Hace 11 años | Por --317808-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --317808-- a youtube.com

Intervención de José Mª Benito, inspector de policía y portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en el programa Fort Apache - 11M ¿dónde quedaron las mentiras?

Comentarios

tucan74

El SUP es ETA

D

#3 El es la misma mierda CCOO extrapolado al ámbito policial, un sindicato carroñero de izquierdas, y como toda la izquierda, proetarra. Pero incluso sabiendo lo que son, me parece de una bajeza moral tremenda que defiendan a ETA como lo defienden sabiendo que incluso han matado policías.

El PSOE está de capa caída y necesita sacar la mierda del 11-M. En su momento les funcionó bien, pero ahora ya cansa un poco el temita.

#29 Sí, pero tengo la impresión de que muchas noticias se manipulan manualmente y se pone el karma a mano para tumbar o promocionar.

Macant

#33 ¡Vamos a ver sabandija, defender la verdad no es defender a ETA! ...tienes que leerte
el libro gordo de Petete, ... y el asno decía que no habian sido los islamistas porque en ese caso el se convertía en el autor intelectual del asesinato por la venganza del genocidio irakí.

D

#6 Esas dos han sido acribilladas a negativos, no tienen posibilidades de subir, aunque paradójicamente su sola existencia sirve de excusa a otros para intentar que nada relacionado con el tema pueda subir a portada. La primera sirvió de excusa para tumbar a la primera, y las dos anteriores sirven de excusa para tumbar esta. ¿Por qué se tumbó la primera?... ni idea y tampoco me importa.

Ese sistema me parece injusto, a lo largo del tiempo he visto que noticias interesantes pasaban desapercibidas porque alguien en su día envío algo parecido y tuvo mala suerte (hay mil variables que pueden incidir), y sobre todo, este sistema se presta o puede dar pie a manipulaciones varias, cuando no a la censura, porque una cosa es que un envío se muera de aburrimiento sin votos positivos que lo encumbren y otra participar activamente en su hundimiento.

Por eso mismo, yo considero duplicada una noticia solo si esta ha llegado a portada.

AmenhotepIV

#29 #30 #0 hay otros lugares donde difundir esta noticia y cualquier otra.

Tao-Pai-Pai

Perfecto. Ahora cuéntanos como celebraste el gol de Señor.

WaZ

#34 La informacion de este envio ya aparece (puesto que ademas esto no es mas que un extracto) en el otro (que es el programa completo), por lo que es la misma noticia.

Si primero se hubiese enviado el fragmento y luego la totalidad, seria un caso distinto.

HomerSexual

#35 Aparece la información en un océano de 52 minutos, así que en este caso creo que se puede considerar la selección de este extracto lo suficientemente importante como para no votarla negativo. Además, ni el titular ni la información relevante que contienen (en uno las declaraciones concretas y en el otro el programa completo en sí)son lo mismo. Por lo tanto no creo que se deban considerar la misma noticia.

Meneador_Compulsivo

Al final vamos a estar censurando a un medio de un país que censura tv, radio, prensa escrita, internet ... somos unos ciberahmadineyad

D

NO ES DUPLICADA

P.S.: Joder, casi todos los comentarios son de gente que tengo en la lista de ignorados...

WaZ

#13 No grites.

No vamos a hacerte caso por mucho que grites.

AmenhotepIV

#14 Ikipol también grita!

WaZ

#22 Hola Ralph!!

AmenhotepIV

#23 Hola Ralphael!

D

#24 #23 Quiere decir que eres alguien especial.

AmenhotepIV

#25 Y Ralphael también!, eso ya lo sabía yo.

WaZ

Copio del texto que acompaña al video...

Intervención de José Mª Benito, inspector de policía y portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en el programa Fort Apache - 11M ¿dónde quedaron las mentiras? (



Por tanto es duplicada de Fort Apache: ¿Dónde quedaron las mentiras DEL 11M?
Hace 11 años | Por --314460-- a fortapache.es
al ser un extracto del programa y haberse enviado la totalidad del mismo.

WaZ

#5 No deja de ser duplicada, te guste o no.

ikipol

#7 NO, EL TIENE EL BOTÓN. TIENE EL MANDO DE LAS DUPLICADAS

ikipol

#5 HOYGAN KEREMOH LA BERDA YA, COHONE

WaZ

#5 No fue censurado, el envio existe y sigue siendo accesible para todos los usuarios, registrados o no.

Por favor, no perviertas el lenguaje llamando censura a algo que no es censura.

D

#10 Los votos negativos lo quitaron de la cola de pendientes.

Te guste o no eso es censura.

WaZ

#15 Que no. Sigue estando en pendientes, concretamente en la categoria descartadas.

Eres tu quien se empeña en llamarlo censura. Y en acosar a quienes opinan distinto que tu.

D

#16 Cállate retrasado, que yo soy el primero al que le tocaste los cojones con tus mentiras y estoy defendiendo tu envío.

#17 Por mucho que quieras transformar la realidad sabes perfectamente que al mandarla a descartadas pierde el 99% de la posible repercusión que podría tener.

Deja de manipular la realidad.

WaZ

#19 Que tu, y esta tropa de "amigotes" que tienes, considereis que esto es "importante" es una cosa.

Que los usuarios consideren que no es asi es otra cosa muy distinta.

Por que tenemos que soportar que pretendais imponer vuestra opinion? Esto NO es censura, deja de patalear como si fueses un jodido criajo y te hubiese quitado la puta piruleta, por favor.

HomerSexual

#4 Un envío es el programa completo y otro unas declaraciones hechas por el portavoz del SUP en ese programa, no es la misma noticia.

gulfuroth

#4 Dos partes de una mista entrevista pueden ser noticias distintas. Igual que una parte de una noticia no es lo mismo que el video entero. Máxime si la primera no ha llegado a portada. Así que tenemos tu criterio personal para decir que es dupe.

Tomaydaca

Pues el PP, su Presidente Aznar, y su Ministro Aceves, no lo tenian tan claro. lol lol

WaZ

#45 Los votos ya son publicos.

Te recomendaria que te informases sobre lo que ocurrio la ultima vez que alguien decidio ponerse a hacer listas de que votaba quien Es facil, busca el termino "ban day".

D

Esta noticia quiere ser tumbada por la mafia como las otras... que raro roll

D

Que raro que el Karma de la noticia haya sido "recalificado" tan rápido.....

D

#29 El algoritmo del karma no es "raro". Es complejo de entender, pero es público y cualquiera que tenga tiempo puede simular y saber exactamente cuando y por qué se ha recalculado el karma de esta noticia.

gulfuroth

#45 Capitán Obvio al ataque. Pues claro que son públicos. Jajjajaja.

Por lo demás, no te hagas lios. Ni se me ha pasado por la cabeza ponerme a publicar listas de nombres (demasiado esfuerzo). Solo resaltaba como un grupo de gente atacaba de manera rabiosa una noticia "por sensacionalista" y como luego otra relacionada era igualmente atacada por "duplicada". Y me preguntaba si habría relación entre las dos. Y desde luego no habría hecho falta ni cruzar nombres, mucha gente se ha retratado sola, así que está claro que hemos pinchado en hueso.

D

La mayoría de los que votan negativo son enemigos míos. Es un intento de censura en toda regla.

ChiquiVigo

#16 Es dupe te pongas como te pongas rapaz Y que gustito me da tirartela abajo

ikipol

Minuto y resultado

yimaco

Dia a dia se demuestra que el politico(perteneciente sobre todo al bipartidismo PPSOE) está para decir lo que le conviene a el y a los suyos, si hay que mentir se miente, si hay decir algo que ni sabe que significa lo dice, lo suelta y se queda tan ancho,vamos que iban para actores, y no fueron tontos, se metieron a politicos que se gana mas y se trabaja menos, a parte que lo de la ficción no tiene gracia, lo suyo es actuar, que parezca real, y el pueblo se lo trague.

P.D. Sabiendo todo esto, sabiendo de las sandeces que nos cuentan, de las mentiras que nos cuelan, como no explota este pais....ah si!!!es Españistan, pues nada, disfruten lo votado y sobrevivan como puedan...

josemanuel.carot

por que se callaron...
firmado un rojo

gulfuroth

Estaría bien cruzar cuántos de los que votaron "sensacionalista" el video completo han votado "duplicada" esta parte. Solo por sacar las vergüenzas un poco, vamos.

Hanxxs

#39 Así en un primer vistazo ya he detectado por lo menos a tres.

WaZ

#39 Ahi, ahi, proponiendo purgas.

Que mal llevais alguno el tema de respetar las opiniones ajenas.

#41 Y? Si tienes el minimo problema con los votos de cualquier usuario tienes dos opciones: Reportarlo a los admins o respetarlo y joderte.

gulfuroth

#43? Purgas? Eso es lo que te gustaría hacer no? No te hagas lios, solo propongo coherencia (que es lo que denunciaba) y un poquito de claridad (que parece no gustarte nada).

Peka

Le gane, yo al minuto 0. Eso si, me miraron mal en el curro.