Hace 13 años | Por Alice85 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Alice85 a 20minutos.es

Rosa Aguilar defiende la gestión ante la crisis del 'E. coli'. El PP ha lamentado que el Gobierno no constituyera un gabinete de crisis. Zapatero anuncia una línea de crédito especial para el sector agrícola.

Comentarios

kampanita

Yo les pedia que se metieran 150 millones de kilos de pepino por el hojarasco

harapo

No, si por pedir...

Ahora, que instarles a pedir algo a sabiendas de que no se lo van a dar, para que luego se lo puedan echar en cara, denota cierta mala intención.

cofradeviveirense

Por pedir que no quede, pero a cuanto ascienden las perdidas? evidentemente no se pueden calcular, y una estimacion de 150 millones quizas sea un poco baja, porque el mercado del pepino fuera de españa costará mucho reponerlo.

dulaman

#3: Por poner un ejemplo, aquí en Holanda (que también se vio afectada por las declaraciones antipepino de la ministra alemana) los agricultores dicen que están perdiendo 50 millones de euros al día.

D

Que pidan un gritón de dollars. Total, por poner el cazo...

estofacil

Nos vamos a inflar a gazpacho

Gry

Joder, ¿pero cuanta pasta mueven los pepinos en España?.

editado:
Me respondo a mi mismo: El total de las exportaciones hortofruticolas es de 9.500 millones de euros al año.

Franxus

#11 Pues si el total son 9500 millones, pedir 2500 por un caso que de momento lleva 2 semanas me parece un pelín exagerado. Además que en un mercado globalizado siempre tienes que contar con este tipo de putadas que sabes que pueden suceder.

zordon

claramunda

Para qué lo quieren? Para hacer más comilonas como la de Valencia?

z

Los del PP piden tanto porque saben que cuanto mas dinero llegue, mas dinero tendran para llenar sus bolsillos

harapo

#8 No. Piden tanto porque saben que es imposible que se lo den, y así tendrán otro motivo para echar en cara lo muy necesario que es que se quiten los otros para ponerse ellos.
La fiesta de la democracia, lo llaman.