Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

Los dirigentes de ambos partidos aprovechan para acusarle de "tibieza" y "pasividad" con el yihadismo y lo descalifican para gobernar por no haber suscrito el pactoPablo Casado pide a Pablo Iglesias que se retrate y decida "si quiere dialogar con los terroristas o derrotarlos"José Manuel Villegas, número dos de Ciudadanos, asegura que asistir como observador a las reuniones del

Comentarios

#6 Nada nuevo cara al sol.

vicus.

#13 Las verdades del barquero por mucho que se repitan no cuestan dinero..

D

#6 el pp, tiene mucha experiencia en eso, sus alumnos aventajados aprenden rapido.

A

#16 A diferencia de los podomitas que en un cursillo acelerado con Maduro, ya aprendieron a engañar y estafar a la gente boba.

D

#27 aja, que interesante tu reflexión.
Donde hicieron ese cursillo, es decir ,en que universidad o similar? En que fechas? Tienes copias de las matriculas del cursillo? Fueron todos los que votan a podemos o solo los diputados? Los concejales y demás también?quienes fueron los ponentes? Eta estaba invitada? Cuantas horas duro el cursillo? Los que estaban en paro recibieron alguna subvención? cual era el tema del cursillo? De donde has sacado esos datos? Me puedes mandar los enlaces?
Lo de los enlaces del curso, mas que nada para que no piense la gente de por aquí que eres un cenutrio que habla por hablar sin saber de que por que alguien le ha dicho que ha oído que cree que..
Vamos, marca España.
Espero con ansia tus datos para poder darte la razón , un saludo.

A

#31 Ademas de escribir tonterías en Meneame, o vivir pegado al WA podrías comprar un periódico o ver algún telediario, más que nada para saber de que va el tema. Incluso si sabes usar Google, puedes buscar tu mismo. Me sorprende que haya gente tan ignorante y desinformada como tu, pobre...!Te doy un consejo gratis: No te creas nada de lo que oyes y solo la mitad de lo que ves y aun y así seguirás siendo como eres.

D

#38 ¿y que panfleto propagandístico en especial me recomiendas? ¿tal vez el ABC o La Razón?
En fin veo que no te ha hecho mucha gracia que desmonte tu ridículo y absurdo argumento y te pasas a los ataques personales, no podía tampoco esperar otra cosa, suele ser una reacción lógica cuando no se tienen datos que aportar, y simplemente se repite por activa y por pasiva el mismo argumentario de telediario de antena tres , preparado para débiles de mente.
Respecto a tus consejos... Te los podías aplicar, y leer la propaganda que consumes con un poco mas de espíritu critico.
En fin, un saludo

A

#44 Desde luego no voy a insistir, eres un caso perdido, no se lo que lees tu pero desde luego te sienta mal, un saludo.

D

#45 un saludo

A

#6 Es la gilipollez mas grande e ignorante que he leido en tiempo, Dios te ampare

JackNorte

Algunas cosas nunca cambian

meda

#1 ¿El sectarismo de El Diario?

JackNorte

#5 Cada cual ve lo que quiere ver , eso no descarta ni una cosa ni otra.

Ashlie

#5 ¡Bah! Hay cosas peores. Votar a Ciudadanos, por ejemplo.

jm22381

Son los mismos que dicen que no se debe hacer política con el dolor de las víctimas...

D

Podemos IsisEta!!

PP y Ciudadanos son lo mismo, simplemente

D

qué se puede esperar de la bajeza moral de estos individuos del PPSOE-cuñadans?

pepel

¡Ataca, que algo queda!

Ze7eN
Patxi_

Sin novedades, por desgracia.

tiopio

¿Dialogar con los terrorista o derrotarlos? Está claro que derrotarlos. Podemos ya ha dicho que no tiene intención de dialogar ni el PP, ni con Sidatans.

D

Después de lo que hicieron con ZP...esto ya viene de vuelta.

Kantinero

Mentira, PP utiliza Podemos para que no se hable de corrupción, Cuidadanos para seguir siendo el tapado...

A

#18 Y mientras podemos nos engaña a todos, Monedero no declara su pasta, Iglesias con¡bra en B de Iran y Venezuela, La Bescansa con dos niñeras, lleva a su niño al parlamento, etc.. Y siempre hay ignorantes que los defienden.

Kantinero

#29 Otro pardillo que ve 13tv

A

#32 Y tu que ves? mañanas de 4? TV3? o otras cadenas independentistas ? o directamente la television liberal de Venezuela? Estas apañao...

D

Que bonito es que padres e hijos estén en la misma sintonia.

D

Que se joda quien se deje!!

katakrak

el pp lleva muuuuchos años utilizando el terrorismo para sus propios fines politicos y economicos,no es de extrañarque su marca blanca siga sus pasos

A

#10 Sabes de alguien que lo haya hecho mejor..? Zapatero por ejemplo..? un cobarde que no sabia ni donde sentarse en el congreso de Bruselas.

katakrak

#28 y que coño tendra que ver zapatero con lo que he escrito?

zapatero sería un incompetente,pero no llega al nivel de cinismo e hipocresia que demuestran cada dia los de la gaviota.

aun asi podria ponerte una lista bastante larga de las tropelias que ha hecho el pp en "nombre de las victimas", como financiar su sede de Bilbao (en B para seguir la tradicion) con los donativos realizados por la gente para ayudar a las víctimas...pero es que paso de perder el tiempo con los amigos del y tu mas.


por cierto,nuestro actual presidente en funciones es el tio que perdio dos elecciones contra el incompetente de zapatero,ya ves como está el nivel de este pais.

A

#34 Pues Sanchez es el peor resultado del PSOE en la vida, Podemos un delincuente, y con un poco de mala suerte gobernaran este país con fanáticos como tu anti PP, incapaces de reconocer que la derecha nos salvo de los 7 años como siete plagas de socialismo. No es un problema del y tu más, es peor.

D

#55 Que te rasgues las vestiduras porque una mujer enseñe el torso en una protesta pacífica, da pena ¿Pero qué edad tienes, 90 años? Vaya por dios ¿No se puede ser vehemente contra las injusticias? ¿Hay que enfrentarse a ellas con cara de corderito degollado? ¿La agresividad verbal y gestual de tu colega Aznar te parecen muy equilibradas? Eres producto de la peor prensa, reproduciendo sus eslóganes difamatorios que está más que demostrada su falsedad, y tratando de comparar las cosas realmente importantes, con gilipolleces que no le importan a nadie, salvo a un par de reaccionarios retrógradas.

D

#61 Venga, déjate ya de palabrerío vacío y entra en materia, ¡te reto! Cita los puntos del programa de Podemos que tengan tintes comunistas o un cariz totalitario, adelante... Deberías ser capaz de entender lo poco efectivo que resulta ese argumento de que vienen a implantar un régimen totalitario, cuando vivimos en un régimen totalitario; en una "democracia" autoritaria tecnocrática. Deberías saber a estas alturas que este país lo controlan desde los consejos de administración de las grandes empresas del Ibex, ministros de Franco y descendientes de los mismos ¿Con tanto que has vivido, no te das cuenta que te la están colando? ¿No ves a diario cómo se producen flagrantes injerencias en el Poder Judicial, y la utilización de las instituciones de una manera más torticera que el peor estilo bolivariano? ¿No te das cuenta que estás acusando de totalitario a personas que se han dejado la piel por luchar contra la dictadura en pro de la democracia? Y que, indirectamente, estás defendiendo a quienes la han promovido, y que muchos de ellos siguen sin condenar. Pero eso no es importante, lo que prevalece son tus ocurrencias basadas en sospechas e intuiciones, claro.

D

#61 Estás repleto de prejuicios. Y no entiendo que utilices Menéame. Periódicos tipo el País, el Mundo, la Razón, ABC, etc. aquí no tienen cabida, porque ejercen tal grado de manipulación y sesgo interesado de la información, que no pasan los filtros de selección ¿Por qué será? Pone un poco de los nervios tener que estar rebatiendo aspectos que se saben falsos desde hace meses, y que tú sigues esgrimiendo con aplomo. Y si los utilizas como la base de tus argumentos, tus argumentos no se sostienen. Y me vuelves a citar otra cosa que "realmente" es importante: que el candidato tenga que llevar corbata. Es precisamente lo que nos tiene a todos preocupados. Te confortará más que te roben los tuyos. Puro sectarismo irracional. Pues yo prefiero que no me roben, llámame iluso. Y cómo no, para no traicionar el nivel de tu discurso, vuelves a dar por hecho que ellos también tienen que ser unos ladrones. Como no tienes ninguna evidencia, tienes que hacer hipótesis en base a conjeturas. Todo muy riguroso, sí señor.

D

#36 Fíjate como tú solo te pones en evidencia. Hago una crítica en un comentario, y planteo una argumentación. Y a eso me respondes con soflamas que parecen salidas de la boca de Eduardo Inda. Hablas como mi bisabuelo citando la Ley de Vagos y Maleantes. Como si en Ejpañistán no se trabajaran más horas que en Alemania, aunque seamos menos productivos gracias a tus amigos de corbata. Y de la renta básica hablan premios nóbeles de Economía, ya que, en poco tiempo, gracias a la automatización, no va a ser necesaria ni un 10% de la mano de obra que hoy se contrata. Y ya me dirás tú, con tu genialidad, qué vas a hacer con toda esa gente. Ya te aviso que meterlos en una cámara de gas no es una solución viable; porque intuyo que se te habrá pasado por la cabeza.

D

deleznable.

Hastaloshuevos

Simplemente son canalladas de ese tipo de calaña

D

Para presentarse C´s como adalides de la nueva política, han seguido escrupulosamente los pasos de sus corruptos antecesores. Mismos mensajes, mismo lenguaje, mismos principios y valores. MISMA MIERDA.

A

#24 En cambio a los de Jodemos, les ha bastado un cursillo con Maduro para hacerse con el poder de los gilipollas que les han votado, prometiendo la renta básica. Mira como está Grecia, eso es lo que nos espera si esta chusma de okupas alcanza el poder, te quitaran la mitad de lo que tienes para dárselo al vago de la esquina. Hablando de corruptos...

D

#30 Suposiciones, conjeturas, topicazos = NADA. Ten al menos un poco de criterio, y no lances fango como disparos al aire a ver si le cae un poco de mierda a alguno de tus "rivales políticos" con eslóganes prefabricados por los medios de comunicación de corte bolivariano que tenemos en Ejpaña, y que dirigen tus simpatizantes; ya sabes, esos hombres de buena presencia, elegantes, y muy comedidos que tanto te gustan, pero que en el fondo te desprecian profundamente, y se dirigen a ti como si fueras imbécil. Aunque viendo tu "comentario", puede que estén en lo cierto.

A

#33 Tu lees las noticias? Ves la television? te enmteras de algo? o solo te informas con WA y Meneame? Has traspasado la linea roja del respeto al llamarme imbecil, de manera que te puedo contestar como te mereces. Es evidente que eres cortito, inculto y probablemente de la casta atea de Podemos, osea que te espera un futuro prometedor, que Dios te ampare. (espero que sepas lo que es un sarcasmo)

D

#36 Siempre que me increpa algún votante de Cuñatans me pasa lo mismo. Primero me insulta ("A los gilipollas que han votado a Podemos"), luego insinúo que a lo mejor el capullo es él por hacer descalificaciones ad dominen, y finalmente se hace el ofendido porque dice que yo le he insultado a él. Y después de discurrir de esa manera tan burda, pone en duda mi capacidad intelectual.

A

#39 Repasa los post, nunca has sido el rebote.

D

#36 ¿Y por qué siempre citais a Maduro? Si no vierais tanto la televisión, conoceríais a Rafael Correa, Presidente de Ecuador. Es doctor en Economía por la Universidad de Harvard, y ha aplicado las políticas que propone Podemos. Se encontró un país devastado en todos los sentidos, y prácticamente ha acabado con el analfabetismo, ha reducido notablemente los niveles de pobreza y corrupción, y ha reducido el paro a menos de un 5%. Si te queda un poco de honestidad intelectual, échale un ojo a este vídeo que no te lo van a enseñar por la tele, y luego podrás tener una opinión fundada al respecto.

A

#41 Conozco el vídeo, y conozco mucho más de lo que imaginas las políticas de centroamérica. Hasta ahora era una conversación típica de Meneame, pero si quieres profundizar seriamente, Desde Carlos Andrés Pérez (yo estuve allí) hasta Chaves y finalmente Maduro; la alternancia de adecos y copeyanos marcó una teórica democracia, que dejó de serlo poco a poco con la autocracia de Chaves. Nada que ver lamentablemente con Rafael Correa, al que respeto y conozco de pasada. Citar a Maduro es una obligación, considerando la influencia de apariencia socialista, pero en el fondo una versión camuflada de dictadura totalitarista, solo hay que escucharlo hablar. No es un problema de verlo en la tele, es una observación imparcial y en mi caso con testigos locales (tengo muchos amigos que aun siguen allí) No tengo el enlace, pero en youtube puedes encontrar otros vídeos con declaraciones de Iglesias, interesante la de "Ir a dar una vuelta a cazar a unos cuantos de derechas" o referente a los presos políticos en Caracas (solo por ser candidatos a la presidencia) decir "Que no son relevantes". Lo que si le parece relevante es apoyar a Otegi y similares. Iglesias es de una casta de dictadores encubiertos, fíjate en Carmena o Colau, defendían el derecho a la libertad de expresión, ¿En que ha quedado? representando a una minoría de un 10% (en Barcelona) están machacando por imperativo legal al otro millón y medio de no Podomitas. Y en Madrid, buen ejemplo de "Imposición Chavista" es cambiar a los Reyes Magos, montar teatrillos de terror para niños, y absolver y apoyar a las ateas que se sacan las tetas en las iglesias, ¿ese es el respeto democrático de Podemos) ¿eso es libertad de expresión? Supongo que no les molestara que le montemos un aquelarre de Monedero y una cabra, o vayamos a casa de Carmena a enseñarle el culo a su familia, eso si, sin violencia, como dijo Rita; es la razón justificada de llamar al vecino H de P, mientras no le pegues.

D

#43 Nunca he escuchado a Pablo Iglesias alabar la gestión de Maduro, pero si la de R. Correa. Habrá muchas cosas que no conozcas porque los medios se esfuerzan en que así sea. Te invito a que profundices sobre él. Con decirte que impagó la deuda, la recompró a precio de mercado, y no pasó ninguna de las catástrofes que dijeron que pasaría, y además demostró que se había contraído de manera ilegítima con la aquiescencia de los acreedores, y su país no ha hecho más que prosperar. La diferencia esencial reside en que los que se han jodido no ha sido su ciudadanía, sino una serie de empresarios y banqueros corruptos que aquí, gracias a que siguen teniendo el sartén por el mango, no ocurre.

A

#47 Busca en Google, en Youtube, etc... No se si te refieres a la politica de Maduro o de la Griega, en ambos casos, si que lo paga la ciudadania, no tiene de que comer,les han bajado el poder adquisitivo, las pensiones, les han subido los impuestos; y precisamente los que siguen cobrabdo sus sueldazos son los politicos, al contrario de España, alli ningun sistema judicial los ivestigará. R. Correa es diferente y su labor es correcta, no lo critico. Pero Iglesias es Satanás frente a Correa. Por Dios..! nada que ver, Correa es socialista puro, Iglesias es un dictador con piel de cordero, si consigue la vicepresidencia, nos vamos a enterar.

D

#50 A R. Correa, de igual modo, le achacan todos los males que a Chaves, Castro o similares, y dicen de él que es un dictador populista, que ha masacrado a gente, que le financian terroristas, etc. No trates de manera interesada de aislarlo porque no se le pueda mangonear como a los demás. Ha aplicado las políticas que propone P. Iglesias, y han surtido efecto en un país con menores posibilidades. Es más fácil manipular las palabras de un palurdo como Chaves o Maduro. Maduro me la suda, y sospecho que es corrupto, pero lo que ha pasado en Grecia es un problema de la UE, no de los griegos, ni de sus políticos. Recibieron un golpe de estado económico para doblegar la voluntad general y la soberanía de todo un país a modo de castigo ejemplarizante, no vaya a ser que los demás países exijan tener derechos, un salario digno, etc. Y formará parte de la historia negra de Europa; sino, el tiempo lo dirá. Y lo que dices de Pablo Iglesias es una conjetura, una suposición infundada. Cada vez menos gente se cree eso de que si llega al gobierno, se quitará una máscara, y dentro habrá un malvado dictador (aunque los medios se desvivan en transmitir esa idea). Te veo muy tranquilo, por cierto, sabiendo que la vicepresidencia ha estado, y sigue estando en manos de una organización de crimen organizado con políticos que proceden de una dictadura, y no se han metamorfoseado en demócratas de la noche al día como sugieren algunos ingenuos.

A

#51 Te queda muy bien tu exposición, pero no es convincente porque es imposible comparar un problema de dinero con un problema de derechos humanos fundamentales. Te esfuerzas en intentar hacerme ver que el PP es una asociación de crimen organizado, queda muy Gabilondo o Mañanas de 4. Pero hay que ver un poco más allá. No olvidemos los 7 años de PSOE que como siete plagas, dejaron a España como la dejaron, menos mal que entró el equipo de asesinos del PP y la salvaron de una quiebra garantizada. Y menos mal que aun no habían salido del infierno Iglesias y toda su banda, porque entonces estaríamos ahora mucho peor que Grecia. Y si llegan al poder, a ver la carita que se nos queda cuando cumplan su programa (deberías conocerlo) en el que basicamente nos quitarán la mitad de los ahorros para repartirlos con los okupas; la segunda casa si la tienes para dársela a los que estaran viviendo de la renta básica que saldrá de tu sueldo y el mio. Aunque esto es un resumen un poco jocoso, no esta muy lejos de la realidad, y tu lo sabes. De corazón investiga más sobre Podemos, se te pondrán los pelos de punta. yo ya tengo muchos años a mi no me engañaran facilmente.

D

#57 Me recuerdas al abuelo de un amigo -te lo digo en serio- que dice que soy un ingenuo por votar a Podemos, mientras él lleva más de 20 años votando al PP y a sus versiones anteriores que le están robando a manos llenas desde su fundación, traicionando sus propios principios, y, a pesar de eso, les sigue votando. No decís más que topicazos que podrían funcionar en otra época, que no en esta. Asumid que la realidad es cambiante, y no algo fijo que hay que mantener pese a todo. Y sobre todo, si os llevan tanto tiempo engañando, dejad que nos engañen. Seguro que no tardamos tanto en reaccionar y cambiar el voto si estáis en lo cierto ¿De qué tenéis miedo? Incluso en el caso hipotético y remoto de que así fuera, lo peor que puede pasar es que cambiemos una dictadura de derechas, por una de izquierdas. Aún así, solo por curiosidad, resulta tentador probarlo.

A

#59 No hombre, yo viví con Franco, la transicion, he vivido en otros paises, me tragué a González , Aznar, Zapatero, a Rajoy, y no estoy dispuesto a que me acaben de joder unos impresentables que no son capaces ni de ponerse una corbata por el pueblo español. Cuando alguien se cree que por ir disfrazado de Hippie, se convierte en Hippie, ya me ha demostrado lo falso que es, luego basta con leer su programa comunista y totalitarista. No me creo que a ti (es un ejemplo) te consuele que si tienes un coche de tercera mano y tu vecino un Ferrari, le quiten a el Ferrari y le den un trasto como el tuyo; supongo (valga el ejemplo) que preferirás tener tu también un Ferrari. A mi lo de ser todos igual de pobres no me vale, después de luchar muchos años y pagar en impuestos fortunas, que ahora se lo lleve un Monedero cualquiera. NO

D

#43 ¿Cómo le puedes seguir el juego a los medios de la AEDE? Aquí son muy denostados. Trataron de tejer una tupida cortina de humo para tapar la gestión de Carmena, que está dejando en evidencia a su antecesora. No sé cuál será tu escala de valores, pero me estás citando una serie de pequeñeces y nimiedades, además de hacer apología de la censura con el tema de los titiriteros -que nos ha ridiculizado a nivel internacional como país- que no sirven para eludir el hecho de que antes había una cacique corrupta en el Ayuntamiento, y ahora hay un persona decente con buenas intenciones que forma parte de nuestra historia democrática, y que ha conseguido lo que muchos creeían imposible: reduciendo el déficit y aumentando el gasto público. Ya sé que a algunos les duele, pero es difícil rebatir eso con argumentos tan sumamente frágiles y fáciles de rebatir como esos.

A

#48 No eres imparcial y se nota. La tia decente es la que no respeta a la mayoría democrática (un 78 % de españoles con católicos) y quiere imponer el ateismo, que es lo que le gusta, Ha colocado a sus amigas, sobrinas y ha solucionado sus problemas económicos a su marido, etc.. Yo no soy defensor de la antigua alcaldesa, desde luego que no, pero esta es peor, no es un problema de corrupción (por ahora poca) es un problema de dictadura camuflada. "La ciudad es mía y hago lo que quiero"
Y lo de los titiriteros, yo no se tu, pero tal vez deberías llevar a tus hijos pequeños (si los tienes) a ver el exorcista, cuando lloren y griten, explícales que es libertad de expresión y sátira.

D

#49 Estás tergiversando la realidad para tratar de llevarte el gato al agua. Vivimos en un estado ACONFESIONAL ¿de acuerdo? La protesta iba dirigida a que no haya capillas en las universidades, que es lógico y legítimo. Entonces, si vas a hacer como Eduardo Inda sesgando sus reivindicaciones, diciendo falacias como que quieren imponer el ateísmo, en el bar te puede funcionar, pero no aquí, que conocemos bien lo sucedido. Lo de la RECOLOCACIÓN del sobrino de Carmena, que ya era un alto funcionario contratado en el ayuntamiento, ha ahorrado 100.000 euros a las arcas del ayuntamiento de Madrid; y como vuelves a hacer en el párrafo anterior, tienes que añadir de manera torticera que también ha metido al resto de su familia, cuando es fácil comprobar que es FALSO. Lo peor es que en el fondo lo sabes, pero intentas enfangar a ver si algo queda; o eso, o no te has querido molestar en profundizar en la información, y no sales de los titulares de la AEDE. Manuela Carmena ha luchado contra los amigos de tu querida e inútil Ana Botella para que en Ejpañistán haya una democracia, por eso tus argumentos son tan frágiles e inverosímiles ¿Te ha dado por mirar las leyes que está tratando de que se cumplan, y no estén de adorno? ¿Eso es hacer lo que ella quiera? ¿Ha redactado ella esas leyes, o son de aplicación? (Estado Aconfesional, memoria histórica, etc.)

A

#52 Es fácil de contestarte. Entonces según tu, para protestar de algo es conveniente ir a casa de alguien, bajarse los pantalones y enseñar el culo. Mucho peor va a ser Podemistan. ahi no podrás ni escribir lo que escribes, ten en cuenta que una minoría apoyada por el PSOE, BILDU y otros partidos minoritarios, serán dueños de Podemistan y te impondrán a golpe Clitoriano lo que tienes que decir. No escuchas a Iglesias como habla y como mira? Si supieras un poco de expresión gestual, saldrías corriendo. Y lo de Ana Botella, puede que se enjuicie y lo pague, pero la blasfemia de la asquerosa poetisa que premio la Colau, a esa no la enjuciará nadie; y en realidad una alcaldesa podmita con 160.000 votos esta gobernando a 1.700.000 a golpe de imposición. Y lo del ahorro de 100.000 € habría que verlo, otras fuentes de izquierdas no dicen lo mismo, pero eso no justifica tener a unos alienigenas imponiendo su voluntad. Porque no va la Rita a sacarse las tetas a una mezquita? Somos aconfesional o no? No tiene ovarios porque no sale viva de alli.

D

#49 Cuando hablas de democracia y de libertad de expresión, quedas desacreditado cuando vuelves a mencionar a los titiriteros. A ver, no lloró ningún niño, ni si quiera se estaban enterando de qué iba la obra. Fueron 2 padres quienes se quejaron a las autoridades, nada más ¿Acaso piensas que por estar adornando tus argumentaciones continuamente con aspectos melodramáticos que te sacas de la manga, va a parecer que tienes razón? Hubo un error de coordinación y punto. Porque os dediquéis a poner una gran lupa sobre cosas irrelevantes e intrascendentes, no va a tapar los desfalcos de la gestión de Ana Botella, no sé cómo no te da vergüenza defender a semejante sátrapa. Si realmente te interesa, que lo dudo, aquí tienes un reportaje sobre su nefasta gestión, que tanto añoras.

A

#53 Como inventas, pareces político de Podemos. Vamos a ver: no se de donde sacas que yo añore a Botella. Tampoco adorno nada, tengo la mala costumbre de leer las noticias en varios periódicos, y todos coincidieron en que hubo niños que lloraron. De todas formas sabrás que el intento de asesinato también es delito, de manera que hacer maldad a unos niños indefensos para intentar alejarlos de raiz de la derecha y del catolicismo, solo tiene un nombre compuesto: fascismo satánico. Y los desfalcos de Ana Botella no se pueden tapar (aun no están demostrados, pero tu parece que todo lo sabes) Pero las cagadas de Carmena, Mayer, Rita y etc. tampoco, y están demostrados y confesos. No me cambies un palabra de sitio., digo lo que digo, no lo que te parece.

D

#54 En el video, que no habrás visto, aparecen muchos desfalcos que están más que demostrados de la anterior administración, y que, a cualquier persona con dos dedos de frente le parecerían bochornosas, PPero ya veo que a ti no ¿En qué "varios periódicos" lo has visto? Supongo que La Razón, El Mundo, ABC, y de toda esa progenie de periodistas corruptos que te desinforman, porque estoy bien enterado, y es estrictamente falso. Lo demás que has dicho no merece contestación. Son ramalazos ultraderechistas viejunos sin sentido para un demócrata que solo el tiempo podrá curarte ¿Fascismo satánico? Ese concepto que te acabas de inventar es patético, y solo podría vincularse al amigo de tu amigo Franco, el Sr. Hitler y a sus indagaciones en el ocultismo.

A

#56 Tu que lees: Deia? Gara? Avui? Nacio Digital?etc... Porque solo en estos periódicos independentistas republicanos subvencionados por las autonomías independentistas, anti gobierno, anti España y anti sistema, puedes encontrar esas afirmaciones manipuladas. Ya pierdes la olla con lo Franco y Hitler, si no puedes razonar sin improperios es inutil conversar, entrar en calificaciones de "patético" no te favorece nada el ramalazo ese de tolerancia de izquierdas que presumes, salvo que sea del estilo de Podemos y su casta de pervertidos. "Esto es democracia porque lo manda Podemos y el que no este de acuerdo fusilado". Es lo que hay. Lo peor es que no te das cuenta de que tu también seras victima, por mucho que respondas con el pasado de Franco, Hitler, Aznar, etc...Todos estos argumentos no te salvarán, es lo que quería Iglesias, abducir a personas como tu, y que ahora hacen apostolado gratis