Hace 5 años | Por MKitus a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por MKitus a bolsamania.com

"Pese a que ETA ya no mata "no hay normalidad" y en el País Vasco "no hay libertad". "Lo vimos el otro día cuando Pablo Casado vino a Vitoria. Siempre tienes a energúmenos gritando que no dejan expresarte. Piden libertad y resulta que no respetan la de los demás... En el pasado Mundial de fútbol mis hijos se compraron la camiseta de España y yo les explique que solo se la podían poner en casa. Y eso es lo que hay que cambiar". P

Comentarios

p

#2 Depende de qué sea para ti la normalidad. Y sobre la libertad... eres libre de no protestar mucho. lol

a

#5 la normalidad que quieren es que se les vote a ellos o a ciudadanos, y tiene razon no es normal.

skaworld

A pesar de que eta ya no mata, la gente sigue sin hacer lo que a mí me sale del cipote

Aitor

El PP quiere seguir explotando el tema de las víctimas de ETA. Se están esforzando últimamente en dejarlo meridianamente claro.

D

#10
Pues como la izquierda con Franco y eso que murió hace 40 años!

Kasterot

Gritar a los políticos ( si son del partido contrario ) es democracia.
Gritar a los políticos si son del PP, fascismo.
En el segundo caso probablemente implique cárcel también.

MKitus

"Preguntada por la Ley vasca de Abusos Policiales, cree que es una manera que tiene el PNV de "blanquear la historia de ETA", ya que "lo único que quieren es desprestigiar a la Policía, la Ertzaintza y la Guardia Civil para rehacer la historia y quedarse con el electorado "

D

#27 Ah, vale, ahora soy franquista. lol

Anda, vete y cuéntaselo a tus amigos fascistas soplanucas de Bildu.

Firmado: un urduliztarra

D

Por mucho que ETA haya desaparecido en el País Vasco hay de todo menos normalidad en lo que a diversidad de ideologías se refiere.

miliki28

#6 Qué entiendes por "normalidad"?

D

#8 Que se pueda hablar de política sin miedo.

miliki28

#9 Y no se puede?
Tú vives en el País Vasco?

D

#12 No, no se puede si no estas en un círculo de confianza. Y sí, vivo en el País Vasco. En un pueblo pequeño de Vizcaya.

m

#15 pues no se podrá en tu pueblo, en el resto se puede perfectamente

miliki28

#15 Yo también vivo en Bizkaia y eso que dices no es lo habitual

Joseph_Nash

#6 Divertidad de ideologias. Es ironico que hablemos de eso cuando en este pais no se respeta a nadie en funcion de ese aspecto. Una pista. El tratamiento que reciben los miembros de Bildu en el parlamento y en la prensa de este pais. Eso es el reflejo de la calidad democratica de este pais. Si tuvieramos que usar la misma vara de medir, el PP deberia ser tratado de igual manera a todos los niveles. Por eso es un chiste que algunos utilicen algunos conceptos para referirse a este pais, estamos a años luz de una sociedad democratica

D

#3 hasta que no seamos todos fschas y genocidad, no serán de gusto del partido de Franco.
Que venga a fiestas de Bilbao, quiero expresarle mi descontento con este facha. #6 si eres un franquista, ya sabes.
El genocidio no se lleva por aquí.

D

#27 Franco murió hace 40 años, no sé si te has enterado.

D

#28 si, pero el nazifranquismo sigue.
Saaaaabeeeees?

D

#29 El nazifranquismo no existe. Dudo mucho que tus argumentos sean consistentes teniendo en cuenta que el PP es el partido más votado de España con 8 millones de votos. No hay 8 millones de personas en España que sean franquistas. Es así de simple.

D

Lo dice por qué para el la normalidad es el fascismo .

JackNorte

Supongo que para algunos normalidad y libertad es poder cantar el cara al sol. O robar a manos llenas sin que nadie les diga nada.
Que abucheen a un politico por hacer campaña pasa en todos los lados si se dedica en su discurso a insultar a la gente.

m

Niños con camisetas de España hay a patadas , menuda inventada se ha pegado el pollo

johel

Tiene razon, no hay normalidad cuando; intentan hacer humor negro con peliculas como fe de etarras, viene algun censor y se lleva las manos a la cabeza. Cuando unos marionetistas intentan normalizar lsa cosas poniendo en una obra para adultos "gora alkaeta" les meten en la carcel. Cuando en una pelea de bar aplican la antiterrorista... cuando intentas hablar de las tumbas de franco y te miran mal, cuando dices "puto dictador asesino de mierda" y te miran con odio, cuando la apologia del franquismo no es delito, cuando tu abuelo esta muerto en una cuneta y se rien de el por la tele, , cuando el pnv usa a eta como escusa para robar de la caja y adocrtrinar, cuando mencionar a eta en una historia para aprender del pasado esta tacitamente prohibido, cuando te dicen que hay que olvidar el pasado y no aprender de el... no es normalidad.

D

De sus muchachos repartiendo leña y retirando los símbolos de una gran mayoría en las calles de toda Catalunya no habla. Eso le parece normal.

ur_quan_master

Hijo de puta, hay que decirlo más.

D

Pensé que hablaban de Felipe González...

l

Éste tipo de estupideces debería de estar penado si más contemplaciones

aupaatu

Mi hijo a llevado cuando era pequeño la camiseta de la seleccion de España en Euskadi y no he tenido un problema nunca, eso si en la pequeña bandera del pantalón añadí el morado, pero eso era por convicciones paternas,no creo que en el resto de España tendrían tanta consideración con la camiseta de la selección de Euskadi.

m

¡¡Otro,otra gilipollas pepero que sale a escena,!!

D

Pues tienen razón, teniendo en cuenta que se siguen haciendo homenajes a terroristas de ETA con la complicidad de los partidos que están en el poder, incluyendo los enemigos del comercio (sí, esos que piden la liberación de todos los asesinos).