Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a europapress.es

El PP acusa a Sánchez de "copiar" una idea de Podemos contra la pobreza y propone 2.000 millones para agenda social El Gobierno y el PP se van a aplicar en los próximos meses a poner en marcha su llamada "agenda social" contando para ello con 2.000 millones que están presupuestados para pagar prestaciones del desempleo y que ahora se pueden utilizar para favorecer a colectivos "vulnerables", según ha asegurado el vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto. En una rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección del partido.

Comentarios

D

#10

Que te porculicen los dioses gilipollas.

R

#1 ya te lo digo yo, ninguno va a renunciar, es su forma de ser.

Hastaloshuevos

El problema no es que copien, ya que si es bueno para el pueblo, importa poco de donde venga. El problema es que sabiendo como se la calzan, veamos como tergiversan tanto que terminen por hacer lo contrario, como han hecho en el PP con la ley de transparencia.
Con todo el tiempo que han tenido para hacer esta y otras muchas cosas, prometerlo AHORA ... pega un pestazo a populismo barato pre-electoral que tira de espaldas.
Del PP me espero que robe, venda el país y en definitica haga lo contrario a lo que promete, pero del P$O€, partido que ya no representa ni la mitad de sus siglas y que hace tiempo vendió sus principios ideológicos, me espero que venderá a quien haga falta por sacar rédito político y poder seguir con el cambalache del bipartidismo.

D

Que puede aportar un simple modelito , solo hace lo que le dictan .. estos sociolistos solo valen para poner la cara , el acento o la desverguenza .. son tan inutiles que luego tienen que contratar a millones de asesores porque no valen una mierda.

vicus.

" En este sentido, ha recalcado que las propuestas en materia social "solo tienen credibilidad" cuando van "avaladas por los números". "La cifra que tenemos de 2.000 millones no me la saco del bolsillo o de la chistera como ha hecho el señor Sánchez. Lao diferencia es muy importante", ha enfatizado, para añadir que el dinero sale del 20 por ciento que ya no se destinará a pagar prestaciones por desempleo."

Osea, la pasta sale del 20% estafado a los parados....jejejejejej. Menuda jeta.

Cada día estoy más convencido, estos sinvergüenzas han recortado hata lo injustificable, para luego soltar prenda según le vaya.

D

Se han olvidado comentar que esos 2.000 millones los gestionará Bárcenas. Los pobres de Suiza estarán más tranquilos.

D

En realidad esa idea ya la han implementado casi todas las comunidades autónoma, la renta mínima de inserción. Y no solo Podemos y el PSOE lo llevan en su programa, C's también.

El estatalizar algo así es complicado. No es lo mismo el mínimo que se necesita para vivir en Barcelona que el que se necesita en Lugo.

D

#4 Lugo todo es demagogia...

D

Coincido por primera vez.