Hace 3 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a publico.es

La dirección popular ha decidido recientemente no incluirla en la comisión parlamentaria de Reconstrucción Social y Económica, a diferencia del resto de formaciones, que sí se han decantado por sus portavoces.

Comentarios

D

#1 No hay Ayuso, no hay meneo.

nitsuga.blisset

Demasiado facha hasta para los fachas.

juvenal

Ya intentará ella meter el cuello

Lonnegan

la garza a a la charca, a remojar el pescuezo

Lonnegan

#5 jajajajajajajaja lol

D

#18 JAJAJAJ lol grandeRatoncoloraoRatoncolorao

Joder, si es que el chiste está a huevo lol

D

#5 #18 Cabrones... me habéis hecho llorar.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

kapitolkapitol

#5 a mi la verdad que los cuellos (femeninos) largos me parecen super eróticos, supongo que como contraposición a los cuellos cortos que me parecen de homínida del precámbrico u orca de Barad-Dur

no lo veo como un insulto, vaya, todo lo contrario

yoma

Que pongan a Ayuso y así tendremos risas aseguradas.

Don_Pichote

Con lo de Rajoy paseando ya se corono mas que Ayuso estos días...

Dene

Está disputado el puesto de decir tonterías en el PP...demasiados candidatos demasiado preparados para ello...

l

Pues que la pongan barba. A casado parecia que le funcionaba

ochoceros

¿Que la aparta el PP? La señora marquesa estará en su feudo y no querrá salir a jugarse el cuello entre la plebe.

Socoma

Se soportara ella?.

D

Y si es indefinidamente, mejor.

Ahí yo ya votaba al PP.


(bueno no)

Raúl_Rattlehead

No si cuando la pusieron a caldo en La Razón por algo seria.

Vaya ojo tiene Casado para los fichajes, ni uno medio normal.

Cehona

#30 Pues en Madrid le han funcionado los dos. Es lo que tiene votar a lo que sea, como si pones una cabra en lo más alto de la lista.

Raúl_Rattlehead

#31 No me refería de cara a los votantes, hasta donde yo se tiene a medio partido enfrentado porque la gente a la que ha puesto hace peligrar la posición del PP al intentar ser una banda tributo a Vox, o supuestamente es lo que piensan.

A.more

Es extraño. En el PP cuanto más impresentable más triunfas

Lamantua

Le han sustituido por el escupidor de huesos que es mas profesional. lol lol lol lol lol

M

Se avecina política muermoril.

Shotokax

Quitate, boluda.

averageUser

Esta tipa tiene el mismo problema que Monedero. Es más inteligente y culta que muchos de los que la rodean, incluidos sus rivales políticos y ese exceso de confianza arrogante provoca exabruptos muy fáciles de polemizar. Por la boca muere el pez.

johel

¿ como que apartarla? Si es la que le escribe los discursos a titulo comprado, que ya se ue se reducen a venezuetarojocomunistadelnortedelchaleton pero aun asi.... ¿aznar se aburre y quiere escribirlos el?

canaam

la sustituyen porque se ha comido todo el presupuesto del partido en bufandas.

Nuncamesigas

Pues yo me hacía un trío con ella y la ayuso