Hace 7 años | Por tiopio a europapress.es
Publicado hace 7 años por tiopio a europapress.es

15 de enero de 2016. El PP ha pedido a sus cargos que subrayen que el socialista Pedro Sánchez ha iniciado "la ruptura de España" al ceder dos senadores a ERC y otros dos a Democràcia i Libertad (DiL) para que puedan formar grupo propio en la Cámara Alta, una actuación con la que, a su juicio', está renunciando a "defender la igualdad de los españoles". Además, cree que el líder del PSOE está "empeñado" en ser presidente "mientras actúa en contra de las decisiones de su propio partido" y el interés general de los españoles.

Comentarios

mmlv

No falla, el PP siempre consigue desactivar al PSOE con "la unidad de España" y " la unidad frente al terrorismo". El PSOE cometió un error de libro haciendo seguidismo del PP en estos temas en vez de defender con convicción una postura propia.

IvanDrago

#2 no hace falta que el PP le desactive...

sasander

Nos mienten, se mienten entre ellos (esto al menos lo saben), mienten a europa, mienten en cada pueblo. El factor común es la mentira. Pues nada, 7 millones de españoles no saben matemáticas básicas.

m

#8 ayer hablaba con doa votantes de c.s que huyeron del pp siendo jovenes y formados, es decir, los que se suponen que se informan mas alla de la tv y no se dejan manipular. Pues bien, me decia que darle grupo propio a convergencia y gracias a sus votos conseguir 2 sillones en la mesa que no era depender de loa nacionistas, han dejado de ser independentistas ya. Y que para ellos el problema seria hacerle concesiones, y yo les pregunte que si darles grupo propio para la subvencion no era suficiente concesion, y me dijeron que no que esas concesiones son normlads. Se ha llegado a un momento que la politica es como el futbol defiendo al mio por encima de todo y una opcion que aparecio para aglutinar se ha quedado como izquierda socialdemocrata que le tiende la mano al psoe dia si dia no. El millon de votos perdido fue por ese paso hacia la izquierda y ese rebajamiento y lamida de ojete al psoe

CEOVAULTTEC

Las consignas para guiar al rebaño siempre han de ser breves y contundentes.

troymclure

Este argumentario, es hemeroteca muy reciente

Lo que no se, es como cojones, no se les vuelve en contra, es increible el control de medios que tiene el PP

d

#5 Lo que es increible es la falta de razonamiento y la autosugestión de una parte de la población, cuyo subconsciente parece obligarle a rechazar cualquier opción que no sea "la de toda la vida". Que no estamos hablando de cosas matizables o de hace mil años, que es que hace dos meses decían una cosa y ahora dicen otra, es para hacérselo mirar.

ElementoPrimario

Nunca se puede dar por hecho las cotas de hipocresia que se pueden alcanzar.

D

¿Pero esto es información u opinión?

Porque, a lo tonto a lo tonto, cuelan todo el ideario que el PP quiere vender.