo hagan si, les hundirá del todo

D

Pero dan bocata y tintorro?

D

¿Cultura de la muerte? Será en su casa. En este país no hay ninguna cultura de la muerte.

Imag0

El PP se manifestará este domingo contra la cultura