Hace 3 años | Por Olarcos a eltiempo.es
Publicado hace 3 años por Olarcos a eltiempo.es

Para poder freir un huevo es necesaria una temperatura de unos 70ºC, pero esto no quiere decir que sea imposible freír un huevo en un coche o en el asfalto. Hay que tener en cuenta que el calor de una chapa de un coche o del asfalto es mucho mayor que el que tenemos en el aire

Comentarios

blackv

#9 No hay nada como haber tenido una vida plena llena de experiencias enriquecedoras lol

Hangdog

#9 Escribe un libro, yo te lo compro ya.

Maneutics

#2 Así es:

Lonnegan

#3 El de la foto es Laudelino, el hijo de la Vicenta. Le reventaron el bazo en El Alamein. Desde entonces ya nunca fué el mismo.

woody_alien

#4 Calla cobarde, ese es Müller con su PzKpfw II celebrando que habíais huido como ratas de las arena allá en Gazala.

Feindesland

#2 Hay una anécdota de ingleses y alemanes peleando en calzoncillos en África y decretando el alto al fuego porque no había modo de distinguirse: tíos rubios con aspecto de cangrejo peleando contra tíos rubios con aspecto de cangrejo.

Y cuando pillaban una sombra de uns duna, se juntaban treinta, de los dos bandos, a echar un trago y furmar un piti.

"Mira Heinrich, no me jodas...!, "A mí me vas a contar, George...!"

Un deshueve.

skaworld

A ver, es una frase hecha, claro que no se va a freir freir, pero si te los sacas y los pones sobre la chapa a gusto no te vas a quedar, algo se tuestan, lo cual no es impedimento para que los puedas restregar

blackv

#1 Planteamiento erróneo, nunca se van a freír ni si quiera tostar un poquito porque el olor a pelo quemado hace saltar las alarmas de la supervivencia primigenia y el miedo a tenerlos que despegar de la chapa con una espátula hace el resto. La reacción coordinada de todos los músculos del cuerpo hace que de un salto te alejes del peligro antes de gritar: ¡Cojones, que me quemo!".

Te lo dice uno que sufrió la moda de los pantalones vaqueros cortados a la altura de la ingle y con los que era corriente que la bolsa escrotal se mostrará total o parcialmente cada vez que que el portador se sentaba.

v

#7
Aquí una foto deblackvblackv de aquella época, disfrutando en la disco con unos amigos.

blackv

#14 jajaja...tal que así, pero hetero, lo que es peor. Recuerdo en una ocasión que un amigo me llamó para que le acompañara a una piscina porque el día antes había conocido a una chica que estaba "impresionante" y sí, lo estaba. El problema es que le caí en gracia a la chica y quedó conmigo después de la piscina para que nos fuéramos sólo ella y yo (lo recalcó, creo que mi amigo no le gustaba lol ). Pues bien como era verano y hacía bastante calor, me presenté a la cita como el personaje de Los Simpsons, con mis vaqueros-shorts hechos por mi mismo a base de tijeras y en la parte superior una chaqueta de chaldal a medio cerrar sin nada debajo, sin embargo ella se había puesto sus mejores galas (llevaba un traje de color blanco con minifalda y un sombrero) fue mi primer facepalm y cada vez que me acuerdo...bueno, pues eso.

B

Sin aceite no

Ainur

JUSTO LA INFORMACIÓN A QUE NECESITABA

GeneWilder

Se pueden freír incluso dos. Cada vez que entro en mi coche y me siento después de haberlo dejado todo el día al sol.

rockdan

Se te pueden cocer a ti como persona si no funciona el aire acondicionado y te encuentras en el interior.