Hace 13 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a elconfidencial.com

El hasta ahora concejal y portavoz de Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt (Gerona), Carles Bonet, ha anunciado este sábado que deja el partido para integrarse en el grupo mixto junto a la ex concejal Juana Dolores Martínez. Según ha explicado Bonet a TV3 y recoge Europa Press, está "decepcionado con los dirigentes del partido y no comparte sus ideales".

Comentarios

D

El partido paga la campaña, los locales y los carteles para que esta gente consiga el escaño, y al cabo de unos meses se largan del partido pero se llevan el escaño. Sin animo de defender a ese partido xenófobo, pero para mi que con esta actuación de estos dos, les han robado la cartera.

Si se quieren ir que se vayan, pero el pueblo ha votado un partido, no a unas personas. ¿Que pasaría si la gente vota al PSOE y mañana los que ganan con esta partido se pasan al PP? Una tomadura de pelo en toda regla!

D

#2 Cojonudo, así en las próximas elecciones no votarán PxC por miedo a los desertores.

k

Me parece que algunos tienen una crisis de identidad.

Primero la concejala que forma parte de un partido xenófobo y se lía con un Camerunés...

Y ahora este, que es homosexual (no me extrañaría que el partido fuese homofobo tb, con estas premisas) y que además está liado con un cubano también....

Una de dos, o están un poco mal de la cabeza, o solo se afiliaron para ver si pillaban concejalia y chupar de las arcas públicas.

Dice que no comparte sus ideales... no se leyeron el programa o los intereses de su partido cuando se afiliaron?

Dab

Pues yo como soy judío, negro, homosexual y gitano rumano todo a la vez, me afiliaré a PxC, que, sin duda, representa mis valores....¡¡¡PERO ESTA GENTE DÓNDE PENSABA QUE ESTABA!!!

t

Bien, el grupo mixto va creciendo. VAmos a montar una fiesta....eso sí pagando los de siempre.

AK-TRAIN

Que escoria de gente y que escoria de partido, me apunto a ver si rasco algo, leerme su programa e ideales? Pa que, si todos los politicos son iguales. Pues no son iguales!!
Gilipollas del ano.

Lordo

PxC hambre de melanina

D

Marchando una etiqueta #homófobos_pwneados para el.

Esa etiqueta es para todos aquellos homosexuales que resultan ser unos pwneados de la vida que se creían que por ser homófobos iban a ser menos homosexuales.

sorrillo

Tanto que se habló sobre el supuesto crecimiento desmesurado de la xenofobia en Catalunya y ahora por lo que parece ni siquiera los integrantes de ese partido no sabían donde se metían, ya no digamos los votantes.

Este partido desaparecerá de la vida política en las próximas elecciones, lógicamente un partido así es por definición residual y anecdótico. No se merece la atención informativa que recibió y sigue recibiendo.

Con esta gentuza, que siempre existirá, lo mejor que se puede hacer es ignorarlos y desproveerlos de la capacidad para dar a conocer sus enfermizas ideas.

Teofilo_Garrido

Hombre, este sr. ex-militante de ERC, sabía bien dónde se metía, y queda claro con declaraciones como esta: "No podemos sacar la metralleta como si fuera un campo de exterminio. Y que lo diga una persona de PxC como yo... ya es mucho decir, ¿no?".

...pero lo que demuestra es el puto egoísmo del xenófobo tipo, para el que le sobran todos los inmigrantes...menos el que él se tira...y es que tiran más dos huevos que dos carretas...

Stask

Hay gente muy tonta...