Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Los 'populares' lanzan una app para sondear las razones de los indecisos. "No me convence el candidato" es una de ellas. Otras son la corrupción o la incumplida política de impuestos.

Comentarios

mikeoptiko

#11 pues yo creo que sus votantes no piensen eso de todos los miembros de su partido. El que está claro que ya no tragan es a Rajao, por cuestiones evidentes. Yo sí creo que intentan lavarse la cara poniendo a Soraya en la picota

Trigonometrico

#25 La corrupción de todo el PP si que es una cuestión evidente, y ahora ponen a Rajoy como cabeza de turco y así solucionan parte del problema.

calaña

#11 totalmente de acuerdo. Se dan cuenta tarde y mal.
Esto sería muy positivo para el país si además de decirlo no votasen al PP en estas elecciones o botasen a Rajoy como candidato aún estando tan cerca la elecciones. Diría muy bien y mucho bien de que no son tan malosos como creemos la mayoría. Pero esto no va a pasar, ¿verdad?

Trigonometrico

#51 Realmente es igual de malo que el PP anterior, pero fue a este al que le toco que se descubriera lo que había debajo de la alfombra.

Raulbs

#11 me he logeado solo para votarte. Amén compañero!

Robnix

#11 El problema es que esta organización mafiosa vuelva a instalarse en el gobierno de España.

davokhin

Marchando Operación Menina!

Blackmoon

#22 Estaría buscando gamusinos... es muy capaz de ello.

Red_Sonja

#30 Rajoy es capaz de encontrarlos con tal de no dar la cara.

#30 creo que estaba buscando toraltos

Wheresthebunny

#30 Que sea capaz de buscar gamusinos no me sorprende en absoluto. Pero lo asombroso es que los encontraría a montones.

Peter_Feinmann

#22 Soraya no es la candidata, es la presidenta en la sombra. Rajoy solo pone la cara... en el plasma.

victorjba

#22 Según las normas del PP, en los carteles electorales solo pueden ir las fotos de Rajoy y del nº1 de la candidatura de esa provincia. Y Soraya tiene carteles sin ser ninguna de las 2 cosas.

Wheresthebunny

#54 El PP no cumple la Constitución ni las leyes. ¿Crees que iban a cumplir sus propias normas?

El PP no imprime las normas. Las pone en un documento editable en la nube para ir moldeándolas según las necesidades.

victorjba

#92 Mentira, las pone en un disco duro extraíble tipo "Bárcenas"

inar

Erronea: El PP asume que Rajoy es un problema para el 20-D

#6 Pues corre a comprar clinnex

#22 Dale tiempo

andando

#6 por lo menos que pongan a Floriano

D

#38 Imagínate dos presidentes, Floriano y Rafael Hernando.

Wheresthebunny

#63 Esos dos son como Faemino y Cansado pero en plan gracioso.

chemari

#6 Por favor cuatro años mas de Rajoy no por dios! vamos, es que me hago independentista si hace falta con tal de no estar en un país gobernado por ese pelele (empiezo a entender a los catalanes).

Trigonometrico

#59 El problema no no es Rajoy, es todo el partido.

DonaldTrump

Siempre tan audaces.

D

#9 pues la aplicación está muy bien, detecta automáticamente el estado de ánimo y cuando me nota depre me dice "sé fuerte, yisus" acompañada de una foto de Mariano sonriendome.

Ha cambiado mi vida para mejor

Wheresthebunny

#46 Te ha resucitado. ¿A que sí?

Anikuni

Dicen que no les gusta el candidato...

Que prefieren que vuelva a serlo Rajoy

b

#13 Una app presentada por un imputado por corrupción. Y además el tio ni se da por aludido.

D

#17 SI, el mayor problema de los españoles es el rey felipe, lo dicen todas las encuestas.....lo mismo pasa en las demas monarquias europeas como dinamarca, noruega, suecia, belgica, uk, etc etc

D

#48 Me estas comparando la monarquía sueca con nuestros sátrapas? Hay que joderse.

El problema con el rey Felipe es que unos REPUBLICANOS nos han vendido con el rollo del deber.

D

#65 SI, cualquier monarquia usa el mismo principio. Es exactamente lo mismo......si en suecia les va tambien, entonces el problema no es la monarquia, en todo caso el rey, y podemos discutir al rey felipe con otros reyes de europa...

D

#17 Mira que a mi tambien me parecen unos parasitos, pero te puedo asegurar que esa foto y lo que representa le importa un pimiento a la mayoría de españoles. De hecho es que estoy seguro que no saldría ni entre los 10 primeros puestos de problemas de España.

Trigonometrico

#56 De hecho, yo creo que hay por lo menos 10 problemas más importantes en España.

Endor_Fino

#17 Si gana Podemos en teoría eso se va a acabar. Yo les voy a votar, aunque sólo sea para ver si lo consiguen. Está claro que PP y PSOE no van a cumplirlo, porque ellos son mismamente la corrupción.

D

#24 What the fuck is the internet?!

JungSpinoza

#24 #27 #41 The Internet is for ...

M

#24 lol

jaz1

creo que si no dan una opcion a cliquear las tres a la vez..... no sirve esa app que se han sacado de la manga

esa app quien la pagara ????

lo han bordado !!!
“No creo que lo hayan hecho bien”,
“Pienso que el trabajo creado es precario”
“Nos subieron los impuestos”
“No puedo admitir la corrupción”
“Rechazo el sistema, votar no sirve para nada”
“No acepto los privilegios”
“que genera desigualdad social”
“Me parece un partido distante”
“No me convence del candidato”.
o0_0o !!!

unaqueviene

#5 JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Vaya payasos lol

Trigonometrico

#52 No todas, votar si sirve cuando los españoles se den cuenta de que hay un partido que quiere estar en el poder para robar.

D

La crearon para saber si hacer un pucherazo a gran escala o no

D

#23 ...eres tú...Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

TocTocToc

Pueden perder a uno de sus mejores activos políticos .

tiopio

El problema para España es el PP y sus secuaces.

RobertNeville

#20 Y la solución eres tú. lol

D

#20: Ya quisiéramos muchos que el problema fuera nada más que eso.

Trigonometrico

#42 Es el principal problema actualmente. Si España soluciona ese problema, entonces podrá empezar a solucionar todos los demás, mientras no.

D

#81: Es el más visible pero uno del montón.

Trigonometrico

#89 Si queremos solucionar el montón, habrá que empezar por tener alguien que no impida que se solucionen.

b

No es ninguna app (bueno, puede que también) pero está en la web: http://www.participarenserio.es/si-aun-no-te-hemos-convencido/

Sandman

Rajoy, un negado para dirigir el país pero cuyos rivales dentro del partido han caído durante años como fichas de dominó.

Trigonometrico

#15 De hecho, el poder desgasta, y más cuando tu partido está enmarrondo de esa forma.

JuanBrah

Sí, todo lo que querais, pero ya os vaticino que el PP volverá a ganar las elecciones. Está en el ADN del españolito medio el acto de vasallaje y sumisión al poderoso. No hay escapatoria de estos cretinos.

D

#14 En realidad, lo que muchos no comprendéis, es que en España no se vota a favor, sino a la contra. Sin un conocimiento intelectual del sistema político, lo que sí identifica cada español, es que al que entra, no lo puede parar nadie durante 4 años. Y eso genera, como es normal, miedo. Y sí, a muchos les da miedo que entren al poder feminazis que con todo el poder del aparato del Estado se pongan a legislar desigualdad contra el varón por nacer varón, por ejemplo. O que porque suena muy bien que: "mientras cada persona no tenga un mínimo de X, nadie podrá tener más dé", y que te quiten desde el Estado para repartir pobreza, etc. No vayas a entender que me parecen mejores los del PP, OJO, estoy explicando cómo funciona el sistema, y que es normal temer al otro. Mientras no se entienda que necesitamos un sistema con control del poder donde quepamos todos y de cualquier ideología, porque nuestros derechos fundamentales los blinda una Constitución que se cumpla SÍ o SÍ, no hay nada que hacer.

Penetrator

#18 al que entra, no lo puede parar nadie durante 4 años

Depende. Si somos tan tontos de darles mayoría absoluta no, no se puede. Cosas del bipartidismo. Pero dudo que eso vaya a ocurrir esta vez.

jacm

Pues no lo entiendo.

¿Un inepto es un problema para el partido de los ineptos?

¿Tan ineptos son?

Ehorus

noticia tendenciosa... ¡¡¡ si son los primeros en intención de votos !!!
wall wall wall wall wall wall wall

Coletari

Esto no es problema de una manzana. Es el puto cesto entero.

PP intentando hacer primarias a 12 días de las elecciones. Ay que me va a dar algo...

D

#29 Primarias? Jajajaja.

Ahí las cosas se hacen al más puro estilo juego de tronos, al final veremos si Soraya Lannister se cansará de manipular a Mariano Baratheon y ascenderá al trono o si Aznar Targaryen volverá a España a recuperar su trono. Aquí no vota en primarias ni dios, todo va de sangre, traición y los oros.

Trigonometrico

#29 ¿Por qué la gente tiene esa tendencia a no ver el cesto? No lo entiendo.

D

Falta alguna más:
1.Prepotencia
2.Nos tomáis por tontos
3.Nos tomáis por tontos y os reís de nosotros
4.Nos tomáis por tontos y os reís de nosotros, nos meáis y decís que llueve
5.Sois casposos
6.Habéis gobernado para el poder, pues ahora que os vote vuestra puta madre
7.No estoy jubilado ni lo estaré en los próximos 25 años.
8.No estoy jubilado ni lo estaré en los próximos 25 años gracias a vosotros.
9.Os votaré por plasma.
10.Todas las opciones anteriores y alguna más que no se me ocurre ahora.

A

Joder, que un retrasado mental que no sabe hablar, que roba dinero de todos los sitios y que es registrador por enchufe represente a este país por ahí, es de locos. Ah, y que tiene tantos sentimientos como una piedra.

D

Ni tocarlooooo. Dejadle que se hunda!!

D

Ah, pero... ¿hay candidato? No sé, no he visto a nadie del PP en campaña. La vicepresidenta ha ido a un debate y eso, pero vamos... lo que es candidato (cara visible sobre quien se ciñe la campaña) pues... no.

D

El problema no es Rajoy, el problema es el PP: la inercia y la gente que lo compone.

s

el PP es un problema para el PP

D

El peor papanatas desde Fernando VII

Robnix

#45 No quiero ni pensar que este indigente neuronal, cobarde, mentiroso, miserable y despreciable sujeto vuelva a presidir el gobierno de este país cuatro años más. Deseo creer que la mayoría de los ciudadanos españoles son gente decente e inteligente, no estúpidos como estos mafiosos creen.

Trigonometrico

#66 La mayoría de los ciudadanos sí, pero la mayoría de los integrantes del PP no.

Robnix

#83 Eso es evidente, pero..¿Son tantos?.

capitan__nemo

Es como deberían pensar los del partido baaz sirio de Bashar al Assad.

G

Sobraran títeres que ponen al más tonto.

u

Preparando terreno para dedazo en 3,2,1...

Mirlowsky

¡Jodó! y se dan cuenta ahora, pues amiguetes, que en menos de dos semanas se vota

perrico

¿Huele a caquita o son imaginaciones mías?

v

¿nadie sabe que app es? Tengo curiosidad por saber si es un bulo.

D

#99 Debe de ser un bulo, mientras el mundo está en la web 2.0, el PP va por la web 0,12 con el pre-beta de Netscape Navigator.

D

¿Ahora? si hombre, se van a enterar ahora, los últimos... por eso tenemos a la "Segunda" hasta en la sopa...
Un cartel o coloquio mas, y tanta foto le podría robar el alma a esa señora...creo...

D

¡Rajoy vete ya!

Rosquis

-¿Preferiría cambiar al candidato actual por alguien que, por decir algo, baile con soltura?
a) Sí
b) No

Peka

Va a resultar que no son ineptos, simplemente son tontos. Siempre son los ultimos en darse cuenta de las cosas.

Robnix

#7 No te equivoques. Estás llamando tontos a unos sinvergüenzas, delincuentes, mafiosos en definitiva. Gentuza que sabe muy bien lo que hace y para qué lo hace. No llames tontos a los que son en realidad otra cosa muy distinta. Cometemos un grave error si pensamos que son simplemente idiotas.

Snow7

Qué alivio había pensado que este hombre había perdido del todo la perspectiva de realidad.

D

El problema para y del Partido Popular es estar gobernado por fanáticos cristianos y por obispos con y sin corbata. De ahí se derivan todas las mierdas que salen y muy gordas.

Trigonometrico

#44 Yo creo que el problema principal no es la religión. Son personas sin moral de ningún tipo que venden una supuesta ética que no tienen.

D

Y con lo que les respondas te mandan una respuesta automatizada. Y de paso se quedan con tu correo para sus chanchullos. me escojono lol

kucho

si no tiene "todas las anteriores" y "tampoco en esto habeis acertado", no esta completa

Wheresthebunny

El problema no es la cara de memo del candidato de turno. El problema son los ideales. Cambiar de cara, poner a alguien joven, guapo, inteligente... lo contrario de Rajoy, no cambiará los ideales del partido. No me preocupan sus caras, me preocupan sus bolsillos, sus manos, mi cartera y mi futuro.

J

#0 ¿Se pueden marcar todas las opciones a la vez?

Trigonometrico

#74 Votar sí sirve, pero es necesario que los ciudadanos utilicen ese derecho de forma inteligente.

D

Menudos lumbreras...

j

¿Alguna duda todavía de que Soraya será la próxima presidenta del Gobierno de España?

D

Desde luego... y la gota que colma el vaso es la no aparación de Rajoy en el debate decisivo, que por cierto, aquí dejo algunas memes para vuestro disfrute: http://esohavuelto.blogspot.com.es/2015/12/recopilacion-de-memes-de-el-debate.html

1 2