Hace 9 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ze7eN a eldiario.es

El PP ha aclarado hoy que el expediente abierto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, es informativo, como mandan los estatutos, y pasaría a ser disciplinario si hay apertura de juicio oral contra la regidora. El vicesecretario de Organización de los populares, Carlos Floriano, ha señalado esta mañana en Radio Nacional que Castedo tiene abierto un "expediente de expulsión", pero fuentes del PP explican que a lo que se refería es a la apertura de un expediente informativo.

Comentarios

unaqueviene

#2 Pues pico tiene un rato, así que a ver si nos deslumbra algún día lol

Ze7eN

"Hicimos todo lo que podíamos hacer". Cospe dixit.

D

Rajoy (19 de enero de 2013):

"Yo quiero decirle a todos que estéis tranquilos. El Partido Popular siempre ha reaccionado con transparencia y con rigor cuando ha estado en cuestión. Siempre que se han producido comportamientos irregulares, el Partido Popular ha actuado en consecuencia (...) Yo, por último, sólo os puedo decir que, si alguna vez tengo conocimiento de irregularidades o de conductas impropias que afecten a militantes de nuestro partido, no me temblará la mano"



PS: ¡El muy cretino pone como ejemplos a Acebes y Arenas! Míralos ahora.

D

En el pp se pasan el dia atemorizados y cagados, incapaces de gestionar por miedos a que tiren de la manta mas cuando los sables están en alto y se ha dado el pito de salida de salvese quien pueda, el barco se hunde.
Matas fuera de la carcel, castedo imptada dos veces y ahi sigue en su cargo y Cospedal y Rajoy mintiendo a todos los españoles con su cantirela de que estan superofendidos con tanta corrupción.
No se que me jode mas a estas alturas las medidas de mierda que han hundido el pais, o el constante insulto a nuestra inteligencia.

txillo

Lo que sabrá la Castedo para que no se atrevan a tocarla en el PP.

kalimochero

No os preocupéis, a esta la echaremos a patadas con todas las de la ley: en las urnas.

pitercio

Están superados, no hay ninguno limpio que pueda hacer limpieza, tampoco hay nadie que sepa coger una escoba para barrer.

La mejor solución va a ser la de Chernobyl: en su próximo congreso universal, tapiarles las puertas y construir un sarcófago alrededor.

c

Pobrecillos, es que ya no pueden hacer más contra la corrupción, se están despepitado de purita lucha a brazo partido, pero, cachis la mar, es que es difícil que te cagas expulsarlos y que no larguen.

D

Esto me cuadra más.

D

Le tiemblan las piernas y la voz. Rata peluda cobarde.

i

se quedan con lo mejor de cada casa! Menuda joya la tipa!

D

yo se lo cerraba a pollazos.

parrita710

#9 Que estomago