Hace 3 años | Por Protochoc a abc.es
Publicado hace 3 años por Protochoc a abc.es

La parlamentaria Ana Vega asegura que entre sus actividades profesionales desempeñó el puesto de «Agente de inspección tributaria en SUMA. Gestión tributaria». Un organismo de la Diputación de Alicante, al que se accede por oposición, sin embargo, la Diputación de Alicante asegura que la dirigente de Vox solo fue becaria entre los meses de septiembre a diciembre de 2015 y que no tuvo una vinculación laboral más allá de estas prácticas.

Comentarios

MellamoMulo

Vaia vaia

tiopio

¡No! No me lo puedo creer…

D

#1
Yo he estado por votar errónea..es casi increíble ver a los nazis de centro falseando currículums o inventándose títulos.

Carlos_Montesquieu

#5 que tire la primera piedra aquel que no haya metido alguna mentirijilla en su cv

m

#18 inglés nivel medio

Ulashikali

#18 Pues muchísima gente, entre la que me incluyo.

No todo el mundo es un caradura.

sireliot

#18 No voy a tirar piedras a nadie, pero nunca he mentido en mi CV. También he ayudado a varios amigos a traducir o actualizar su CV y todo lo que figuraba en ellos era verdad. No sé si la mentira es tan prevalente como la pintas.

basuraadsl

#1 Lo raro es encontrar alguno que no mienta. Están ahí por lo que todos sabemos.

MJDeLarra

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

karakol

Una cosa es poner en el curriculum para cualquier empresa de medio pelo aquello de nivel de ingles medio y otra ser tan absolutamente estúpido como para falsear un curriculum que tus opositores y adversarios políticos van a mirar con lupa.

Por cierto, que alguien corrija el titular.

j

Uy uy uy... ¿De un político de Vox?... No puede ser.!, Con lo buena gente y honestos que son, si hasta todos han hecho el servicio militar.!

casius_clavius

#8 Parece que están siguiendo la estrategia de Casado: hundir a Vox para recuperar votos para el PP.

Don_Gato

#15 Yo he estado en varias inspecciones de SUMA y seguramente haya trabajado como adjunta del inspector, llevándole los expedientes. No es un puesto en que suela haber becarios pero si tiene buen enchufe todo puede ser. Y por cierto, hay inspecciones con más glamour que otras, no es lo mismo una inspección de IAE con visita física al recinto empresarial que una inspección de valores en catastro que básicamente se subcontrata el trabajo de campo y desde SUMA se limitan a elaborar un informe y mandar una carta,

Nyarlathotep

#9 Bueno, eso no del todo cierto porque los trabajadores del SUMA realizan ciertas funciones concretas que solo puede realizar un funcionario. Y por ley, no pueden realizar otras personas (como por ejemplo, repartir notificaciones, trabajar con documentos oficiales, etc..).
Que no dudo que hiciera fotocopias, pero "Agente de inspección tributaria" es un puesto de trabajo con categoría de funcionario con su letra y su número.

Esto es como si yo hago prácticas en un restaurante pelando patatas y digo que he sido chef del Bulli. Miento.

Pero vamos, razón tienes en que tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza con que esta cambie "practicas" por "he aprobado unas oposiciones", cuando tenemos al otro que se sacó un Master en Haravacad lol

Soshan

#27 A ver, no quiero ponerme del lado de vox, que de verdad que me dan mucho asco... pero te garantizo que los becarios, de entre las tareas que mencionas que no pueden realizar, por lo menos repartían notificaciones. Eso 100% seguro. De ahí que comento que están en los tribunales por el tema de los becarios y que me creo que esta chica realizara las funciones de inspección y de cualquier otro tipo, porque suma tiraba de becarios para ahorrase trabajadores.

Nyarlathotep

#31 Pues eso es ilegalísimo lol. Solo la administración, a través de un funcionario, puede notificar a los ciudadanos. Una persona que no haya aprobado una oposición no puede bajo ningún concepto "notificar". A no ser que te refieras a que llevaban las notificaciones de una mesa a otra de la oficina.

sauron34_1

Lo raro es aue en Vox haya alguien honrado.

basuraadsl

#20 Lo raro es encontrar alguien honrado en PP, PSOE, VOX, CIUDADANO, PODEMOS, Ciu o JxCAT, PNV, etc etc

Yonseca

¿Por qué es legal mentir? ¿Por qué no se contrastan estas cosas contra la vida laboral de los diputados?

D

Es el partido de la mentira, las estafadoras y la corrupción. Esta es tan solo una más.

Katsumi

Ah, mira, becaria, como Monica Lewinsky... roll

D

Bueno voy a hacer de abogado del diablo y eso que Vox me provoca alergias cutáneas. El hecho de ser una "becaria" es decir, contratada laboral no implica que no ejerciera como tal. Por lo que a mi parecer, no ha mentido en su curriculum. Se me corrija por favor si no estoy en lo correcto

Katsumi

#11 Un becario no puede ejercer de agente de inspección tributaria, así que sí, ha mentido.

dani.oro.5

#11 haría función de administrativo no agente de inspección.

Es una mentira y grande, ¿no lo veis u os gusta "adornar" el CV y lo queréis disculpar?

D

Chorprechaaa!!!!!!!!!!

z

esto da para tres programas de Ana Rosa y Vicente Vallés abriendo su informativo con cara seria...

Topinky

No es requisito mínimo?

KiKiLLo

#0 titular: 'Cortes de Valencia'

D

Adn de Vox lo llevan muy dentro, mentir, robar y ser nazis, muchos expulsados del PP poe chorizos y ya es decir

D

A ver, que igual se ha liado, es normal que alguien de VOX piense que una practicas de 2 meses sean un rabajo serio de gran responsabilidad.

ramarpi

Estos si que son una "Banda"