Hace 2 años | Por --681848-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --681848-- a elmundo.es

El Panel de Sigma Dos para EL MUNDO, que todos los meses radiografía el estado de opinión entre los españoles, ofrece datos inequívocos.

Comentarios

P

#8 yo no diría eso con tante seguridad vistas las trolas de Sánchez y la última tomadura de pelo con el tema del recibo de la luz.

Parece que si lo hacen unos como que duele menos y se comprende más…

c

#18 Tenemos lo que votamos.

Gotsel

#19 Lastra y Montero la podemita si son un poco borderline, la verdad. Y el maestro Abalos, bueno, llega justito.

b

#19 No te olvides de Calvo, sanchez, calviño....

D

#8 la izquierda siempre se ha creído superior intelectualmente, ya que se ha asegurado subvencionar a todo movimiento cultureta de este país.

De ahí que parezca que la gente con cerebro es de izquierdas, y no, son sólo unos cuantos subvencionados más que apoyan a lo que les da de comer

D

#25 Y tanto que nos creemos superiores intelectualmente, si tenemos a la Ciencia de nuestro lado.

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206

Pero vamos, que solo hay que verte a ti.

b

#44 #34 Madre mia, luego os extraña lo de madrid. Un consejo, de esos de palillo en boca, insultar a todos los que no te votan no parece que haya funcionado, igual que llamarles gilipollas, fascistas, subnormales,machistas, retrogados, retrasados... A lo mejor eso es un error. Pero que voy a saber yo, solo soy un mermado que no vota izquierda (por lo menos no a la izquierda de este pais)

D

#55 Votar a un partido que te perjudica es de gilipollas, defenderlo sin tener beneficio alguno, es de subnormal.

Y por mí como si le pegan fuego a España, otra vez, con ganas estoy de que gane VOX para no parar de decir que disfrutéis lo votado lol

b

#58 Es verdad, solo he visto medidas beneficiosas para el conjunto de la sociedad desde que llego el gobierno del progreso a España. Debo ser un mermado intelectual para no verlo.

D

#63 La subida del SMI en 200 euros, por ejemplo, te debe parecer poco. Porque con 700 euros un currela se apaña.

b

#66 Ya cansa lo del salario minimo. Con eso ya teneis para tapar todo lo malo que estan haciendo. Te voy a contar una cosa, esa medida no tiene coste alguno para las arcas del estado, no supone ninguna inversion de fondos publicos, es pagada por el empleador y el gobierno se lleva el redito de esa medida. Ojo, no digo que sea mala, pero el gobierno del progreso, lo unico que ha hecho es poner medidas impositivas cada vez mas surrealistas, y vosotros aplaudis cegados por esa subida.

D

#67 Bueno, pues lo de hacer inspecciones de verdad, no de las que hacían llamando antes a la empresa, qué me dices.

Pero qué más hicieron los romanos por nosotros lol

D

#70. No hablo de votantes, ahí parece que está todo perdido, hablo de dirigentes. Se les supone cierto nivel...

¿Cuando dicen que vuelven a juzgar a Rato?

D

#71 Pero si no hay nivel entre los votantes, cómo vamos a pedir que lo haya en los gobernantes. Es como poner a conducir a un mono y esperar que te haga un puerto de montaña sin estrellar el coche.

D

#34 #44 si es que es evidente que los votantes de izquierdas son más listos.

Y si viven de la teta del estado "del bienestar" (de algunos) no es que sean listos, es que son superdotados.

Y encima se lo creen. No hay más que verte a ti

D

#76 "
Y si viven de la teta del estado "del bienestar" (de algunos) no es que sean listos, es que son superdotados."

Cierto, los políticos de izquierdas no deben cobrar.

D

#79 los políticos de izquierdas y toda la mamandurria comprada muy superior intelectualmente que traen detrás

A ver si te crees que los votos superiores intelectualmente vienen solos, hay que comprarlos, que sólo con el intelecto no se come

D

#25 Leyéndote, es difícil no creerse superior intelectualmente.

D

#8 si, la fosa de las marianas. Unides Podemes es un reservorio de futuros premios Nobel

Arkhan

#8 El problema no es de inteligencia precisamente, desde mi punto de vista tienen que ser muy inteligentes para que su sistema de oposición esté funcionando tan bien. Todos riéndose de sus decisiones basadas en una supuesta ignorancia cuando simplemente están usando su posición para ahogar al gobierno central.

b

#8 Anda que no hay para elegir iluminados/as en el gobierno de coalicion.

Gotsel

#6 totalmente de acuerdo, qué pena de izquierda

D

#6 Políticas feministas, no hembristas (término que nadie utiliza por lo que no existe), que manía con blanquearlas cuando son ellas mismas las que se declaran feministas.

D

#32 a ver si va a resultar que son todos iguales…

D

#37 Los del IBEX 35 son exactamente iguales, el día que gobierne un partido de izquierdas puede que también haga lo mismo, quién sabe.

b

#42 Para vosotros, hasta que no gobierne el partido marxista leninista, seguira sin gobernar la izquierda. Joder, que segun algunos de por aqui, hasta podemos es centro izquierda mas tirando a centro que a izquierda.

D

#48 Claro, un partido como el PSOE con políticas neoliberales, defensor de la iglesia y de la monarquía, recortes sociales, privatizaciones, banca, defensa...

Sí, claramente es un partido de izquierdas.

b

#54 Bueno, comparado con la ultra extrema derecha nazi que es el PP, si que es de izquierdas, pero que sabre yo, no alcanzo a ver los beneficios de votar a esa supuesta izquierda progresista.

buscoinfo

#65 No, eso no es así. Un partido es de izquierdas por aplicar políticas de izquierdas, no porque a su alrededor haya partidos de derechas.

El color gris nunca será blanco, por mucho que lo rodees de negro y otros colores oscuros.

v

#32 la diferencia es que del pp te lo esperas.

Pero el psoe es súper progre y cool. Hasta que te la empiezan a clavar.

D

#5 lo que pasa es que no sabemos votar.

sotillo

#5 Luego llega un Montoro del pp y todo te parece poco

Arkhan

#5 Es que los gobiernos socialistas actuales, tanto estatal como autonómicos, están haciendo la mejor campaña que se le puede hacer a la derecha que podrían querer. Ni contratando a todos los publicistas del mundo les saldría una campaña tan buena.

Y lo preocupante de ello no es solamente la escalada de la derecha es que luego viene la vicepresidenta de turno diciendo que no entiende qué ha pasado para que no los quieran gobernando. Deja claro que ese partido de supuesta izquierda, que podríamos decir que es quien la encabeza a día de hoy, va a la deriva sin rumbo.

r

Con la oposición tan buena que están haciendo, el gran programa que tienen y el supercandidato que presentan, no me extraña.

z

#7 no se podrá quejar este gobierno de oposición. Está siendo lo más parecido que se puede encontrar a mimosin

b

#16 Hay un dicho que dice aproximadamente que cuando veas a tu enemigo caminar hacia la derrota con paso firme y decidido, no se lo digas, dejale que siga caminando.

D

#7 pues imagínate…

b

#7 La oposicion la esta haciendo el gobierno. Los demas se limitan a decir gilipolleces. Parece que el PSOE y Podemos estan dinamitando su propio gobierno

D

Cuando gobierne "la ultraderecha" con el PP veo inmolaciones en masa en el Menéame...

lameiro

#1 La ultraderecha y el PP es redundante.

D

#10 a mí me gustaba más cuando decían "la derecha extrema", como para meter más miedo lol

c

#1 Iremos a vivir a Somalia junto a Herrera.

sotillo

#1 No te creas, yo disfruto mucho con lo de Madrid o lo de Murcia

D

#40 Veremos cuando sea a nivel nacional

sotillo

#77 Huy

D

#22 Vamos, que la izquierda no roba descaradamente, que los fraudes del ERE y cursos de formación no son de la izquierda, son de Vox y compañía

#26, no he dicho que no robe nadie de la izquierda. He hablado de la derecha en España, y de lo que historicamente ha manejado. Y que lamento que no exista una derecha honrada (o al menos no mínimamente representativa). No necesito convencerte de nada; pero tampoco inventes lo que he dicho, por favor.

D

#28 Es que no se puede utilizar como argumento contra la derecha permanentemente el robo o la corrupción como si fuera algo exclusivo de ella, cuando la izquierda roba igualmente a manos llenas

#29, es que no he dicho que sea exclusivo. Mi argumento no es ese. Deja de inventar lo que digo, por favor (ya te lo he pedido dos veces). Gracias.

D

#29
Robo y corrupción hay, y habrá, en el entorno del poder, lo que cambia es la reacción ante la corrupción. Que algunos partidos son muy condescendientes con casos de corrupció, o que elevan la corrupción a "metacorrupción" enfangando los casos anteriores con nuevos es tan obvio que sólo hace falta abrir la prensa, su prensa.

Se fuerte, Cospe.

b

#33 Yo me acuerdo de votantes de izquierda recibiendo a la salida de los juzgados con aplausos a los investigados lor los EREs. Muy criticos ellos, si señor.

D

#33 Como el PSOE en Andalucia, ahí les tienes, no ha dimitido ninguno

D

#75. Ehm... gobierna Juarma en Andalucía, y lo hace apoyado por el partido del Juez Serrano...

Arkhan

#26 Hombre, habría que dejar de buscar el ejemplo de los fraudes del ERE y los cursos de formación porque son casos de corrupción que huelen a viejuno ya. Que no digo que los que se proclamen de izquierdas no delincan también pero los casos mediáticos de la izquierda son menos conocidos y de menor magnitud frente lo que vemos en la derechona.

Que ya no es comparar unos hechos sucedidos en una administración autonómica frente a un gobierno estatal, presidido por un partido subvencionado ilegamente a todas luces implicando a cargos policiales y con la prensa a sueldo, es que cada vez que sale un caso nuevo o uno abierto deriva en algo más gordo la respuesta no debería ser "Y los ERES y los cursos de formación?" como comodín para todos.

b

#45 Eso, son viejunos ya, dejemoslo pasar...

Arkhan

#61 No hay que olvidarlos y hay que tenerlos en cuenta pero el tema empieza a ser como el final del capítulo de los Simpsons en el que Marge se engancha a las tragaperras del casino...

D

#45 pero los casos mediáticos de la izquierda son menos conocidos y de menor magnitud frente lo que vemos en la derechona.

Si quieres seguimos con Roldán, Vera, los fondos reservados, filesa...

En qué país vives???

Arkhan

#78 Que para añadir casos de corrupción mediáticos a los de hace diez años estés añadiendo casos de hace veinte mientras la otra parte lleva esos mismos diez años acumulando casos uno tras otro y con tanta mierda acumulada que está siendo imposible juzgar dice mucho...

D

#86 El PSOE tiene para aburrir...

https://www.casos-aislados.com/tramas.php

b

#26 El PSOE no es izquierda. Por lo menos es lo que he aprendido aqui.

D

#59 el PSOE es izquierda, pura y dura. Aquí tienes la explicación

almudena-grandes-espana-cuando-derecha-pierde-poder-como-robado/c082#c-82

Hace 3 años | Por --543510-- a abc.es

D

Encuesta = irrelevante

thorin

Una encuesta de El mundo.

Medio fiable donde los haya.
lol

b

#15 Como el CIS diciendo que en Madrid habia empate entre bloques...

thorin

#57 ¿He dicho yo algo del CIS?

b

#62 No, pero me parecia adecuado recordarlo, ya que hablas de medios fiables.

b

#14 Alerta antifascista. Hay que explicarlo todo? Se nota que no votas a podemos.

D

#56 no, desde luego

D

Edit.

woody_alien

No haber votado libertad.

D

Ni aun ganando la "derecha" las elecciones iría a portada en Meneame, se considera irrelevante 😎 😎

lameiro

Cuando vuelvan a perder, dirán que el gobierno es ilegitimo y que esta sostenido por comunistas separatistas y bla, bla, bla...

D

#12 y si no pierden???

Lamantua

Los de este panfleto encantados/as.

Trolencio

Ojalá, a ver si más de uno se entera de lo que vale un peine.

Si ganará en las próximas elecciones el PP, yo sé de alguien que definitivamente se pasa del lado de los independentistas.

MadalenaBrava

Encuesta de Elinmundo.
Ni para limpiarse el culo vale la "noticia" oiga.

#FreeAsange

D

bien, pues la izquierda roba. Roba y roba y no para de robar