Hace 12 años | Por unto_antonte a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por unto_antonte a ccaa.elpais.com

La intención de derogar la Ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo anunciada por el Gobierno central ha sido llevada este miércoles a la Cámara gallega a través de una iniciativa del BNG, que pedía "decir que el Parlamento de Galicia" no estaba a favor de esta actuación. Sin embargo, los populares rechazaron esa propuesta y, durante su intervención, advirtieron de un "incremento" de infecciones de transmisión sexual y "nuevas infecciones" por el "uso descontrolado" del aborto y de la píldora poscoital.

Comentarios

benderin

#1 Tarde de risas, ¿eh?

o

#1 A saber si el cura de turno se ha lavado las manos antes de repartir las hostias, ni guantes ni ná ... cuando en la panadería te dan el pan con una manopla ... y encima te la pone en la boca, con toas las babas del anterior ... joder que aaaassscoooo de "culto" !!!

Neomalthusiano

Los cristofascistas ya no saben que mentira inventar para justificar su accionar político dogmático e ideologizado.

dulaman

Por culpa del aborto mi vaca parió un ternero de dos cabezas y la cosecha de este año se echó a perder.

sotillo

Besar una figura de escayola por miles de fieles transmite la estupidez

D

y además el niño Jesús llora cuando usas condones.

D

Estamos leyendo una noticia de la edad media? ... ah, no, que el PP no existía.

v

Yo os daría un positivo a casi todos. Muy buenos comentarios. lol lol

Constancio

Pues yo creo que lo que habría que prohibir son las técnicas antinaturales de fertilización. Si a cierta señora no se le hubiera realizado una de ésas hace unos siglos estaríamos todos mucho más tranquilos. roll

dgonzf

y si te masturbas mucho te puedes quedar ciego no te jode!

Chafnake

Entonces, si se consiguen controlar dichas infecciones ¿el PP no tendría ningún problema en legalizar el aborto?