#1 Y asco, mucho asco de estos incompetentes, incultos y zafios, que presumen de un dinero inmerecido y que se creen superiores, cucarachas que solo quieren llegar a los cajones del poder para robar a saco y presumir de ello
La verdad es que el Gobierno central podría haber organizado una cena con marisco y un reservado en el Cecopi, y así Mazón no tendría que haber estado en un restaurante.
Sabían que era tonto, y que no iba a entender nada a no ser que le pusieran dibujitos.
Nada, nada que la AEMET tenía que haber dicho entre 18:05 y 19:32 van a caer exactamente 186,5 litros por metro cuadrado en las calles Alfa, Beta y Gamma, entre las 18:43 y las 19:07 ( ni un segundo más o menos) 201, 3 litros por metro cuadrado en la calles Delta, Ro y Pi.
Y ya me imagino los titulares: ¡Cae un litro menos de los previstos en la calle Beta! ¡No nos dan datos reales!
A los del PP les tienen que mandar la información con dibujitos, como a los niños de primaria... lo de leer y entender un texto es muy complicado... y no hablemos ya para los de VOX....
Me ha recordado a cuando Bart intenta explicarle a Homer una y otra vez que el Actor Secundario Bob va a matar a Selma. A veces el problema no está en las explicaciones, sino en quién debe entenderlas: www.youtube.com/watch?v=b3yED7w1uu8
Pues viendo el caldo que es el mediterráneo este verano, más les vale ir moviendo el culo ya, porque este año tiene pinta de que puede caer otra. A ver si el Ventorro cierra por vacaciones y, les pilla cerca a mazon y a sus condecorados (y mudos como putas) policías que le acompañan.
Hay otros que con estos avisos e incluso menores chapan y dan la arlarma. Para mi que el problema esta en ser un incompetente y un vendido que mira exclusivamente por el beneficio economico de sus 4 colegas con empresas. 200 muertos?, totalmente asumible teniendo en cuenta el perfil de su votante.
Sabían que era tonto, y que no iba a entender nada a no ser que le pusieran dibujitos.
Perro Sanxe dimisión
Y ya me imagino los titulares: ¡Cae un litro menos de los previstos en la calle Beta! ¡No nos dan datos reales!
En serio, no hay ni un ápice de decencia en ese partido?
Solo había que encender la radio o la tele.