Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

El portavoz de Interior del PP en el Congreso, Francisco Martínez de la Rubia, ha exigido este miércoles al coordinador federal de IU, Cayo Lara, que respete la tradición asentada tanto en la Policía como en la Guardia Civil de condecorar a Vírgenes y ha subrayado que las decisiones sobre estas distinciones no las toma el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Comentarios

D

#1 Entro, veo que ya está dicho, voto positivo y me voy.

mafm

#5 eficiente como los alemanes !Ups!

debunker

#1 ¿Será por esto?

sorrillo

Aconfesional.

Trimax

#4 Los padres de la Constitución nos la metieron bien doblada con eso de aconfesional cuando debería ser laico.

V

#3 Otra forma de demostrar la estupidez mejor dicho

D

Y de robar coca de los depósitos policiales...ya puestos es tradición.

D

#9 Estoy convencido que el ministro lee meneame, y en realidad quería decir "son sus costumbres y hay que respetarlas" lol

D

Son sus virgenes y se las follan condecoran cuando quieren.

Jeau

#12 Total, vírgenes no van a faltar.

Yo no sé Jesús cómo se apañaba a la hora de comer...

yoma

Y yo exijo al PP el respeto a la aconfesionalidad del Estado Español plasmado en nuestra Constitución.

c

Sí condecoran a la Virgen por que las cosas funcionan de milagro, que cierren las comisarías

GeneWilder

País de meapilas, qué asco.

D

La próxima condecorada será Fátima Bañez, que seguramente será virgen a pesar de haber jodido a algunos millones de trabajadores.

vicus.

Relacionada:

Fernández Díaz vuelve a condecorar a una Virgen cuando aún está pendiente el fallo judicial por otra medalla

Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es


Por cierto, esto lo subí ayer, y ni está tan siquiera propuesta para portada, que cosas más raras pasan en meneame, oiga..

j

QUe ascazo me dan los que dicen "respeta mis mierdas" ¿ y tu no puedes respetar que a los demas les parezca mas propio de la edad media que sel siglo XXI??

Igual me pasa con los toros ... respeta que me gusten y claro a mi quien me respeta que no me gusten o quien respeta que al toro no le guste ?

conversador

Si hijos míos. Hacedme caso

anxosan

Otro que ha jurado cumplir la Constitución Española y que no sabe que en su artículo 16 dice que se garantiza la libertad ideológica y ninguna confesión tendrá carácter estatal.

blanjayo

Joder, pensaba que era el mundotoday

Jeau

Dicen que la pobre lloró sangre de la emoción al enterarse. ¿No os da penica? tinfoil

G

A mi me parece bien, hoy en dia encontrar a alguna virgen mayor de edad seguro que tiene tela, así que se merece la condecoración.

7

Señor de la Rubia, no se puede exigir respeto por las tradiciones cuando estas van contra el mas elemental sentido comun. Cuando esto ocurre lo logico es abolir dichas tradiciones. Asi es como evoluciona una sociedad, ¿usted quiere que nuestra sociedad evolucione?

D

El partido de Cayo Lara IU debe a la S.S. 30 mills de € en cuotas atrasadas y nosotros apludiendo sus gilipolleces.

D

Un tonto es un tonto...

D

Pues a mi la virgen me salvó de satán...

ctrlaltsupr1

#15 pues si iba a caerte esta antena SatAn encima, te libró de una buena...