El consejero insular de extrema derecha y portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili, que este jueves declaró que «es tan inmoral gastar carpetas públicas subvencionando el catalán como gastarlo en putas y cocaína», participa, al menos, para ser conocido públicamente, en una de estas tres «inmoralidades». La empresa de Gili es una de las beneficiarias de las subvenciones para rotular en catalán que ofrece el Consell de Mallorca.
|
etiquetas: toni gili , vox , mallorca , consell de mallorca
Y si investigan un poco más, seguramente descubran que, además de ser un hipócrita que recibe subvenciones que critica, es probable que también gaste dinero público en putas y cocaína.
Todo rótulo debería estar al menos en català (mallorquí), y usar el dinero público a otra cosa que sea más productiva que subvencionar empresarios por temas que no necesitan.
Lo que dices es muy razonable, pero no te imaginas hasta que nivel bajan el PP y VOX el listón de la política lingüística en comunidades como las Islas Baleares. Eso que propones, para ellos, sería propio de una dictadura bolivariana y comunista.