Hace 11 años | Por conversador a elboletin.com
Publicado hace 11 años por conversador a elboletin.com

El PP quiere sacar provecho de la decisión de Pablo Ruz de ser él el que asuma los ‘papeles de Bárcenas’ en detrimento del magistrado del 11M, Javier Gómez Bermúdez. El énfasis que ha mostrado por esta causa ha provocado que Génova insista en que este juez se haga cargo de la investigación. Un interés, el de los populares, que se debe a sus esfuerzos por tratar de calmar al extesorero, ya que Ruz tiene ‘fecha de caducidad’.

Comentarios

D

#5 Amén

D

#5 Y yo me cago en la madre que pario a los 10 MILLONES de votantes del PP, ya basta de culpar a todo y no hacernos responsables de nada.

SHION

#4 Democracia solo para culpar a los ciudadanos de elegir mal y de paso separarnos y enfrentarnos entre nosotros entre votantes del PP S.A, PSOE S.A, CiU S.A, etc
La idea es "cojonuda" sobre todo cuando los programas de los partidos no son vinculantes y además ellos hacen las leyes al estar fusionados ejecutivo y legislativo (el legislativo elige al ejecutivo, no los ciudadanos), por lo que nunca lo serán.

conversador

Más "claro el agua"

D

Pienso que creo que dicen que parece que puede ser... y en un medio de sesgo comprobado, pero bueno, ¡A PORTADA! Si dice lo que quiero, ¿para qué necesito fuentes? lol lol lol

Dasoman

#22 Estoy de acuerdo. El artículo, por muy verosímil que pueda ser, lo puedo escribir yo utilizando las mismas "fuentes fiables".

Milkhouse

#22 Mira por donde has puesto tantos condicionales como cuando habla Jimenez Losantos, en cuyo lenguaje no existen, por que todo es una certeza absoluta.... Bermudez es ETA

D

#30 ¡Y tú más!

ziegs

Previsible y predecible.

rafaelbolso

Vamos, maniobras patentadas por Fabra.

¡PP es corruPPción y maniPPulación!

D

Noto cierta sobre-excitación.

D

Este descaro es obsceno.

difusion
D

¡¡ Joder lo de Luis el Cabrón parece un apodo ganado a pulso !! porque le temen tal cual

D

La justicia es una mierda en este pais. Mientras no haya una verdadera separacion de poderes jamas saldremos del hoyo donde estamos metidos. Otro claro ejemplo es en Andalucia Presionan a la Juez Alaya para que ceda el caso de los EREs a un juez de apoyo

Hace 11 años | Por --68623-- a porandalucialibre.es

donde hay presiones para poner a los "jueces" que mas conviene al gobierno, en este caso a la Junta

g

Lo que está claro en todo esto es que todo el mundo da por descontado la inexistencia de la independencia judicial, sabiendo en el bolsillo de quién está cada juez. Acojonante democracia esta.

Dasoman

#20 Sí, igual que cuando se habla de jueces conservadores y jueces progresistas. Esto da asco.

LiberaLaCultura

España país de corruptos y paletos

lucky_luck

Se pasan la separación de poderes por EL FORRO DE LOS HUEVOS!!!!!

joffer

Que pena que tengamos una oposición tan penosa en España. Si es que el PSOE es la oposición.

joffer

A Barcenas no lo engañan. Sabe que está jodido y bien jodido. Es demasiado público ya.

Shane

#46 Sí bueno y aquí pone que es progresista.
http://www.publico.es/espana/323291/pablo-ruz-un-juez-de-perfil-progresista-sustituira-a-garzon
De hecho de Pedreira también se decía que es progresista ya que fue puesto por el PSM como jefe de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Madrid y acabó en el TSJM
http://www.abc.es/blogs/jorge-trias/articolo.asp?articolo=1356

dragonut

Transparencia!!!!!

EspecimenMalo

Para que todo vuelva a su cauce y se pudan seguir repartiendo sobres libremente

Milkhouse

Que parezca un accidente......

Milkhouse

"Esa persona" está ganando todas las batallas por que este es un país corrupto hasta las trancas.... a partir de los 3 años cuando entran en el sistema de lavado de cerebro....
Es mejor irse, o que nos invada Francia...

D

No me entero, en qué quedamos, el caso de Bárcenas se lo ha quedado Bermúdez o Ruz??

Soriano77

#8 #10 La maniobra del PP y la entrada de Bermudez en escena:
Escolar: Gómez Bermúdez complica el caso Bárcenas al PP

Hace 11 años | Por Tahrir a eldiario.es

D

Me resulta gracioso, no sé si a nuestros excelsos peperos también, el hecho de que aunque consigan esquivar a la justicia y salir impunes, la ciudadanía ya les ha (les hemos) declarado culpables. Y conforme se vayan conociendo más tentáculos de la aparentemente infinita corrupción pepera, que habrán de conocerse, más culpables los declararemos, y el juez o jueces pueden decir misa.

Esta escoria no vuelve a ganar unas elecciones jamás, por mucho que consigan que sus jueces los declaren inocentes.

mertesaker

y luego el que hace una copia de un CD ,es el pirata .

DonNadieSoy

Vaya república bananera¡¡¡

d

Si he entendido bien, entonces Ruz = mierda ?

s

#8 Más justo seria decir Carmona=mierda, Ruz no tiene la culpa de ir a cambiar de destino en seis meses.

"Una salida, la de Ruz, de la que ya tenían noticias en el PP, ya que su sustituto será Miguel Carmona, vocal del CGPJ y considerado como uno de los magistrados de este organismo más identificados con las reformas del ministro Alberto Ruiz Gallardón"

Shane

#38 #8 Sí, porque Ruz es progresista. Toma independencia judicial. No debería haber jueces ni progresistas ni conservadores (cada uno puede tener la ideología que quiera, pero ir marcando lo que es cada uno para saber a cuál elegir para el cargo con el fin de poder anticipar qué sentencia va a haber en cada caso...). Los hechos son los hechos!! Es como que un juez puede ser de una religión o no, pero sería estúpido catalogarlos en función de la religión (o no) por jueces cristianos, ateos, musulmanes (de hecho, sería anticonstitucional, pues eso, es una cosa que tiene que ver con su vida personal). Se supone que te toque el que te toque, va a aplicar la ley.

DirtyMac

#40 Ruz es considerado conservador por todos los medios de comunicación. Cuando salieron los papeles no quiso investigar nada, y ahora que otro juez decide investigar, le entran las prisas para quitarle el caso al otro.

Los jefes de Ruz que van a decidir sobre su futuro en pocos meses y este quiere tenerlos contentos. Esos jefes los elige el Gobierno, o sea el PP.

La separación de poderes en España es ficticia. Ese es otro de los muchos motivos por los que la gente clama que la Democracia actual, no es tal.

Shane

#43 Creo que estás confundiendo a Ruz con Pedreira que es el que llevaba el caso antes. En otro sitio leo: el juez Bermúdez es de la APM, (asociación conservadora), y Pablo Ruz es progresista.

Ya ves, asoc. conservadora (igualmente ahora mismo se puede decir que es progresista, como Ruz). Imagino que desde el inicio de la carrera se tienen que posicionar ideológicamente para entrar en el sistema dicotómico que tenemos.

Nerk

¿Seguro que no era del PP el que cantaba con dinero o sin dinero ago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley? no se yo . . . lol

Baquiario

#11 ¡Aaaaaaarg! ¡Mis hogos! (hago, del verbo hacer, hombrededios...)

D

España no es un pais de corruptos y paletos, estamos governados por ellos, que es bien distinto, tenemos unas garrapatas ahi arriba desde hace ya muchos años, y o bien acaban por hundir España en la miseria, o alguien hace algo de una puta vez, lo que mas me jode es ver como con esto de Barcenas aun siguen donde estan y nadie hace nada... me parece de vergüenza agena, donde está el limite?

depptales

#26 agena me parece una verguenza. ajena ya seria menos verguenza

Shane

Mientras tanto, Gómez Bermúdez fue condecorado hasta en tres ocasiones por el Ejecutivo socialista, la última de ellas con una medalla que le suponía un aumento vitalicio del 10 por ciento de su sueldo

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-21/la-evolucion-ideologica-del-juez-gomez-bermudez-1276435937/

Yo no sé cómo vamos a tener jueces 100% independientes así. Es imposible y está configurado para que sea imposible (los magistrados de los altos tribunales son elegidos por las cámaras). Igualmente, si con este magistrado es más probable saber la verdad y hacer Justicia, pues... pero vamos, imparcial, no parece.

Shane

Yo flipo que me voten negativo al #34. Estoy diciendo una obviedad!
NO HAY SEPARACIÓN DE PODERES EN ESPAÑA