Hace 7 años | Por --534998-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --534998-- a eldiario.es

La iglesia católica ha conseguido evitar que sus cuentas sean fiscalizadas. La ausencia de los nacionalistas catalanes (PdeCat) en la comisión mixta para las relaciones con el Tribunal de Cuentas ha permitido, junto con el voto en contra del PP, que se rechazara la propuesta de PSOE y Unidos Podemos, que solicitaba que ese órgano fiscalizador analice los ingresos que la iglesias recibe a partir del IRPF.

Comentarios

M

Debería ser muy difícil justificar que te opongas a que se controlen unas cuentas de un organismo que recibe mucho dinero del estado, pero la realidad es tozuda wall

D

#5 Debería.... Pero tristemente no hay que justificar nada, solo votan en contra de ese tipo de propuestas.

ur_quan_master

Erróneo el titular: el PP y sucursal en Cataluña...

D

parece queloripslorips y@CremaCatalana han pasado muy rápido y se les ha pasado comentar esta noticia.

lorips

#12 ¿eins?,¿tas bien?

sinson

Sin comentarios. Pe De Ces

neotobarra2

Si esto tratara sobre el islam ya estaría en portada

D

Vi las votaciones en directo. Es vergonzoso. Cualquier medida de auditorías y fiscalizaciones era tumbada por 17 votos a favor y 18 en contra. Después se sumó uno a las votaciones y quedaban empate a 18, pero se usaba una ponderación de los representantes en el congreso para desempatar y el resultado siempre era que se rechazaba la propuesta.

Durante toooda la votación, un señor pepero no paraba de mirar a la bancada de Podemos y confluencias riéndose de la situación, viendo como cada propuesta era rechazada sistemáticamente. Significado ejemplar de CINISMO.

D

Ya han pactado con reveréndum?

Yoryo

Y de los 11000M de los presupuestos, exenciones, subvenciones y pparruchas ya no hablamos ¿no?

D

Pues yo no veo porque debería hacerlo el Tribunal de Cuentas, se supone que este está para fiscalizar las cuentas de organismos públicos y hasta donde yo sé la Iglesia es un organismo privado, así que los que deberían hacerle una inspección a fondo deberían ser los de la Agencia Tributaria.

x

No interesa molestar a los amos/amigos, no vaya a ser....