Hace 10 años | Por --289279-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --289279-- a europapress.es

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, ha cifrado en al menos 200.000 los casos de "nacionalizados españoles" que, debido a la crisis, han regresado a sus países iberoamericanos de origen. Durante una reunión con el Comité Ejecutivo del PP en Ecuador, celebrada en Guayaquil, Prada ha explicado que "el Partido Popular está muy interesado en conocer las necesidades, problemática y reflexiones de este perfil de nuevos españoles que han regresado a su país de nacimiento".

Comentarios

D

Descubrir lo que es ser españoles y salir por patas.

srCarlosJesus

#2 Pues en Raticulín no me van a caber todos...

srCarlosJesus

#2 A este paso se llena de españoles medio Ganimedes
♪Cuaaaannndooo vayaaaasss♪ a Ganimedeeeeess♪♪preguntaaaa por la tiaaaa Pacaaaaaa ♪♪

D

Estos eran votos de Psoe, el PP esta haciendo bien su trabajo ( aqui va un emoticon enseñando los dientes) no se ponerlo.
por cierto: Hacienda me acaba de embargar 26,34 euros, quiero irme a mi país... a no, que ya estoy, pues a joderme

D

#3 igual que hay españoles gilipollas hay inmigrantes gilipollas

D

200.000 dramas personales... y una rebaja en el número de parados para vender como un triunfo

yoma

Estarán orgulloso el PP de su gestión ¿verdad?

spit_fire

"Comité Ejecutivo del PP en Ecuador" Como ecuatoriano nacionalizado,me entra una mala baba de leer esto