edición general
8 meneos
3 clics
El PP de Mallorca cree que atender a migrantes en tránsito en los puertos "no es digno ni responsable"

El PP de Mallorca cree que atender a migrantes en tránsito en los puertos "no es digno ni responsable"

El PP de Mallorca ha considerado que atender a las personas migrantes en tránsito en los módulos instalados por el Gobierno central en los puertos de Palma, Ibiza y Formentera "no es digno ni responsable". "No es digno ni responsable gestionar la inmigración poniendo a personas en carpas mientras el Estado mira hacia otro lado", ha sostenido Riera.

| etiquetas: pp , mallorca , migrantes en tránsito , atención
EL PP hablando de dignidad, hay que reirse.
#1 Y de responsabilidad. Mas risas
#1 Es más digno y responsable observar como se hunde su barco y no hacer nada mientras se ahogan. :troll:
#1 No atiende ni a los “suyos” que mira que hay ser gilipollas para darles el gobierno cuando no hacen nada ni a derechas
En el Partido Patrincar tienen un modelo de respuestas ante cualquier cuestión, política o no, un diagrama de flujo cuya primera premisa reza: "¿Trincamos sobres?".

A partir de ahí ya van modulando su respuesta ante cualquier situación.
Porque atendiendo las intoxicaciones, peleas,destrozo de mobiliario, caídas desde balcones, no dan a basto.
yo estoy de acuerdo en que primero vamos los españoles. Aquí salgo a la calle y no hago más que ver extranjeros. Y no son negros de áfrica, son casi todos latinos y rumanos.

Sinceramente, tenemos de todo menos españoles. Esto no está nada bien.

A los únicos a los que puedo alabar es a los chinos, no tengo quejas de ellos. Los demás casi todos traen problemas, y aguántales como son. Mira que hay cubos de basura buenos, pues la basura sin separar, toda junta y fuera del cubo.Eso y más y más y más. Insoportables.
"Nosotros preferimos que se mueran", ha añadido
#3 no, pero que no vengan donde no se les invita.

menéame