Hace 6 años | Por --333292-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --333292-- a infolibre.es

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid elevará al Pleno de Cibeles de este miércoles una propuesta para que la capital "se engalane" el Día de la Hispanidad —12 de Octubre— con la bandera nacional en "un tributo" a la Constitución, una jornada para la que proponen una batería de medidas entre ellas una jura de bandera. Así lo ha avanzado este lunes el portavoz del Grupo, José Luis Martínez-Almeida, quien ha señalado que este año dicha fecha cobra "una importancia singular por el desafío a la Constitución planteado por los indepe

Comentarios

D

#1 no, mejor de Paquito, es mas acorde a su pensamiento

SoryRules

#1 Entiendo:
Calles de Cataluña llenas de esteladas -> Bien
Calles de Madrid llenas con la bandera rojigualda -> Mal

En mi opinión ambas cosas mal, por darle demasiada importancia a una cosa que en el fondo tiene poca relevancia para el día a día.

robustiano

#1 La foto del Felipito, si es boca abajo, no problemo...

PD: ¿Juras masivas? Estos peperros no son más rancios porque no se entrenan...

Wir0s

#16 "¡Españoles! ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, con lealtad al Rey y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?". "Sí, lo hacemos", es la respuesta válida.

c

#19 ¿Coño, eso no fue lo que hizo el cerillita antes de dar el golpe de estado? roll Jurar bandera digo.

guiller

#1 y restaurar el servico militar con efectos retroactivos para todo aquel que no lo haya realizado.
Que se hacen hombres y no independentistas!!!

D

#1 se han creido que copiando el sistema fascista independentista podría movilizarse al personal.
Pero por lo que se ve con los separatas funciona mejor. En los círculos independentistas hasta se creen que el referendum es legal o que van a seguir en la UE si se separan de España lol lol

D

#36 Acabas casi todos tus comentarios con varios emoticonos, como las chonis quinceañeras con el WhatsApp.

Puedes repetirlo las veces que quieras, pero aparte de mostrar tu pataleta infantil no vas a convertir el independentismo en algo fascista.

D

#37 tú no te preocupes del contenido, de verdad.
Tú desprecia como sea al que no piense como tú que es lo normal cuando se lee algo que no gusta. lol lol

D

#39 El contenido de tus notas son de choni preinstituto, no hay mucho que debatir.

D

#40 el contenido de tus notas son de independentista dogmatizado y responsable de propaganda.
Y que te molesten las mías me encanta. lol
El 1 o por la noche te veré poner excusas chonis de preinstituto, para explicar un fiasco secesionista. Lo que me voy a reir.
Ya hay mas de 4000 VOLUNTARIOS FALSOS apuntados al referendum.
Solo falta el golpe de gracia al referendum. Vamos a sabotearlo y después nos reiremos de los separatistas a gusto. lol

D

#44 No me molestan tus notas. Me parecen ridículas y vacías de contenido. En el Nótame hay unionistas con los que se puede debatir, por ejemplo. Tú sueltas soflamas.

robustiano

#23 Ahí le has dado; estos peperros no se enteran -o no quieren enterarse- de que el respeto se gana, no se impone. Y estos pavos -por sus orígenes- nunca van a tener legitimidad...

tul

#24 lo que quieren imponer es el miedo como hicieron tras la traicion de los generales golpistas y que buenos reditos les sigue dando

D

¿habrá desfile con cabra?

Ka0

#9 este año cambian la musica

fofito

#22 pero tú...de verdad... cuantos comunistas crees que hay en España?

BobbyTables

¿Pero puedo jurar la bandera del pollo? roll

D

#2 Toda tuya

BobbyTables

#3 Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajjaajajajajajajjajajaja

El_Cucaracho

#3 Creo que he visto un lindo antidisturbios

D
tul

Que repartan sobres llenos de euros que seguro que tienen mucho mas exito lol

D

Hay que ir haciendo la lista de los ciudadanos adeptos al régimen.

D

cojonudo , espero que "tormenta" Guardia Civil obligue a los catalanistas a ello. Seguro que el comando españistan de MNM está deacuerdo , sobretodo el@Pertinax que ya ha ido a unas cuantas

Danichaguito

Rel
http://www.elboletin.com/noticia/153777/nacional/el-pp-de-madrid-propone-responder-al-desafio-catalan-con-juras-de-bandera.html

Los populares han lanzado un vídeo en las redes sociales para defender esta iniciativa en el que se cuela el gol de Andrés Iniesta a Holanda en la final del Mundial.

rutas

#33 "Celebremos España"...

Y lo anuncian con un vídeo de desfiles militares acompañado de una canción en inglés

rataxuelle

¿Alguien ha consultado con el Tribunal Constitucional sobre si jurar banderas es legal o ilegal?

rakinmez

Ahora voy, jajajaja.

makinavaja

¿Y una novena de misas en el valle de los caídos?

GeoX

¡Carabanchel independiente ya!

perrico

Y bidones de gasolina porque no?
Hace días que están surgiendo en mi ganas de pedir la independencia.

D

Eso es... se provocarán más independentistas, hasta donde nunca los ha habido.

D

¿Por qué para los comunistas si llevo la bandera estrellada soy alguien que tiene un legítimo derecho a expresar mis sentimientos (Si además es la de la estrella roja soy un intelectual) y si llevo la bandera española soy, automáticamente, un fascista paleto?

Visto lo visto a partir de ahora, además de lo 34000 independentistas más, hay una bandera española más en un balcón, el mío.

D

#18
Cuando uno o una sale con una bandera a la calle o se envuelve en ella no es para pasear un trapo de colores, lo que está haciendo es justo lo que tú dices que es de paletos. Si no la llevara con el sentimiento que dices es de paletos no tendría ningún sentido. Esto que digo es para cualquier bandera, incluso para la de los clubs de futbol-
Es solo la española. para los comunistas, la que es de paletos llevarla.

nimux

#15 Hombre, es bien sabido que alguien que usa la bandera española para algun tema que no sea deportivo es fascista si o si.

D

#15 Pués no. Llevar la bandera española no te hace nada: ni más alto, ni más guapo, ni más listo... en absoluto. Como ninguna otra, por cierto.. El problema está que el fascismo continúa aferrado a los simbolos de España, y hasta que no lo arranquéis y lo tiréis a la papelera de la historia, en según que circunstancias, enarbolarla (la bandera) va a continuar levantando sospechas. Una buena manera hubiera sido votar la monarquía, otra aplicar la memoria histórica y sacar a los muertos de las cunetas, otra aceptar la diversidad como una riqueza y no como contrario a lo español... y podría seguir un rato.

Ka0

#15 no necesariamente, puedes ser fascista o paleto o paletofascista o paletofascistafutbolero, osea gente de bien

D

Yo solo juro a la bandera en la intimidad.

anv

Eso, eso. Se pone a los catalanes en fila y que juren lealtad a la bandera. El que se niegue, fusilamiento.

D

Estos grandes gestores del saqueo no se cansan de hacer el ridículo y ni se ruborizan.

davhcf

Propaganda y lavado de cerebro, la bandera como único argumento. Haciendo honor a sus costumbres.