Hace 13 años | Por --85940-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a elmundo.es

El presidente del PP de Guipúzcoa,Borja Sémper, ha pedido al presidente que desmienta que el sudafricano Brian Currin es mediador entre el Ejecutivo y ETA.El dirigente popular considera que Currin, en las declaraciones efectuadas ayer, "se autonombraba interlocutor entre ETA y el Gobierno". Para el PP, resulta "escandaloso" que el Gobierno suministre información "muy confidencial y sensible" sobre la lucha antiterrorista "a un particular como Currin que se presenta como mediador de ETA" y esto "tiene que ser desmentido por el Gobierno".

Comentarios

D

#4 En mi pueblo es el que acusa el que tiene que poner la prueba, no el acusado el que tiene que demostrar su inocencia.
Y repito: el partido de la esquizofrenia conspiranoica perpetua mantiene en el Gobierno Vasco al PSE. Luego si es cierto que sospechan que los están traicionando, ya están tardando en romper el pacto.

D

#5 La idea del PP es simple; ganar votos sin ceder el gobierno vasco a los nacionalistas. Porque vamos, lo de romper el pacto como que no, igual otro día.

D

¿Tienen dudas en la pePPorra?
Pues ya están tardando en desaupar a Patxi López del poder donde está gracias a ellos.
Si no lo hacen, una de dos: o son unos mamporreros de mierda, o son cómplices.

D

Se echa de menos a Rosa Díez y a Gotzone Mora haciendo su papel habitual de troll en todo lo que tenga que ver con un posible diálogo y proceso de paz.

D

La culpa de acusar sin motivo ni ofrecer pruebas la tiene la Inquisición .

l

Y luego dicen que ya no hay canción del verano, y el PP repite todos los agostos el mismo esquema: Primero Cospedal dice que estan siendo perseguidos por el aparato del estado, despues vienen con esto de culpable hasta que no se demuestre lo contrario (el año pasado lo dijo Montoro) y así van cubriendo su presencia en los medios entre las culebrillas de verano.

k

Si este señor se autonombraba interlocutor entre ETA y el Gobierno, definitivamente no lo es. Ya que estamos que Zapatero desmienta que no fue el que mató a Kenedi, Chanquete y Trotsky

D

#2 En un país donde se está todo el día pidiendo a la gente que condene tal o cual cosa (de la que generalmente no tiene la culpa) y que se desmienta todo lo desmetible (los unos y los otros) no estaría mal que el gobierno lo desmintiera, por si acaso, y se acabó la discusión. Me temo que si no nos van a aburrir

s

A mi me encataría que fuera un mediador entre ETA y el Gobierno porque eso significaría que se esta intentando solucionar el problema. Por cierto algo que ya probarón otros.