Hace 4 años | Por --626286-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --626286-- a 20minutos.es

PP y Ciudadanos ya han hecho los primeros movimientos de la legislatura. Ambos partidos han pedido a Pedro Sánchez que comparezca de forma urgente y explique en el Congreso si su futuro Ejecutivo respaldará la elección de Juan Guaidó como jefe del Parlamento de Venezuela. Ambos partidos han registrado una iniciativa conjunta en la Cámara Baja con la que pretenden que Sánchez comparezca en el Pleno para dar cuenta de la posición del Gobierno español ante los últimos acontecimientos acaecidos en la Asamblea Nacional de Venezuela.

Comentarios

wachington

#2 y teniendo en cuenta como está Oriente Medio, nos salen con Venezuela.

Y no quiero decir que Venezuela no sea importante.

Este es el nivel.

t

Que interes por dios los fachas con hacerse con el petroleo de Venezuela

Valverdenyo

Me voy a reir esta vez de los 100 días de cuartelillo.

delcarglo

#8 ¿100? Ni 50 días les van a dar

saren

Lo primero es lo primero.

D

Según leí "urgente" pensé que sería por la situación de Irak o algo importante.
Qué susto me han dado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver, Pedro, que ya llevas 1 día de presidente y todavía no se están notando cambios en el país.

sleep_timer

#5 ¿Como que no?
España ya se está rompiendo, mirad, en mi misma calle:

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Tú no has pasado por mi barrio, eso son simples hilillos.

sleep_timer

#15 Vivirás en Cataluña, lol lol lol

keylogger

sleep_timer

El Presidente ha dicho:
"Venga, si, ya voy yendo, esperadme ahi"

D

En estos detalles es donde se nota la labor de la oposición, cuestionando al Gobierno por lo que de verdad importante.
No se quienes son más re tarde, si la oposición o sus..

m

Eso, eso, lo más importante primero

D

Yo no simpatizo con PP y Cs pero también quiero saber si mi gobierno respalda a Guaidó.

mikeosin

#12 ¿La primera preocupación de los que se llenan de pulseritas rojigualdas es Venezuela y no los miles de problemas que hay en España? Prioridades...

D

#17 No digo que sea una prioridad. Pero sí me interesa. Aunque seguramente no por los mismos motivos que a los de las banderas.

DoctorZaius

¡Chupito!

E

EEUU e Iran dandose de hostias y estos todavía quieren seguir mirando a Venezuela. Me cagon dios que subnormales.