Hace 15 años | Por paulflowswag a adslzone.net
Publicado hace 15 años por paulflowswag a adslzone.net

[c&p] "Antes navegabas, ahora puedes volar" afirma el operador de cable portugués Zon que acaba de presentar dos ofertas Triple Play de 50 y 100 megas. Los paquetes denominados Zon3Fly ofrecen banda ancha de 50 o 100 megabits, 93 de canales de televisión con contenidos en Alta Definición y tarifa plana de llamadas. La operadora de cable prevé que a finales de 2009 más de tres millones de hogares dispongan de cobertura y puedan contratar el servicio.

Comentarios

Vodker

Ah... quien fuese portugués de Portugal -interneteramente hablando-.

Bueno, seguiré con mi conexión pirata a oño.

#2 felicidades. Ahora a por los 5000.

paulflowswag

Igualico, igualico que aquí (y estoy a unos 100 kilómetros de la frontera)

s

Lo peor de todo esto es que eso lo han conseguido en menos de 10 años.Aun recuerdo cuando trate de contratar una ADSL para una oficina que teniamos en Portugal... y al ISP por poco le da la risa... RDSI y gracias... y de 1 canal..

Y ahora mira tu por donde no es que nos hayan adelantado.. es que nos mean por encima.

rafaelbolso

Menos mal que nos queda Portugal, aquí en Galicia sufrimos el "dúo-polio" de Timofónica o de R (cable), no sabes cuál de las dos es más cara y te ofrece menos por tanto. cry

zakrion

Si si.. pero Telefonica es la tercera compañia de telecomunicaciones del mundo en beneficios y la primera en numero de clientes.

¿Quien no ha oido esa frase alguna vez? ¿Acaso que sea la tercera, la primera o la vigesimocuarta del mundo revierte de algun modo en mi? NO. De hecho solo me provoca un perjuicio, porque por culpa de este tumor extendido por España, no puedo aspirar a mas de 6mbps (de bajada, porque de subida unos miserables 320 kbps) en una ciudad de 400.000 habitantes, o lo que es lo mismo, una ciudad con un 60% mas de habitantes que Oporto, ciudad que dispone de los 100mbps de ZON.

Estoy deseando que llegue otra compañia, la que sea, con capital Sueco, Afgano o Checheno o de donde sea menos de aqui, para cambiarme y darles mi dinero a ellos.

paulflowswag

#2 ¡Felicidades! Te regalo un positivo

Me mola tu nick

paulflowswag

#4 Los primos pobres, dirás... (o tontos)

D

[quote]Sí, pero sus toallas siguen sin secar.

Portugal 1 - España 2 [/quote]

No te creas, me han dicho que ahora sus toallas secan un 90% más rápido que las españolas y son un 50% más baratas...

Que esperais de España, es el culo de Europa...Y eso por tener una clase política donde se premia el amiguismo y el choriceo, donde un alcalde corrupto sale del cuartel de la Guardia Civil aplaudido por el pueblo, donde los partidos políticos defienden a ojos ciegos a sus corruptos ediles hasta las últimas consecuencias en vez de hecharlos a patadas de su poltrona, donde millones de personas ven la entrevista a Farruquito, un asesino cobarde, o la entrevista a Roldán o Mario Conde mientras ellos se llevan una pasta...España siempre ha sido pais de la cabra y la pandereta, y de aquellos polvos venes estos lodos.

Si la gente no fuese tan idiota de contratar telefónica no pasarian estas cosas, dejadles de dar dinero a esos chorizos!!!!

SalU2!!!

D

Gracias a todos por celebrar esta efeméride lol

D

#18,puedo ponerte 100 ejemplos de que las empresas de telecomunicaciones privadas en el ersto del mundo funcionan mucho mejor y ofrecen mucho mas, el problema es que aquí en España, parece que cuando entra un gobierno el que sea, se encuentra encima de la mesa un buen sobre y una nota que dice "España tiene velocidad suficiente", y arreglado. Si alguien apretara las tuercas a las empresas, estas te aseguro podrian ponerse a la altura europea, pero mientras no lo hagan y salga el tonto de la CMT diciendo que estamos en la media europea, nos tocará jodernos y nucho.

c

Por dios, cada vez que leo algo así, es que me pongo negra. Pensar en los precios de aquí (sobre todo Telefónica) y en el servicio, me pone de los nervios.

D

Si ya lo decía la canción de siniestro total :

¡Menos mal que nos queda Portugal!

L

#20 jod... 58 euros... tampoco es ninguna ganga

compañero tu sabes , lo que estas diciendo ????
pasate por la pagina de TIMOFONICA, y hechate a temblar, cuanto vale su conexion(Telefono+TV+Internet)

LEE, OTRA VEZ, QUE CREO QUE NO LAS LEIDO BIEN
Triple Play de 50 y 100 megas. Los paquetes denominados Zon3Fly ofrecen banda ancha de 50 o 100 megabits, 93 de canales de televisión con contenidos en Alta Definición y tarifa plana de llamada

D

#12 R ofrece 100 megas en Galicia , creo que salen por 138 euros al mes y la tele normalita , que el HD es demasiado lujo , eso si las teles nos las siguen vendiendo full hd.
Por el resto tienes razón R calca a carboncillo las tarifas de timofónica.....

D

#11 "Cuando va lento, llego a los 92". Te odio. lol

¡Yo quiero!

faelomx

Aquí tienes conexiones de 20 megas con tarifa plana y sin wordpress

D

#11 Eres un tío con suerte. Porque hace una semana que se ha lanzado. Porque la cobertura garantizada es de 200000 clientes (nota oficial de la compañía), solo en Lisboa y Oporto. Y porque a través de la web no consigo ver dónde se puede dar uno de alta.

La verdad es que viendo la cobertura que tienen, me parece más una anécdota tipo #32

Eso sí, el resto de conexiones de esta compañía también tienen muy buena pinta, entre 8 y 30 MB por entre 20 y 40 euros. Estaría bien, no obstante, saber cómo va realmente.

#13 Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal. Compararla con España en cuanto a "privilegios" no tiene sentido. Es como si me plantas una ciudad como Nueva York y me comparas las comunicaciones con Barcelona. Hay que joderse, en Barcelona tienen 20 MB con Jazztel y en Nueva York tenemos 3 MB con Verizon.

D

Lástima que ningún periodista tenga estos datos a manos cuando a algún politicucho se le llena la boca hablando de internet, nuevas tecnologías, y demás.

Griton_de_Dolares

Ese es el precio que tenemos que pagar todos los españoles por la privatizacion tan bien hecha de Timofonica. Y no espereis mejorar con Zaplana en su junta directiva...

He aqui uno de los ejemplos, atrasados hasta con Portugal.

demostenes

Aqui en España el equivalente de Zon, seria ONO, no Telefonica.

e

Lo voy a decir porque sino me reviento:

IM-PRESIONANTE!!!

...Y nosotros aqui en la era Mesozoica del ADSL.

#4 Qué grande tu comentario ponle un copyright que te lo mereces.

eskape

Telefónica tiene prepara la fibra, pero no la lanza, ya que el resto de operadoras se quieren beneficiar también de la fibra sin soltar un euro. Que conste que no trago a telefónica, pero creo que en este caso tiene razón.

D

tan cerca, tan lejos (sic)

SHION

Se ve que para gobierno y oposición (amigos fuera de las camaras) somos imbeciles.

xiobit

Eso no es nada... es España, exactamente en Asturias tienen 100 Megas por 29€

http://www.adamo.es/

Como veis hay ofertas puntuales en sitios puntuales, como en todas partes. Otra cosa es cobertura nacional.

Lo que pasa es que queda mas "cool" entre los "amiguitos" criticar las cosas que te rodean y alabar las extranjeras.

elsusto

¿ Alguien cree que dentro de 3 años , habrá cambiado algo en España ? Soy pesimista .

Anio_pke

#1 yo soy de un pueblo que está al lado, tan al lado que con un barco en 5 minutos piso tierra portuguesa lol
Como dice un amigo mio: "Cuando sea mayor me voy a vivir al otro lado" lol

D

Yo siempre he querido ser portugés! Los fados son mucho más bonitos que el flamenco.

D

jod... 58 euros... tampoco es ninguna ganga

b

#32 y por 20€ más tienes 100 Megas de subida. Claro que no cuentas con los 93 canales full HD, ni con las llamadas (Que puedes tener por 10€ más). Pero teniendo internet, quien quiere lo demás.

Por cierto, ¿donde estará el truco? (Yo ya no me fío de ninguna compañía )

Cobertura: Asturias:
Barredos, Blimea, Cangas del Narcea, El Entrego, Figaredo, Llanes, Pola de Laviana,
Pola de Lena, Rioturbio, Santa Cruz, Sotrondio, Tineo, Tuilla, Turón, Ujo,
En breve
Cabañaquinta, Caborana, Felechosa, Moreda, Oyanco, Santa Eulalia de Morcín, Villanueva

D

Si pero es muy caro 58 euros yo no lo pagaria .

a

Enga chicos, preparados para caer mas bajo aun? lol

Quien queda, Grecia?, Rumanía?

a

El culpable del atraso español es la CMT no telefónica.

a

#36... Telefonica tiene fibra desde hace 20 años o mas, instalada con el dinero de todo contribuyente por todo el pais y practicamente la tienen parada.

Que ahora se quejen de que las demás no quieren poner un duro es de risa, porque ellos ya tienen buena parte del tinglado montado, y los demás operadores no te creas que se van a ir de rositas, tambien pueden montar su fibra, pues lo ultimo que se dijo es que se alquilaban las tuberías por donde se tira la fibra, no la conexión en sí...

Crisal

Pfff... Pues en España robamos el wifi del vecino 'rico' y tenemos 1 mega para ver vídeos de youtube.

D

Vamos años retrasados y parece que seguiremos unos cuantos asi...todas nuestras quejas y reclamaciones solo las usan de pisapapeles.

s

Aquí en Perú (con *fonica) tengo conexión de 1 mega que sale mas o menos $43. y la de 2 megas mas de $60.
No quiero ni imaginar cuanto me costaría al menos una línea de 50 megas.
=(