Hace 10 años | Por petrov1848 a clm24.es
Publicado hace 10 años por petrov1848 a clm24.es

El portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado este martes que la supuesta comisión de 200.000 euros para el PP de Castilla-La Mancha es una "cuestión interna sin reflejo en las cuentas". La diputada del PP Cesárea Arnedo ha dicho que desde su formación desmienten "tajantemente" las mentiras publicadas "del señor Bárcenas".

Comentarios

c

Es dinero público el que manejan, y son 200.000 euros no el vuelto de una compra de chuches.

D

Qué "joío" el tío... Por supuesto que esa comisión se convirtió una "cuestión interna" sin reflejo en las cuentas, por eso justamente es ilegal.

A ver si va a resultar que en neolengua pepera la expresión "cuestión interna" significa "no lo declaro y me quedo tan ancho".

anxosan

¿Eso me vale como escusa si algún día viene Hacienda a preguntar?

"Nada, nada, que este dinero que cobré es una cuestión interna mía y de ese señor y no lo reflejamos en las cuentas, ¡y tan amigos, oiga!"

D

Quiero el manual del eufemismo made in PP

n

Tiene narices que los "representantes de los ciudadanos" sean unos analfabetos funcionales y no entiendan ni de lo que teóricamente han de legislar y administrar. De pena y de juzgado de guardia.

Ahora a ver cómo explica el contable del partido el que se hayan diluído esos 200.000 euros, teniendo en cuenta que la contabilidad de cada estamento debe ser "transparente y concreta" aunque al final todas se refundan en la contabilidad general central del PP.

De absoluta pena que estos infames delincuentes y lameculos no puedan ser acusados de delito alguno.