Hace 7 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a cadenaser.com

Subvencionó desde la Comunidad de Madrid mediante facturación falsa la realización de cursos de formación por un total de 200.620,64 euros, que nunca se hicieron y sirvieron para abonar una deuda contraída con las empresas proveedoras de servicios al PP por las elecciones generales de 2008. El dinero público supuestamente malversado para financiar de forma ilegal al PP supera los 1.100.000 euros. La UCO sitúa a Ignacio González en la cúspide de la trama..

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 De relacionada nada. Es la misma noticia. Del enlace: La Guardia Civil apunta que el PP costeó con dinero público gastos para la campaña de Rajoy, como el telepronter
Dicho documento al que ha tenido acceso Europa Press concluye que la formación madrileña empleó "facturación falseada" para cursos del ámbito audiovisual y diseño gráfico que nunca existieron "enmascarando los conceptos realmente facturados" para costear los gastos electorales. Go to #2
#0

Danichaguito

#2 autodescarto por duplicada..gracias

dphi0pn

Repitan conmigo: Financió la campaña de Rajoy

D

Es decir, el dinero que iba destinado seguramente a jóvenes para que se formaran para un puesto de trabajo se lo gastaron en globitos con el símbolo de la gaviota, en piruletas, en pancartas con el careto repulsivo de ese corrupto y embustero compulsivo, en vino y champán para los ágapes de la casta y alguna que otra concubina de masaje con final feliz.

Y eso es la punta del iceberg.

Esto es lo que te parece bien, ¿Verdad amigoRobertNevilleRobertNeville?

Qevmers

#12 A mi no me lo parece. Estamos en un país en el que a la gente le da lo mismo....

Qevmers

"Con cursos de formación"... No se de que me suena eso.
Pero cada vez que roban, encima roban al que esta mas jodido.
Esto es pensar en los ciudadanos ...

D

#1 La mafia del PP está abusando demasiado de la paciencia de la gente, creo yo.

Qevmers

#7 y la gente le sigue votando....
Españistan en estado puro.

D

#10 Hasta que la gente (una gran mayoría) se entere, formal y conscientemente, de todo y entonces igual los insultos ya no son suficientes para contener la indignación y la rabia...

Me parece que los del PP están jugando con fuego, demasiado fuego.

Democrito

"Tío, mira lo que hacen aquellos. Apúntalo, rápido".

cristina.werner

Lo de los cursos de formación irregulares pertenece a Andalucía.
El populismo es de Venezuela.
Antidemocrático es Maduro.
Los rusos son los rojos comunistas.
Los refugiados son terroristas disfrazados.
Si disientes con ellos eres etarra.
No le mezcles los conceptos a los peperos porque ellos no analizan sino repiten lo que dice su lider hasta el hartazgo.
Si el Naniano lo dice eso va a misa. Pronto lo santificarán.