Hace 3 años | Por Etrusco a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a lavanguardia.com

La posición del PP la entiende todo el mundo. La que no se comprende es la de Ciudadanos, que apoya la prórroga del estado de alarma, sin ser necesario su voto, y a pesar del acuerdo previo del Gobierno con ERC. Sobre todo, dicen en el PP, porque un no a ese nuevo plazo es “un no al Gobierno”, más si no es necesario, y en estos momentos dar ese apoyo al Gobierno es suicida, dados los problemas que acucian al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Comentarios

sotillo

#2 Yo creo que están convencidos que si no se está con ellos estás contra ellos, lo que yo digo y si no estás conforme te vas a Venezuela, si será por esto que se están trayendo a todos los venezolanos de su cuerda, joder estos cabrones nos quieren cambiar

imagosg

#4 Votan y piensan como Vox, porqué siempre han sido un mismo partido, Falange,Ap, Pp,Vox... los herederos del genocida que se sienten dueños del país y que se negarán siempre a que avance .

Cehona

#2 Tenia fe en ciertas personas, pero ayer escuche a Ana Pastor, ex Presidenta del Congreso y esa fe se esfumó.

D

#2 no creo. ¿Piensas que en los demás si?

D

#7 sí.

D

#8 bueno pues si confías en todos los demás, a excepción de esta persona, no hay problema ¿No?

D

#9 en todos no, en alguno y no ciegamente.

tiopio

#2 Es que no es un "no al gobierno". Es un no a España, no sólo es el partido de la corrupción, sino de los felones y fementidos traidores a la patria.

Ñbrevu

#2 Sólo le importan los votos, y saben que sus votantes están en dos posiciones: o bien les votarían aunque Pablo Casado y toda la cúpula del PP se grabara en vídeo violando bebés y comiéndoselos después (en cuyo caso el PP puede hacer lo que le dé la gana porque esos votos no los va a perder, haga lo que haga y diga lo que diga), o bien están polarizándose más y tonteando con Pox cuando no directamente yéndose a ellos, con lo que para recuperarlos se mueven más y más hacia posiciones cerriles.

La estrategia de Pox consiste fundamentalmente en tirar del PP hacia la derecha. Está siendo un éxito rotundo, por desgracia para España y para los españoles.

p

#2 Me temo que a estos les importa más el sector bancario y empresarial (sin importar que sean españoles o extranjeros), que por el bienestar de la mayoría de los españoles, por eso en tan poco tiempo han pasado de poder gobernar con mayoría absoluta a necesitar llegar a acuerdos con otras formaciones para poder gobernar.

D

Otra vez más polarizando.

Absurdos como que pp vote algo en contra pq cree que beneficia a los catalanes y que a la vez erc vote en contra pq cree que es insuficiente. Oh han votado lo mismo... Tienen q pensar lo mismo claro.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

Manolitro

Noticia de perogrullo.
Si creyera que el acierto es votar otra cosa... votaría esa otra cosa

mmpulido

Son don erre que erre.