Hace 9 años | Por swatieson a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por swatieson a libertaddigital.com

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha calificado a Podemos de "supercasta" y de "elemento de inestabilidad política", en una entrevista en la que también arremete contra el PSOE, del que dice que Pedro Sánchez y Susana Díaz "están en el juego de la silla".

Comentarios

Marco_Pagot

#7 osea, pero qué hipérbole, es súperfuerte.

t

#7 Vuestra ignorancia y desesperación, su risita (la del Koleta). Podemos es casta porque quieren aprovechar la crisis y el hastío frente a la corrupción del populacho prometiendo todo lo que el buenrrollismo pueda soñar sabiendo que es irrealizable y a pesar o sin tener ni puta idea de las consecuencias, simplemente para hacerse con el poder y ganarse así la vida. De hecho, el líder supremo de la Koleta ya se mete más de 10.000€ pa la saca, la cuarta parte directamente y, el resto donándolo a sus compinches enchufaos de La Tuerka, declarada como organización sin ánimo de lucro para encima no pagar impuestos el muy sinvergüenza, hipócrita, traidor.

f

#7 Para perder algo, primero hay que tenerlo y no es el caso.

Vosotros pensareis que estoy de coña, pero he oido MUCHAS personas sobre todo entorno a los 50-65 años que se creen lo que dicen estas personas del PP sobre el resto de partidos y sobre todo PODEMOS, les esta saliendo bien porque aunque netamente no ganen votos decirlo, tampoco les hace perderlos.

D

#1 Hoy mismo he apostado con un tio mío que iba a votar al UPyD de que PODEMOS iba a sacar más votos que el PP en las generales. Lo sé, he hecho que mi tío tenga que votar al PP pero aun así creo que ganaré dentro de un año 50 euros

PeterDry

#34 Votan al PP por idiotez propia ¿te parece poco motivo?

Fernando_x

#8 #34 Para compensar te cuento que un conocido de mi padre hace unos años estaba orgulloso y alardeaba de haber convencido a 8 para votar al PP, y hoy lo considera el peor error de su vida. Y votará a Podemos, siendo de derechas.

themarquesito

#1 Son Casta Total.

oliver7

#1 Casta de nivel 4. Imagínate si se fusiona con VOX. lol

The_Unholy_Pope

#1 Ya estamos con el "Y tu mas..." lol

davokhin

#10 De la misma manera que ha colocado al Presidente. Es un complot que viene cociéndose a fuego lento desde que Ansar le designó como El Elegido

ogrydc

#15 #10 Parece que con Inda sólo les sacaban 2 o 3 puntos porcentuales y no llegaban a la mayoría absoluta.

Pero ahora con este minineuronal, van a por los 2/3, para cambiar la constitución.

Cehona

#10 Yo es que desde que Esperanza Aguirre ataca a Podemos y sube como la espuma, pienso que es al reves, Podemos es el topo del PP. Con la única intención de enterrar al PSOE.

Q_uiop

#10 Yo más que portavoz lo llamaría "ministro de propaganda" o "el elegido para insultarnos y ver si reventamos antes de las elecciones para que puedan suspenderlas".

hijolagranputa

#15 Es la mejor descripción que nadie podría hacer de semejante individuo. Bien por ti.

tusitala

Y tú eres súper pijo. Osea.

s

#21 y este pollo es el Portavoz del PP. No es cualquier militante. Es el PORTAVOZ!!!

Así, Podemos va a ganar las elecciones sin despeinarse.

Cesc_

Super caca, total.

lial

#14 Kakael Hernando

mente_en_desarrollo

Osea, son supercasta workingclass, que asquito.

#3 vaya por delante que el Hernando este me parece un idiota integral, pero no se donde ves tú la workingclass en Podemos, porque currantes lo que se dice currantes en el consejo político no hay ni uno

O

Hablan como superpijos.

Segador

Para los que no comprenden el concepto casta

Casta politica = gente que toda la vida ha vivido de tener un cargo politico y de mamandurrias sin dar ni golpe y llevándoselo fino independiemtemente de si tu padre era charcutero o panadero. No engloba a todos los políticos, hay quien lo ha hecho honradamente y ha trabajado.

Podemos = aún no tienen ningun cargo político en españa. Por definición no podrían entrar en el conjunto anterior.

Canarii

Qué asco de desperdicio humano

D

Se avecinan cambios. Cambios que provienen del pueblo. Eso es suficiente por ahora.

D

este tipo cada vez que abre la boca es para soltar mierda, no me extraña que lo hayan hecho portavoz

B

#20 Pues a mí me ha extrañado que lo nombren. No creo que puedan permitirse caldear tanto el ambiente con este portavoz bocazas porque la gente ya está bastante crispada.

derethor

Mi sobrina de 7 años razona de forma más adulta que esta gente.

m

¿Súper, ha dicho súper?
Esa palabra es pwneable, así que toca pwnear:

O sea, esto es superfuerte, tía, fíjate... sólo de escucharlo se me han movido las pegatinas de Snoopy de los esquís, o sea, estoy superfatal.
Es que... estoy peor que aquel día en que las llaves de mi flamante Aston Martin se convirtieron en las de un Vovo...
Lo que la llave de un Aston Martin realmente esconde...

Hace 15 años | Por --87131-- a motorspain.com


Dúo Baqueira (Martes y 13)
#My13

Razon

D

El PP tenía su Luisma, y ahora ha encontrado su Barajas.

Enhorabuena. Ya tienen el pack de tontos completo.

Imag0

Rebota! rebota! y en tu cara explota!

Kantinero

Eso es de todo lo que es capaz todo un portavoz del gobierno pepero...

En una democracia real se supone que es el encargado de tender la mano al resto de formaciones políticas, transmitir tranquilidad y eficacia a la ciudadanía y fomentar el discurso y debate democrático...ahora imagínense el nivel del resto.

TDI

"Han sido financiados por regímenes como el venezolano", "a Monedero le han acusado de tener una productora en la que se pagaba en dinero negro" (¿pero el de la productora no era Pablo Iglesias?), "a Errejón le han abierto un expediente por cobrar una beca ilegal" (¿el problema no era sobre el cumplimiento de las 40 horas en la universidad y no la legalidad de la beca?)

Hasta para decir gilipolleces está perdido

Monsieur-J

#76 #77 Por mucho que se empeñen... No era una beca.

TDI

#81 Beca o no, lo que dice no tiene sentido ni dentro de las propias acusaciones típicas.

T

De los creadores del gran éxito en las urnas del "ytumasmismo", llega el "y tu SUPER-más"...

capitan__nemo

supercasta, megacasta, gigacasta, ... lol lol lol
(aqui va o bien una imagen de goku convertiendose en super saiyan/goi gerlari con la cara de Pablo Iglesias, o bien tambien puede ir uno con la cara de Rafel Hernando, debajo dice super casta)

D

Ahora sí que sí, este argumento de peso contra Podemos me ha hecho ver la realidad ~.~!!

amonraes

!! Rebota, rebota y en tu culo explota !!

Infantiloide imbécil.

España tiene el gobierno que merece y el PP el portavoz más apropiado.

Supercastaaaaaa!!!!!!!

gallir

Cielos, el nivel de debate político cada vez más cutre e insoportable.

D

A este PPPijo solo le falta el polo con un lagartijo en la solapa para dar un poco más de grimica

mciutti

Hostia, lo de "supercasta" suena como un fenómeno meteorológico especialmente destructivo. Veredicto: están cagaos.

Luis_Endera

GILIPOLLLAAAAAAAAAAAAAAAAS!

amonraes

Y tú supermás.

o

Han llevado el día de los inocentes a un siguiente nivel

Yoryo

Rafael "caca" Hernando dixit, el nuevo payaso vestido de azul con su camisita y su canesul

D

Super casta, tio, osea como que no sé

Nova6K0

Inocentes...

Salu2

uno_d_tantos

Cada día que pasa su San Martín se acerca.

S

#83 no no es opinión, es analfabetismo político. Opinión es tu preferencia escatológica, si mierda o caca. Pero decir que no hay separación entre pp y psoe es analfabetismo político.

Relator

JAJAJAJAJA ¡y ellos parecen supergilipollas diciendo tales chorradas! Lástima que no solo lo parezcan...

Dalocer

"Y tu más..." - añadió en su mente.

nomelocreo

Este tío es lo más parecido a un kinki, pero en política

D

"Elemento de inestabilidad política"
Debe referirse a esa estabilidad mediante la cual tantos amigos cobran un sueldo.

Hastaloshuevos

Estos del PP han trucado tanto el motor que al final lo han gripado. Ahora van a pedales e intentan por todos los medios, gripar aunque sea metiéndo azucar en el depósito, el de PODEMOS.

D

Como inocentada esto sería genial, porque nadie duda que alguien del PP pueda decir algo así.

P

Que alguien publique el nombre del asesor de imagen del PP, para que sus posibles futuros contratadores sepan de su incompetencia. Que un partido extremadamente necesitado de mejorar su imagen ponga como portavoz al más bruto y pendenciero de la pandilla... no tiene precio.

Supongo que ya todo el mundo ha visto ese video que imita el anuncio de la lotería, en el que Rajoy felicita a Iglesias por haber ganado y éste le contesta "el mérito ha sido todo vuestro"

MMMMMMMM

Podemos es "supercasta". Muy bien. Eso implica, entonces, que los españoles somos esta "Super Carpa":
Que, por cierto, ha escuchado ya tantos comentarios idiotas que está a punto de evolucionar... y lo saben perfectamente. Háganse un favor y busquen un sitio donde puedan esconder la "super caca" que tienen en los pantalones, que hiede desde la otra punta de Europa.

J-103

Estamos a 28 de Diciembre y soy incapaz de decidir si esta noticia es real o no, quiero pensar que no hay gente cobrando de los impuestos de todos para decir semejantes estupideces. El efecto que me produce la política española es la incapacidad de distinguir realidad y ficción.

D

Rafael Hernando es tan ignorante que desconoce la teoría de encuadre. Esto solo da votos a Podemos porque están jugando (y mal) en su marco.

Endor_Fino

rebota rebota y en tu culo explota

kalimochero

La caquita, la caquita, jajaaaaaaaaaa

f

Y tienen superpoderes no te jode...

xyzzy

De los creadores de la TRAMA GÜRTEL, HOY LLEGA "SUPER EBONY MILF TEEN HORNY PUSSY CHUBBY MATURE NSFW CASTA"

victorjba

#68 Pensaba que te referías a la Cospe lol

D

Este va de matahombres. Qué miedo. Con estos descerebrados va a ser como lo de Julio Cesar con los partos: Fuí, Ví, Vencí.

D

Superguay! Osea!

D

Pero seguirá habiendo idiotas que le voten.

D

SUPERCACA!!!

consuerte76

El "señor" Hernando se va a encargar el solito de cargarse definitivamente el PP , no hay que criticarle hay que animarle que siga diciendo sandeces

D

Este tío va a ser así durante todo el año, para eso lo han puesto. El merder del próximo año va a ser alucinante.

Un tipo que desde las NNGG del partido ha ido escalando peldaños, no ha hecho otra cosa.

X

No se han dado cuenta que el "Y tu mas!" que utilizaban con el PSOE no es aplicable como contra-argumento para todos los casos.

Luis_Endera

Se ve que han modificado la noticia, ojo http://shrturl.co/2rPaQ

n

Y están llenos de caca , jajahajahs

e

ya está aqui el "y tu más 2.0"

MORT100

Cuando alguien llega al extremo del "¡Y tú más!" merece hacerle el mismo caso en asuntos serios que el que se le haría a un niño.

D

Pues el PP es super-hiper-mega-ultra-tera-peta-vendo-opel-corsa casta

D

Yo estoy deseando que llegue la noche del 21 al 22 de marzo.

d

beca black... claro.. una beca al nivel de los millones que roban los otros..

D

BatCasta.
El Capitán Casta.
HulCasta.
SpiderCasta.
Y así...

S

entre la caca de este hooligan y la mierda de los otros hooligans, tenemos un panorama político de estercolero

llorencs

#51 Hace mucho que lo teniamos. Antes lo era mucho mas. Al menos ahora hay uno que es menos mierda, pero huele mal, pero no tanto como tu PPSOE.

S

#69 me parecen muy bien tus preferencias escatológicas, pero ppsoe no existe. Es un analfabetismo político.

llorencs

#73 Analfabetismo politico? Que no te guste la opinion de alguien no lo hace que sea analfabeto.

Lo que es analfabeto politico es seguir creyendo que hay una separacion real entre el PP y el PSOE. Estamos en un periodo de turnismo politico como en el siglo XIX. Y eso debe cambiar.

D

#83 Un modelo que creo una falsa estabilidad al estilo de la de ahora que no terminó con la pobreza y además tuvo altísimas cotas de corrupción.

España si uno repasa la historia siempre ha sido muy intestable, luego no te extraña su situación y como se han matado entre todos.

lorips

Entre el de Errejon con la beca y el otro no pagando IVA "porque soy una fundación " son un buen inicio como casta. Todos los chorizos empiezan por poco....

javiblan

#11 Si. Todos los chorizos de medio pelo. Los grandes chorizos son ricos de cuna... Vótales y deja que te robe gente con clase.

D

#26 No es que no le guste Podemos, es que ha atacado a CIU y el independentismo poniendo como prioridad arreglar Cataluña y acabar con los recortes... y eso no gusta a algunos, prefieren estar recortados pero "libres".

jer_esc

cada vez que escucho o leo "casta" se me viene a la cabeza Doña Florinda y Quico cuando decían chusma



#80 #11 ¿es aplicable el dicho de entre putas se reconocen?

D

#79 2008 - Acemoglu y Robinson: Why Nations Fail

Si tú no eres el típico español estulto y orgulloso, que ni siquiera habla otro idioma, léete ese libros y comprende qué significa la casta

Monsieur-J

#11 Los del oasis convergente estáis tan tranquilos como Hernando... ¿A que sí?

1 2