Publicado hace 12 años por --11800-- a freakadellen.blogspot.com

Crisis económica, protestas ciudadanas contra el poder y la banca, excesos de los llamados "mercados", demanda energética excesiva, superpoblación, escasez de agua, cambio climático, combustibles caros, falta de ética en los gobernantes... imaginemos que este escenario (el que vivimos hoy, a 4 de noviembre de 2011) desembocara en una III Guerra Mundial. Espero que no sea así. De hecho estoy seguro de que no ocurrirá, pero por imaginar que no quede. Ojalá esta predicción (un macabro juego literario) quede en un relato de mala calidad.

Comentarios

pablo_

Hasta el moño de la chorrada de los recursos escasos y el fin del mundo.

D

#4 Estoy contigo al 100%

Black_Phillip

Pero entonces... ¿el Madrid gana por fin al Barça o no?

D

pelos de punta... al ver como puede ser de real... de momento la entrada del barbas y su estupidez extrema en cuanto a como reaccionaria se hace tan realista que da hasta miedo.

keleb

En la naturaleza hay un equilibro entre la flora y fauna,cosa que no existe con la raza humana, la única forma de contener esa superpoblación es con las guerras, cada ves vivimos mas, esto conlleva a utilizar mas recursos,cada vez son mas escasos o solo una parte de la población mundial la puede utilizar, así que lamentablemente ente los lideres de algunos países que le falta un tornillo y los recursos que escasean seguro que en un tiempo no muy lejano habrá una 3º guerra mundial.