Hace 7 años | Por Informado a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Informado a eldiario.es

El Partido Popular afronta su reunión de este martes con Ciudadanos reconociendo que firmaron las seis condiciones que exigía la formación de Albert Rivera para empezar a negociar a sabiendas de que era difícil cumplirlas. "En aquel momento estaba en juego la gobernabilidad de España y es lógico que dijeramos sí a las condiciones, porque eran irrenunciables", ha admitido el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, en una entrevista en Radio Nacional.

Comentarios

B

#22 Porque hay mucho fascista. A mi me mola llamarlos COCAINATANS lol

Roy_López

#26 Lolz

B

#63 Jajajaja es bastante bueno ! Me lo apunto

H

#26 jajajaja es cosa tuya o les llaman así en tu pueblo (sin acritud)

J

#26 Ciudagramos.

javicho

#4 y echando la culpa a Podemos

A

#41 Y con razon. Seguro que algo peor habran hecho los lacayos de la Republica Islamica de Cubazuela del Norte, aunque no lo sepamos ni tengamos pruebas de nada, pero no dudes que algo peor han hecho.

D

#64 Mucho peor fue tu nacimiento para el mundo, pero aquí seguimos en pié. A pesar de tu nacimiento, Hijo de Puta.

D

#4 Of course!!

D

#97 Totalmente de acuerdo y entre los dos se retroalimentan

D

#97 y de tu puta madre que ocupa media Catalunya.

D

#97 Cuñadisimo. Te jode que tu partido te engañe? pues haber estudiado mas cuando tenias ocasión. Hijo de Puta, escribe bien.

D

#84 Tu sabes, yo se, pero los españoles, no saben. Ellos aun creen que la transición fue para cambiar las cosas de fondo...

D

#2 se turnara con el psoe.

nospotfer

#8 No sólo se quejarán muy fuerte, incluso escribirán un tuit. ¡Ya verás la que se lía!

BobbyTables

#2 Lo tienen todo previsto; Ya le han comprado un billete a Rivera para que vaya a Venezuela a besar a niños y demás

D

#2 ¿Y tú cómo sabes que es peludo?

D

#15 Lo se, antes estaba afiliado a las nuevas generaciones del PP. Y parte del ritual de acceso era besar una réplica de su culo.

reithor

#15 #17 porque aplicando la máxima de aquella canción de los Mojinos escozíos "demasiao perro p'a trabajá, demasiaco carvo p'al rockanrol", el que es vaguete no se depila muy a menudo. Y menos las nalgas.

g

#17 Has perdido la oportunidad de decir que lo sabes porque eres el Primo de Rivera

SrTopete

#15 porque tuvo un accidente siendo joven y por eso se dejó crecer el pelo

lorips

#2 No lo entendéis ,Rivera miente y traga por España. Es hombre de estao!


Lo que no quiere ser Rivera es responsable de unas elecciones que le irían mal. Haga lo que haga él tiene asegurado el sitio en Madrid para los próximos 8-12 años.

B

#20 Los fachas españolistas no son los únicos que tienen mierda que tapar. Lo fachas catalanistas también... Y sino mira http://c8.alamy.com/comp/DA5WH2/catalan-independencia-o-mort-independence-or-death-grafitti-in-tarragona-DA5WH2.jpg

ERC pregunta al gobierno si habrá operación militar por lo de la independencia:
https://okdiario.com/espana/2017/02/27/cospedal-erc-preguntar-enviara-ejercito-cataluna-mejor-no-conteste-786108


De fachas de un lado y del otro vivimos rodeadooooooooss

D

#29 tu equidistancia es realmente deprimente. Combo con okdiario de donde sales ?

kipwalker

#29 alguien que enlaza noticias de okdiario no tiene ninguna credibilidad, lo siento.

lorips

#20 ¿por qué no comentas sobre esta noticia? Esto va de que a don Albert el renovador le toman el pelo o se lo deja tomar.

Cuando quieras pero donde toque hablamos de lo que significa esa pintada y de las preguntas de erc sobre si van a aplicar la violencia constitucional, ¿cómo que Rivera os toma el pelo? ,¿es por España?

KimDeal

#20 bien visto, 8 añitos de diputado, te llevas una pasta y una pensión, luego ya si eso te recolocas en otro partido, y la vida arreglada

t

#2 Lo peor es que ni siquiera hace como Mr. Furioso, que al menos se enfadaba...

tul

#34 un respeto oiga, se super-enfadaba.

RFK80

#2 te acabas de contestar tu mismo

Oniros

#2 No lo dudes

A

#2 No te van a responder, tienen un muslo pegado a cada oreja y oyen nada.

Trigonometrico

#2 C's seguirá haciendo lo que le manden desde la sombra, tal como ha hecho desde que se creó el partido. Albert Rivera es un hombre de paja, como toda la cúpula visible del partido.

obi_juan

#57 Sí, porque no hay más partido que la cúpula....

Orzowei

#2 Que bonita imagen me has regalado justo a la hora de comer.

D

#2 Yo creo que si junto al psoe tuvieran mayoría tal vez hicieran una moción de censura, porque están quedando en ridículo supremo, pero como necesitarían a podemos... Que quede claro que para C's lo primordial es evitar que gobiernen rojos o autodeterministas, luego la corrupción ya si eso y tal será importante, pero siempre en segundo plano. Si la alternativa para ellos es que podemos entre al gobierno, seguirán sosteniendo a la mafia pepera para evitarlo.

D

#2 voto por una de perineo

D

#2 Como si los de Cuñadanos no supieran lo que iba a pasar...

nialiasun

#2 digo yo que se haran las victimas para consegir mas futuros votos

Yoryo

#2 ¿Cómo sabes que no esta depilada la trotona?

txutxo

#2 lo segundo, lo segundo ....

D

#2 ¿Lo dudas?

http://www.eldiario.es/politica/IU-PSOE-Ciudadanos-Parlamento-Europeo_0_491001154.html y en el Congreso el porcentaje era mayor, pero ahora no encuentro la noticia

D

#2 básicamente harán gimnasia de mandíbulas, cual pitón, para que no le revienten las boqueras cuando el PP les meta el empujón final y el diámetro de lo introducido aumente a niveles que ninguna otra tragaguera bucal aguantaría.

tul

#35 lo cualo?

P

#45 me ha recordado ha dado muchísimo a este vídeo

D

#35 Y ahora disfrutan de un dilatado futuro.

Dovlado

#35 Pues son más simples que un botijo porque su prestigio y utilidad quedan por los suelos.

z

#1 Aún peor. Hacer estas declaraciones en público es tensar la cuerda para ver hasta donde puede tragar Ciudadanos.

Robnix

#1 Mentirosos y sinvergüenzas de nacimiento.

D

#1 si eres un perro, como perro te trataran

m

#1 la puta es el pueblo. es evidente que C´s también lo sabían. de hecho, así lo acordarían. paripé y tal. y bueno, muchos votante de C´s también lo sabrían o se la sudaría.

fjcm_xx

#1 Da igual, las últimas encuestas dan a PPC's mayoría absoluta ¿no las has visto?

Maki_

#7 Pues sillón tampoco les han dado.

S

#36 Todo llegara, estan haciendo meritos, pero primero los de casa y despues los cuñados.

sorrillo

#10 O sí lo sabían.

D

#25 #10 Albert Rivera y compañía sabía que el PP era fraude y engaño, era populismo y postureo porque lo que importa de verdad es la pasta y el negocio de la política. Ya está.

¿Cuántos millones de euros se habrán embolsado por apoyar al gobierno corrupto del PP?

D

Eso lo sabía cualquiera que tenga más de medio cerebro.

D

#6 media España máximo.

skaworld

Mira por fin algo en lo que ambos coinciden.

En saber que el acuerdo se lo iban a pasar por la huevada

D

Eso hace de Rivera el tonto util

frankiegth

#14. Sí, pero '...tonto útil...' a priori, no a posteriori. Es una gran diferencia. C$ es un producto, no una casualidad. El 'Régimen de 78' se lo cocinó... y se lo comerá cuando ya no sea necesario.

SrTopete

#14 ¿útil?

kampanita

Ellos y el 99% de los votantes del Estado lo sabíamos. Que os la han metido doblada, cuñaossssss

ToiCabreao

#21 MMMMmmmm , yo más bien creo que nos la han metido doblada a nosotros. Los cuñaos ya estaban preparados para esto.

Karmarada

Eso les está bien, que hagan como el PSOE que no les pidió nada y listo.

efectogamonal

Paren las rotativas, es algo que venía impreso en negrita en la primera cláusula de su pacto de gobierno y que todos los que nos lo hemos leído ya sabíamos 🔥

I

#18 ¿En serio ponía en la cláusula que no van a cumplir lo abajo firmado? Eso si que es transparencia. Lo que no entiendo es para qué se firma en tal caso.

Edito: Ok, Ok... estoy espeso wall

mopenso

No hay traje de Armani que aguante la rueda de prensa que se va a tragar Albert.

B

Si el PP le toma el pelo a Ciudadanos y Ciudadanos le tomo el pelo al PSOE. Pero finalmente el PP le tomo el pelo directamente al PSOE. Y los tres partidos le toman el pelo a sus votantes. Resulta que el votante medio esta por debajo de las amebas en la pirámide de inteligencia.

LuCiLu

Esto sólo lo arregla UPyD

Sandman

#52 El nuevo UPID (Con i latina) con Ignatius como mesías.

TetraFreak

#54 Nos traeran fascismo del bueno

elblocdenotas

#52 jeje ya te digo yo que Rosa Díez no se huebiera dejado....

LuCiLu

#66 Rosa Díez se mea en la cara de Chuck Norris y hace llorar a Pérez Reverte

B

Deben estar orgullosos los votantes de ciudadanos.... han sabido elegir pero que muy bien.
Es casi un placer ver como se les mean en la cara , os pasa por pringaos , crédulos , inocentes ,ignorantes e incompetentes.
Felicidades.

N

Que el PP no iba a cumplir lo sabia todo el mundo. Cs lo sabia, el PP lo sabia, Podemos..hasta el PSOE lo sabia. Los únicos que no lo sabían eran los votantes de Cs. Estaban convencidos que formaban parte de un partido que iba a cambiar de una vez por todas la política española.
Pero después de las declaraciones que ha hecho el portavoz del PP....Rivera y su panda van a tener que trabajarse fuerte el diccionario para encontrar suficientes eufemismos.

RobertNeville

#94 ¿Debería? Yo también creo que el PSOE debería votar los presupuestos cuando el techo de gasto ya está aprobado y no lo hace.

¿Por qué no lo hace? Para desgastar al PP.

¿Por qué el PSOE no promueve junto con Ciudadanos las medidas de regeneración para presionar al PP? Porque no le conviene.

No te confundas. Aquí todos juegan sus cartas. Asignar el papel de buenos y malos es un error.

D

#96 No creo que desgaste al PP, se desgastan los dos.

El psoe no podría quedar aislado de una reforma de la Constitución, quedaría en evidencia

D

Albert Rivera ha asegurado que esto no quedará así. Va a aguantar la respiración hasta ponerse morado.

D

#80 Rivera es mas de aspirar muy fuerte para ponerse morado

D

Pagafantas farlopan's.

D

En Ciudadanos también lo sabían, solo están ahí para hacer de tercera pata del régimen. Esto al igual que el pacto Sánchez-Rivera es todo teatro para que la gente se piense que el sistema funciona y no vea que está en pleno colapso.

H

#42 Pues sí, a mi me parece super evidente.

H

Ya lo oigo "no es la culpa de Cs, ellos querian cambio, toda la culpa es del pp. Yo voy a seguir votando a cs."

xyria

#59 Sin duda. Venderán la moto de la candidez y las buenas intenciones.

H

#60 El problema es que un monton de gente se lo creera.

D

Leo esta noticia y me entra una enorme e incontenible carcajada lol lol lol lol lol lol

ToiCabreao

#98 A mi también!
Pero al final, cuando lo pienso, la risa se me tuerce.

King.COM

El que ponía el papel lo sabía, el que firmaba lo sabía, lo que me ha descolocado es que lo hayan dicho en público. Está claro que nos tienen 0 miedo y con razón

Mr.Google

Oh my God!! I can't believe it.

Madredelamorhermoso, no me lo puedo de creer

D

#11 Mother of beautiful love.

NoEresTuSoyYo

Como hacer el idiota nivel cuñadanos, ni siendo la marca blanca del PP os quieren haha, Albert necesita un abrazooo ya!!!

ToiCabreao

#95 Que vuelva a Venezuela a que le den cariño...

D

Espero que los votantes de Ciudadanos que se sientan engañados se manifiesten (tranquilos, manifestarse no es solo de rojos) y hagan oír su voz. ¿O es que os parece bien este mamoneo constante?

Menuda broma de dictadura que nos tenemos que comer por la gobernabilidad de España gracias a Cs y PSOE. Lo peor ya no es que dieran el gobierno al PP de manera guarra, lo peor es que permiten ser tratados como putas sin hacer nada y los votantes callan y tragan por que solo los podemitas se quejan.

D

#62 La "gobernabilidad de España" es que no se descubra que el pastel se lo comen entre un puñado de oligarcas y mafiosos.

D

Parece que, menos Rivera ,todos lo sabíamos.

yonkilano

La vergüenza definitivamente salió volando de Génova. Como un charrán.

kero

pero es que hacer lo correcto solo es honrado, no te hace millonario.

pa que

averageUser

No pasa nada, ahora Citoyens presentará una moción de censura y se acabó Rajoy.

Jajajajajaja, penosos mamporreros...

mecc

Donde estan los fanboys de C's comentado esta noticia?

fendet

Terminó la entrevista diciendo "es nuestra putita y nos la follamos cuando y como queremos"

natrix

¿Y qué?

Si el acuerdo era solo para la investidura. Una vez investido... fin del acuerdo.

nulero

Moción de censura

D

Ciudadanos además sabía que el PP nunca cumpliría el pacto, lo cual les daba exactamente igual, porque para eso estaban jugando a poli bueno, poli malo... porque en realidad lo que importa es el negocio de gobernar.

xyria

Me enerva más la candidez de Ciudadanos que la cara dura del Partido Popular.

¿De verdad creyeron alguna vez que el partido corrupto cumpliría su palabra?

ToiCabreao

#58 Candidez la tuya, y la nuestra...

Ellos ya sabían perfectamente donde se metían. Esta respuesta la llevan ensayando desde que firmaron el acuerdo.

sorrillo

Como las CUP entonces

CoolCase

#23

D

#23 Que te parece la noticia?

r

Ya lo dicen????

Joder, esto es más grave de lo que creía... el nivel de impunidad que sienten es abrumador!!

La que se viene es muchísimo peor de lo que imaginaba... ya ni tienen que excusarse, dicen las cosas con todas las letras... joder, la que se viene...

powernergia

Exactamente igual hubiera ocurrido si Podemos se suma al pacto entre PSOE y Cs; una vez en el gobierno no hubieran aprobado ni una sola de las propuestas de Podemos, y hubieran buscado incluso mas apoyo en el PP (mas o menos lo que ocurre ahora, pero con Sanchez de presidente).

D

#75 joder eres adivino!!!!! Ya sabes tu que Podemos no hubiese retirado su apoyo a Peter en dicho caso. Si eso fuese verdad y es tu consuelo mal de muchos consuelo de tontos

zierz

Pobrecicos ellos firmando tan convencidos y en el PP tenían cruzados hasta los deditos de los pies

usr

Tambien te lo admitian sus votantes/simpatizantes/gentes-de-bien sin demasiado problema hace ya tiempo.

elblocdenotas

El día de la acuerdo, fue algo parecido a esto...

j

Es el PP. Si no dejaría de serlo.

elblocdenotas

Que diría Bertin de todo esto?

D

#70 ¿Tu que crees que va a decir un defraudador condenado?

c

Ciudadanos también.

p

y ahí siguen...

janatxan

Toooontos. Que merecido se lo tienen por pardillos.

H

#28 Quienes, los votantes de c's? wall

janatxan

#67 ambos, partido y votantes, lo siento por el que se sienta ofendido, pero si caes en las patrañas de las promesas electorales, mereces ser considerado como persona con pocas luces.
A los politicos ni agua, y cuando se pueda, tipificar la vocación politica como delito grave merecedor de la castración química o la pena capital.

D

#89 ¡¡Al gulag!!

editado:
casi palíndromo.

H

#89 Pues sí. Además es común ver eso de "les he votado, así que voy con ellos y los sigo a pie juntillas" lógicamente no de palabra, sino en la práctica. Parece que la política y el fútbol a veces no están tan lejos.

N

Ciudadanos es agua pasada. Ahora la tercera rueda del PP es el PSOE.

D

🙎 Tot lligat i ben lligat: Ciudadanos i Albert Rivera han fet la funció per a la qual han estat pagat.

RobertNeville

Para suprimir los aforamientos se necesita reformar la Constitución. Para reformar la Constitución se necesitan 2/3 del Congreso, es decir, 234 escaños.

PP y C's solo suman 169 escaños. Se necesitan más partidos que quieran hacerlo. Encuentro injusto culpar solo al PP de esta reforma no salga adelante.

Exigir estos cambios tan grandes fue un error de estrategia de C's.

RobertNeville

#86 ¿Evidencia? El PSOE ya ha dicho que no va a votar los presupuestos (a pesar de haber apoyado el techo de gasto) y que tampoco quiere aprobar la reforma de la estiba.

Al PSOE no le cuesta nada dejar con el culo al aire al PP.

D

#92 pero una reforma de la Constitución para limitar los aforamientos debería votarla, si al PP le interesase algo así

D

#92 Rajoy tiene la carta de la convocatoria electoral, que dejaría el PSOE destruido y a la derecha sumando mayoría, supongo que omites ese pequeñíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo detalle por descuido y sin ninguna mala intención.

Fernando_x

#92 tampoco quiere aprobar la reforma de la estiba

Han dicho que la apoyarán "si se encuentra una solución que evite los despidos"

Me apuesto a que encontrarán la solución de hacerlos temporales a través de una ETT, y asunto solucionado, ya pueden aprobarla.

D

#31 esa reforma la votaría hasta podemos. No nos cuentes milongas.

D

#31 me gusta como vienes a justificar a corruptos. En tu linea parasitaria y ultra comehuevos.

1 2 3