Hace 5 años | Por Starkad a twitter.com
Publicado hace 5 años por Starkad a twitter.com

El PP dice que la propuesta de moción de censura tras la sentencia de Gürtel es "un invento de Iglesias para tapar lo de su chalet" y pide a Rivera "prudencia" y que "no se aproveche de la situación"

Comentarios

gonas

#2 eso no es lo que dice. Creo que el PP tiene un marrón lo suficientemente gordo para que no haga falta hacer demagogia.

gonas

#39 ¿no eres capaz de ver el vídeo y sacar tus conclusiones?

D

#83 Pues por las caras y movimientos del vídeo yo diría que va drogado o tal vez es que está a punto de ser derogado de su cargo

D

#83 hazte esa misma pregunta anda.

Robnix

#39 Cinco millones fijos. Tenlo por seguro.

D

#3 marron? segun ellos no tienen nada que ver y en su argumento hablan de filesa y del chalet de pablo. Y vas y hablas de demagogia?

SuarezConsensoYPu.

#3 gonas. Un clásico

redscare

#3 Dice que en el caso Filesa si quedó acreditada financiación ilegal, no como en este caso. Si que SI está negando la mayor mintiendo descaradamente.

D

#2... pues si, y no se por que la van a recurrir si les es tan favorable, hijos de puta hasta el fin.

D

#66 - O nosotros o el caos!
- El caos, el caos!
- Da igual, también somos nosotros.

J

#17 Vaya tela cómo está Venezuela!!

D

#17 Efectivamente; no son para el votante que medio contrasta noticias sino para el perfil de mediosubnormal que le gusta ver cómo le insultan mientras se babea encima esperando a poder ir a votarles de nuevo porque les va todo muy bien.

En un mundo ideal, a los medios que se dedican a mentir abiertamente diciendo cosas que contrarían o que, en el mejor de los casos "pasan muy de puntillas por el borde de lo que se ha concluído en un juicio" dejarían de recibir toda ayuda estatal al instante.

Y de ahí a la puta calle un paso.

Robnix

#17 ¿Conoces las características que definen a un psicópata?.

polvos.magicos

#2 Más grandes que el caballo es de Espartero, es el tio más falsario, fariseo e hipócrita que yo me he tirado a la cara en toda mi vida, bueno él y su jefe.

manustrupador

#2 la solución al problema es empezar a arrojar mierdas a diestro y siniestro a todo dios con la esperanza de que huela más la mierda del de al lado más que la tuya ( lo malo para ellos es que el montón de mierda que tienen encima no deja de crecer y crecer )

Aergon

#2 cree el ladron...

perdut

#2 Como diria Viggo Mortensen; ¡¡¡CON 2 COJONES!!!

Spartan67

#2
El PP vive en un mundo paralelo y de momento le funciona como su electorado que también vive en el mismo mundo.

Patrañator

#62 Son gente que ve más de 3 horas al día la televisión y no tienen contacto con la realidad económica de España

vet

#78 muchos viven en pueblos donde no ves a nadie durmiendo en un cajero y el alcalde es ese primo tuyo que se presenta por el PP y que no es mal chaval.

D

#2 cualquier mierda les vale para intentar taparse. Eso habla del nivel de las personas que son

Robnix

#2 Me gustaría creer que este elemento Hernando, después de salir con esa cara de cemento armado que tiene a decir toda clase de barbaridades sin inmutarse, cuando se va a su casa piensa " Cómo soy capaz de decir las cosas que digo". Sería algo a su favor.

cocolisto

#2 La mujer de Bárcenas se apellida Iglesias.Ahí lo dejo:-)

oceanon3d

#2 Yo no voy a hablar de la dignidad que es para nuestra democracia esta mocion de censura; eso es obvio.

Por una vez, aunque al final sea por sus propios intereses, el Psoe hace algo bien; unas elecciones ahora entre cuatro partidos muy igualados, y con uno de ellos atrincherado en las instituciones, no puede llevar hasta unas dobles elecciones (otra vez) en un periodo muy convulso de hasta dos años.

Mejor un transito del Psoe (nos guste o no es un partido de estado) con acuerdos puntuales de Podemos y Ciudadanos sacando ya al PP de las instituciones para en un periodo X acometer una elecciones...todo lo demás es un periodo convulso en un país en que millones de ciudadanos aun no han salido de la crisis.

Vergüenza da ver a El Pais y El Mundo que hace dos días cuando salio la sentencia VERGONZOSA de la Gurtel no pedían nada hoy criticando al Psoe porque lo único que les interesa es colocar a Ciudadanos en el gobierno y esto de la censura les va fatal.

dphi0pn

#2 No se porque algunos os hacéis los sorprendidos El PP acusa a Sánchez de pretender "asaltar el poder de la mano de aquellos que quieren romper España"/c10#c-10 CCmanuelpepitomanuelpepito
¿Por cierto alguien a puesto el vídeo sin sonido? Parece que este muy excitado como Arriverado.

#2 ¡Coño, Echániz! Le tenía perdida la pista. Mano derecha de Cospedal en Castilla-La Mancha, donde fue su Consejero de Sanidad a pesar de no haber estado nunca en la región.

Este fue el tipo que encabezó la marcha de todos los diputados del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha cuando se iba a leer una carta de padres de niños con cáncer diciendo "no nos interesa" mientras se iba. Un caradura pero a niveles que no os imagináis a nivel nacional, este es nivel José Manuel Soria, es sinvergüenza y criminal y además orgulloso de ello.

D

#2 yo rezo por encontrármelos por la calle a los dos.
Quiero dejarles la cara como se la dejaron al rubio del club de la lucha

Meinster

#10 Al acabar de ver el video busqué la etiqueta humor, no es broma.

D

#10 yo no me la había leído porque pensé el mundo today lo leo luego

e

#9 y a un grandisimo sinvergüenza, manipulador y agitador

darkvibes

#11 yo casi diría que hace terrorismo verbal

c

#23 Ha usado al fundador del PSOE para soltar propaganda barata contra Podemos.

D

#9 #23 #27 #40 creo que quería haber dicho Pedro Sánchez pero la costumbre de tener al otro en la boca todo el día le ha jugado una mala pasada .

Me da la sensación que ha hecho esas declaraciones bastante nervioso.

m

#9 #23 #64 #65 Yo creo que se refiere al fundador del PSOE, otra cosa es que este personaje no lo haga sabiendo que la gente lo relacionará con el de Podemos, que para estas cosas estos del PP hilan muy fino.

Meinster

#81 Es que es todo muy ridículo.
Quiere decir que el PP de ahora no tiene que ver con el PP de hace 15 años (aunque curiosamente todos los altos cargos actuales ya eran altos cargos de aquella), para hacer una comparativa dice que es como si a Pablo Iglesias lo relacionaramos con Filesa.
1. Si se refiere a PI fundador del PSOE no tiene mucho sentido, porque no es algo que ocurriese antes, es algo que ocurrió mucho después cuando PI estaba muerto hace tiempo, es como decir que ha fundado un partido corrupto pese a que este partido se corrumpiese muchos años después del fallecimiento de dicha persona.
2. Si se refiere a PI de Podemos no tiene sentido porque no pertenece al PSOE.
3. Si se refiere a Pedro Sánchez ahí la cosa tiene más sentido pese a que PS no fuese un alto cargo de aquella, pero al menos pertenece a un partido que ha sido corrupto.

Aunque lo que ha dejado claro es que no tiene un puto argumento y trata de echar mierda sobre Podemos como sea.
Realmente con este video se debieran hacer memes y recordarlo cada poco, para que la gente se de cuenta de lo ridículo que es, la falta de argumentos y el buscar mierdas en otros para que no se fijen en la de ellos.

D

#27 Ah, que graciosete! Entonces estemos preparados para escuchar declaraciones de que el partido de Pablo Iglesias creó los GAL o que destruyó el sector naval por poner ejemplos.

cutty

#23 Habrá sido un licencia poética, por eso del pareado.

fjcm_xx

#23 Un subnormal inventándoselo todo con palabras simplonas de bar para que les entre a sus votantes subnormales y tengan algo que decir mientras se chascan el carajillo mañanero.

salteado3

#23 Suena a clásico, pero he tenido que restregarme los ojos al ver que no era el mundo today.

#23 Esto es asi, si hay un terremoto en NY, la culpa de Podemos, si en NY baja el paro es gracias a sus politicas internacionales.
Lo dicen, se sacan el puro y se lo fuman.
Veras que el lunes en el curro algun gilipollas me dice lo de Podemos y el caso filesa.
Es duro ser de izquierdas en el ejercito.

Patrañator

#9 No sé si lo dice por el sector de Izquierda Unida dentro de Podemos, porque parece algo muy antiguo para que pudieran estar Iglesias o Podemos involucrados en Filesa, o, más posiblemente, este individuo UTILIZA DESVERGONZADAMENTE SU DIARREA MENTAL PARA LANZAR LO QUE SEA CONTRA QUIÉN TEME.

Sabe que le queda poco tiempo de hacer payasadas a este payaso, desde el Gobierno, y se nota porque ya dispara a lo loco por no llorar.

Fuckencio

#9 Los ha mezclado con su par de huevos bien puestos. Eso sí, tranquilos que los palmeros ya se han aprendido otra: "Y el caso filesa?Con eso se paga el chalé el coletas!" Que vergüenza...

#19 Pues deberían respetar le un poco más. Todos no le votan por los mismos motivos. Los hay que les votan porque los demás les dan más asco, pero les acaban de condenar y la culpa se la echan a uno del PSOE que ya no está, a otro que está ahora pero no entonces, a los de Podemos que tampoco estaban...

Siempre hay gente nueva incorporándose a votar pro primera vez que igual se lo cree pero hay otros que a veces votan a un partido y otras veces a otro dependiendo de quien la haya cagado más recientemente y esos posiblemente no repitan en las próximas, salvo que suceda otra cosa que les haga cambiar de opinión.

ViejaYeguaGris

#46 Estoy convencido de que en el PP saben que según avancen los años y haya nuevas generaciones de votantes y otras generaciones vayan muriendo, se les acabará el gobernar.
Su base de votos son los mayores, tienen bien claro que no van a pescar entre los jóvenes. Y menos ahora.

#48 Los viejos votan o al de toda la vida o al que le garantice sus pensiones.

Desconozco si ya saben que su pensión no está garantizada. Mariano dice que si todos los demás sabemos que no llegaremos a pensionistas. Salvo alguna persona mayor concretan que haya visto a sus hijos o nietos jodido sdirectamente por las acciones que sopo se le pueden achacar al gobierno central se fijarán más en la pensión que en otra cosa.

D

#50 "Salvo alguna persona mayor concretan que haya visto a sus hijos o nietos jodido sdirectamente "

Y ya te digo yo muchas veces que ni por esas. Hace un par de meses estaba en una zona que no conocía de mi ciudad y me metí en el tuguio que menos mala pinta tenía a tomar un café. Al rato se llenó de abueletes que estuvieron dando voces sobre lo malo que era... todo, básicamente, salvo el rajoy que arreglaba el pais. Una de las grandezas que soltaron fue que "los chavales" no trabajaban porque no les daba la gana, que claro, que el de fulanito sí que no podía y tal... pero que los demás eran todos unos vagos...

...Y que había que abaratar el despido. Estuvieron todo el rato volviendo a lo mismo de las formas más peregrinas. Unos putos ignorantes que por desgracia no van a tragar ya con la peor parte porque ellos ya se dedican a pàsar el día echando bilis en el tugurio ese de sida. Y mientras tanto a votar criminales que los demás son unos vagos.

Y eran abueletes jubilados, pero no os creáis que eran tampoco gente muy muy mayor.

Patrañator

#48 Pues cambian las siglas como el PdeCAT y ponen de portavoz a algún joven pico de oro...y arreglado.

Cambio de siglas, joven pico de oro...ufff espero que no sea Ciudadanos ya hoy.

gueltxo

#48 los "viejos" votan muchas cosas, y los de la izquierda también se mueren.

Arjuna

Esas declaraciones sólo pueden ser provocadas x un alto consumo de estupefacientes.
En serio, sólo la química les permite salir ahí a decir esas cosas

Sandevil

#20 Si quitas el sonido al video, reforzaras tu sospechas.

tusitala

Si no lo veo no lo creo. Y no se le cae la cara de verguenza al decirlo.

Patrañator

#13 Y Casado es muy listo y sabrá llevar el timón...y Cifuentes regenera.

I

Totalmente de acuerdo. En España las casas de los políticos se compran con dinero negro en bolsas de El Corte Inglés. Ya está bien de subvertir el orden.

paLitroke

#6 Mira, podéis meteros con él, pero el Partido Popular es un partido que hace cosas, unas grandes y otras pequeñas. Pero ya está todo bien difícil con Cataluña para que otros no quieran hacer cosas, o cosas vayan complicado terrorismo populista Pablo Sánchez. #8

arturios

Estos del Mundotoday lol

Ops! es europapress wall

imagosg

Han perdido el norte, están de atar...

Aucero

Hay que ser sinvergüenza e hijo de puta para decir algo así. Asco de país podrido.

D

El patetismo sin medida ni proporción en la persona de Rafael Hernando Fraile, alias "el culebras".

D

Rafael Hernando dice que la moción de censura es "un invento de Iglesias para tapar lo de su chalet" ... WAT?

D

Rafael Hernando está preparando su defensa para alegar enajenación mental. De momento creo que le está funcionando.

soaptrap

#77

D

El día que este señor se muera el mundo será un lugar mejor. Jamás en mi vida había visto a alguien tan lamentable y execrable metido en político. La chulería con la que alardea de la mentira y el basureo es acojonante.

Pacomeco

#54 Es el político que más he odiado en toda mi vida, y ya soy mayor. Pensaba que siempre iba a ser Esperanza Aguirre, pero este tío es lo peor. Es la única persona a la que le deseo la muerte, no puedo evitarlo.

E

Este señor lleva desde el 83 con carguito. Joder, a veces no entiendo la mala prensa que tienen los gulags.

Patrañator

#34 Milagros de la dedocracia interna.

r

Menos mociones y mas guillotinas.los politicos que roban al pueblo no se merecen menos .

D

Venezuela.

salteado3

#26 Es que no les está funcionando Cataluña.

Patrañator

#26 Podía haber dicho que Iglesias quiere resucitar a ETA...o quizás lo diga en el futuro.

polvos.magicos

Lo del chalet ya se ha encargado el PP de que fuera publico y notorio por lo tanto no hay nada que tapar, pero si es cierto que esa moción de censura llega muy tatde, hace años que ese elemento debería estar alejado de la vida política, el y sus acólitos.

J

D

No tienen decencia alguna. Son puta casta que viven de su corrupción.

NubisMusic

Joder, por cada excusa se delatan más que están con el agua al cuello. Ponedles la canción de Marta Sánchez (La de Desesperada. La otra para los posers sin fondo de Ciudadanos).

D

¿Estaba diciendo que Iglesias estaba implicado en el caso Filesa? Madre mía ... que haya gente que se crea las palabras de este elemento. En fin...

D

No hay con quien tratar. Con alguien que desprecia la razón y la verdad de forma tan desvergonzada no se puede discutir. Si, además, se dedica profesionalmente a gestionar lo público estas actitudes debieran ser punibles.

D

#21 La verdad es que a alguien que te llama imbécil a la cara así, lo único que me sale son insultos.

D

¿Por qué tenemos que perder nuestro valioso tiempo hablando de corruptelas, discutiendo de chalets, y que si la abuela fuma? Eliminemos el sistema de partidos, destruyamos la hegemonía de la representatividad, e instauremos de nuevo la democracia real: leyes votadas por el pueblo y para el pueblo, sin intermediarios. Que el parlamento vuelva a ser un sitio para debatir leyes, y no un puto circo como es ahora.

m

#33 Entonces tu propones que un día a la semana nos reunamos todos los españoles en un punto a debatir, no?
Mira, el sistema que tenemos no es perfecto, pero una democracia real, tal como fue concebida por los atenienses en su día, es irrealizable, o elegimos a alguien que nos represente o ya me dirás tu.

D

#90 no, debatirían cargos por sorteo en nuestra representación, en el mismo parlamento que ahora ocupan los parásitos, pero el voto para refrendar sería nuestro, del pueblo.

m

#96 Y ya has consultado a todo el mundo para saber que es eso lo que quieren.
Como te digo nuestro sistema no es perfecto, pero si tendríamos que luchar por algo parecido a lo que tienen en Suiza, que es una mezcla de lo que tu propones con lo que tenemos aquí.

p

Nos toman por idiotas al insinuar que la propuesta de la moción de censura de Podemos es reciente, hace mucho tiempo que Iglesias lo lleva proponiendo, de hecho su primera propuesta de ello no prospero por qué tanto el PSOE como C´s se negaron a apoyarla y fue antes mucho antes de comprarse el chalet y que saliera la sentencia de la Gürtel.

sevier

Por supuesto que la compra de un chalet hipotecandose es peor que todo lo que hacen ellos, donde va a parar.

rigordon

Tenemos el país que nos merecemos, al dejar que este tipo de gente lo gobierne.

H

La redada de Cataluña si que era para tapar Gurtel

CEOVAULTTEC

No os fijeis en las palabras fijaros en su tono... no es el suyo habitual. Lo está pasando mal y está acojonado el muy cretino y se le nota.

Socavador

¡Grandes estos pepesunos, muy grandes! No se puede tener más jeta, cara, morro....

D

Rajarnos las vestiduras aquí en Internet por la pila de miera que acumula el PP y por declaraciones como ésta tomándonos por gilipollez esta muy bien, pero....
¿ cuándo salimos a la puta calle a echar a estos delincuentes?

v

#53 ¿Cuando haya elecciones?

D

#94 considera que este partido, que está condenado judicialmemte, esta gestionando TODO, desde tus impuestos hasta políticas educativas, sanidad, etc... ¿sigues creyendo que es buena idea dejarles que lo hagan por otro año y medio?

D

#94 Cierto no vaya a ser que se piensen que los españoles tenemos algo de valor y nos levantamos contra los criminales, ante todo apariencia

v

#108 Por supuesto, eso quería decir, que se puede salir a la calle a votar (mi opción inicial) pero también a manifestarse, si es necesario, para reclamar unas elecciones anticipadas u otra opción.

#94 Por desgracia hay media España que no los ve como criminales. Por lo tanto, no es cuestión de apariencia, sino de ser conscientes de que mucha gente no lo tiene tan claro. Y ojalá me equivoque y se peguen un hostión en las próximas elecciones.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

JoséCanseco

No se que os sorprende de gente que para delinquir y blanquear dinero usaban un crokis hecho a mano y fotocopiado para pasárselo entre ellos donde decía como blanquear dinero o cobrar en negro ciertas cosas y etc, no les da para más los pobres.

D

Ya están acorralados en una esquina, agitándose violéntamente, a la desesperada. Huelen a miedo.
Es el momento de acabar con ellos.

D

Creo que la última vez que pasé un bochorno ajeno tan bestia fue al ver las declaraciones de Acebes cuando la movida del 11M. Asombroso.

stigma1987

Jajajajaja. Pues yo, me meo de la risa. Porque toman por gilipollas a sus votantes... ¡y con razón!

P.D: A mi, no me engañan.

D

#42 a mi se me acaba la risa rápidamenre cuando me acuerdo de que nos gobiernan a todos, no sólo a sus votantes

stigma1987

#55 si... Tienes razón. La verdad es que es bastante lamentable.

D

"Eso de que un independentista se endeude... no sé yo" Este mete en el mismo saco republicanos, antisistemas y todo lo que no sea muy Español y mucho Español. Claro que sí

N

¿Se puede ser mas idiota?. Madre mia esta gente que ni se arruga al mentir descaradamente, si ya no tienen que escusa dar. A la puta calle Chorizos!!!

Andresanchez_

¿A ver quien la hace más gorda para tapar la corrupción del día? ¿Así funciona la politica?
Pablito debería de dimitir por hipócrata.
y el gobierno debería de dimitir en pleno por mentirosos y corruptos.

S

"Me hice cuenta de Spotify premium, voy a taparlo con una moción de censura."

D

Comparando robar a un país con ser un hipócrita e incoherente absoluto?

D

La que está inventado Pablo Iglesias lol lol

D

Pos ni os cuento la que han montado en Andalucía con el juicio de los ERE y destapando esa minucia de los cursos de formación del PSOE para que no se hablara del máster de Cifuentes. Totalmente ridículo.

RoyBatty66

#35 Efectivamente ... Ridículo y triste.
Eres la prueba de que no hay límite en la estupidez del votante ppero. Si os diera por culo Rajoy le pediríais perdón por darle la espalda

D

#68 Me interesa la corrupción, no hablar sobre mí, gracias.

RoyBatty66

#74 Que es corrupción? Me preguntas clavando tu mirada en mi mirada ... Si vivimos en un país en el que la corrupción campa a sus anchas es por gente como tú

D

#75 Una afirmación muy atrevida (e irrespetuosa) para no conocerme de nada, pero te repito que no me interesa hablar sobre mí.

RoyBatty66

#98 No hablo sobre ti hablo sobre lo que representas ... Precisamente por eso, por lo que representas es normal y lógico que no comprendas la diferencia

D

#74 No, a ti no te interesa que se hable e la corrupción de tu partido a ti te interesan las gilipolleces que se digan sobre otros, porque eres solo otro cómplice babeante de esta organización criminal

b

Pocos políticos me caen tan mal como este personaje, esa sonrisita... 👊

Pues el chalet de Pablo se queda pequeño para meter toda la corrupcion del PP asi que vayan buscando mas excusas.
Espero que en las proximas elecciones este ilegalizado este circo.

LaGataAgata

Esto se parece cada vez más a un festival del humor. Con razón la gente lea sigue votando; ¡si es que tienen una gracia los joíos!

D

En tu cabeza, Mariano, resuenan las palabras proféticas de Iglesias: "cuidese del señor Rivera".

D

ninguno de la base de 7 millones de votantes que esta piara de mangantes hace valer tiene la lucidez mental como para entender que les tratan como a tarados. Todo bien. El chalet del coletas (que no es ni ilegal, ni inmoral) al nivel de la corrupcion generalizada y sistematizada que tenia al presidente del gobierno recibiendo sobres.
Esto es lo que ahora mismo esos 7 millones de cabezas de ganado estan pensando

1 2