Hace 16 años | Por linuxnit a .elplural.com
Publicado hace 16 años por linuxnit a .elplural.com

[C&P] Los jóvenes del PP se han agarrado a la oposición de su partido al canon digital para lanzar una nueva campaña de cara a las elecciones. Bajo el lema “ZP nos está tomando el pelo”, Nuevas Generaciones denuncia que el Ejecutivo socialista “no ha cumplido con el 80 por ciento de las promesas que lanzó a los jóvenes en 2004”.

Comentarios

D

#5 Uff, esa tía tiene pinta de estar en el gobierno en la sombra...

wochi

¿Y van todos con la cabeza pelada debajo de la pancarta de "ZP nos está tomando el pelo"? Porque eso daría más veracidad a la acusación.
(Ya se que al contrincante ni agua, pero por echar una manita)
El pelo que se les está cayendo a los jóvenes del PP ¿Puede estar contribuyendo a aumentar la melena de Aznar?
(Pregunta filósofica de gran transfondo)

D

#15 Si Libertad Digital dice que meneame es la bomba, entonces quizás si que tengas razón.

D

No, ya ha dicho Rajoy que si retira el canon NO va a retirar la copia privada, si no, menuda solución!

...desde luego, mira que algunos sois fanboys, para una vez que el PP está haciendo las cosas de puta madre en algo en concreto, todo son críticas :o

D

#2 Podemos estar en contra del canon (yo estoy en contra del canon), pero no podemos mentir. El PSOE nunca ha mentido al respecto que yo sepa. Corrigeme si me equivoco, por favor, pero el PSOE nunca ha dicho que iba a eliminar el canon.

D

No, el PP aprovecha la desfachatez y caradura del PSOE, que ha aprobado el canon, para mentirnos y aprovecharse también.

amebo

No!!!, el PP aprovechandose de algo que en realidad no le importa nada para hacer campaña electoral y atacar al PSOE. No me lo creo !, no puede ser cierto !.

D

Al PP ni agua, si por ellos fuera nos multaban por hacer una copia de un disco original.

wochi

¿Habeis visto pasar por aquí una manifestación de las juventudes del PP?
Porque no les ha hecho gracia mi "Broma" #1 (Es que era bastante mala, imagino) Y me la han llenado toda de negativos. ¡ Jo! Si yo lo decía de buen rollito, un poquito de sentido del humor, porfa!

D

#13 Hombre, prometieron una solución justa y sencilla respecto a lo de pagar a la SGAE. Sólo cumplieron lo de sencilla.

D

Los del PP se creen que los internautas y los jóvenes en general no tenemos memoria o la tenemos de pez. Señores, el primer canon se aprobó el Septiembre del 2.003, cuando mandaba el PP, y la LPI 2.0, que amplió el canon a lo que es ahora, se aprobó con los votos del PP.

Y ahora dicen eso para sacar votos. Si es que...

erfollonero

Noto un lijero olor a fachería por estos lares...

erfollonero

Q hagan lo q kieran... a mi no me la pegan, retiran el canon pero después verás como prohiben la copia privada como pasa en los EEUU, q a una chavala por compartir unas canciones le piden mogollón de dinero.

D

#6 Hombre, un poquito de memoria pez si que tienes, porque el concepto de canon entró en la LPI del año 1988 y se comenzó sablando a los que entonces tirábamos de cintas para el Amstrad y el Spectrum.

Pero claro, entonces éramos la minoría freak (en el sentido original del término), el 99% ni conocía el canon y además gobernaban los mesiáticos socialistas.

c

#2 totalmente de acuerdo
Yo lo tengo claro, está vez me la ha jugado el PSOE, pues esta vez me la va a pagar en las urnas el PSOE... Así educaremos a los politicos que sus acciones tienen consecuencias y que no somos fanboys (¿borregos?) que nos dejamos llevar por si eres de derechas o izquierdas...

Lo que hizo en el PP en su anteriores legistaturas, ya lo está sufriendo ahora.