Hace 16 años | Por --88516-- a portalelectoral.es
Publicado hace 16 años por --88516-- a portalelectoral.es

En la lista de partidos más votados sale el PP en primer lugar, porque el PSOE y el PSC salen por separado.

Comentarios

D

Vamos a ver, ¿Que tiene esto de raro?, el PSC es un partido diferente del PSOE, lo es, asi que es natural que el PP sea el partido mas votado.

Me pregunto si UPN cuenta tambien diferente...

D

Y estamos de nuevo con la eterna pugna de los partidos que ganan gracias a los votos? Creo que ya se ha hablado mucho de esto ¿no? Y sino que se lo digan a los de Izquierda Unida.

Mankel_USA

#6 "Si en Madrid se ordena..." Pues lo dudo mucho. Por supuesto el PSOE tiene una enorme influencia, pero lo que es ordenar, no puede ordenar nada.
Por otra parte, fueron los votos del PSC en el congreso del PSOE de ¿2000? los que colocaron a Zapatero al frente.

Cidwel

si lo dice el BOE, habrá que creerselo, vamos, digo yo. ¿no?

D

#3 Sí.

D

Yo perdí una apuesta con un colega porque aposté por el PP como ganador en las elecciones del 9-M. Voy a llamar a mi colega para que vea el enlace y que me devuelva el dinero que nos apostamos.

D

Pueden contar diferente, pero si desde Madrid se ordena que dimita el presidente de PSC dimite. Siguen teniendo la misma cúpula.