Hace 13 años | Por RitamIrrita a youtube.com
Publicado hace 13 años por RitamIrrita a youtube.com

Transcurridos cuatro años del accidente de metro de Valencia, las instituciones gobernadas por el PP, la jerarquía eclesiástica y parte de la sociedad valenc...

Comentarios

j

Pueden dormir tranquilos por que para la Generalitat el culpable fué el maquinista......y tras cuatro años todo sigue igual esperando a que pongan los sistemas de seguridad prometidos.....¿tendrá que haber otra catástrofe para que estos irresponsables, hijos de puta y sinvergüezas de la Generalitat y del Aytº de Valencia ejecuten las obras necesarias para evitar lo que nadie - excepto ellos, por lo que se está haciendo- quiere que vuelva a ocurrir?
Animo al colectivo a seguir con las protestas hasta que algún responsable político pague por sus nefastas gestiones.

zordon

#1 ¿quien ha de dimitir? ¿Rita? ¿por que? que yo sepa el conductor (que en paz descanse) iba al doble de la velocidad permitida. Ha sido un accidente, me parece un poco rastrero hacer campaña con esta tragedia.

j

#3 Lee bien, por favor....no he comentado nada de dimisiones, pero si que digo y exijo que haya una comisión de investigación independiente que aclare hasta sus últimas consecuencias lo ocurrido.....mientras esto no ocurra los culpables politicos y de infraestructuras de la Generalitat en primera instancia y el Ayuntamiento - donde se ha demostrado la desidia ante los familiares de los fallecidos, heridos y afectados del accidente- en segunda instancia son los culpables de esta investigación "a la carta" que se hicieron a ellos mismos..ES que estaba a punto de llegar el PAPA y habia que hacer rápido lo de pasar página....

irenia

En Valencia hay gente que no tiene ni idea de que hubo más de 40 muertos, de hecho un amigo me discutió que sólo hubo heridos leves. Increíble, pero cierto, es como si nada hubiese sucedido,todo sigue exactamente igual