Hace 4 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a publico.es

Eduardo Andrade, número tres de Casado en esa provincia y candidato en las elecciones vascas, lleva seis años sin presentar la información de su sociedad en el Registro Mercantil. Asegura que no lo ha hecho por "motivos terroristas", aunque ETA abandonó la violencia en 2011. La no aportación de las cuentas ante el Registro "es de obligación legal", señalan fuentes del Registro Mercantil de Madrid. No obstante, aclaran que el registro carece de capacidad sancionadora. Esa cuestión recae en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas..

Comentarios

Q_uiop

#6 No presenta cuentas porque los hunos están al llegar y pueden querer saquear su empresa.

No me llaméis ridículo que he dicho algo igual de plausible que lo suyo.

shake-it

ETA se ha comido mis deberes...

D

Entramados societarios para ocultar corrupción. En Euskadi se sabe bien lo que han hecho estos con todo el dinero despistado para "su terrorismo".

Tribuno

🎼 Ni la culpa era mía ni cómo gestionaba ni como invertía. El corruptor eres tú... / 🎼

D

excusas baratas...

Peka

#1 El comodín de ETA.

cdya

#10 Un pueblo como el nuestro que se lo traga todo, da para la imaginación.

jarenare

#10 ¡Qué bueno!

SorrowPain

La hacienda foral vasca es ETA.

Todo lo que no les gusta o cuadra a los rancios es ETA.

Pasaremos de siglo y ciertos sectores rancios seguirán mencionando a ETA, se habla más ahora de esa organización que cuando estaban activos.

johel

todo es eta; eta si, eta no, esta comision me gusta me la quedo yo.
españa esapña eñapa, robamos en empresas.
venezuela venezuiela veneueza, robamos en las embajadas
iran ianr inran, nos dan paguitas
cataluña catlñla calatuña, el tres percen.
y los elefantes se balanceaban en la cuerda de la araña, hasta que les matamos de un escopetazo.
volquetes de putes y las putes por la borda, que todo es eta.

Kantinero

Se puede tener más cara....aunque solo sea para soltarle una bofetada que resuene en Génova....pero que la oigan bien allí en Génova....

makinavaja

Es que son geniales!!!! Hay que reconocerlo!!!

autonomator

la tiene de cemento, la tiene de hormigón

aupaatu

Ni a Maroto ni Alonso ,porque el tribunal de cuentas no tiene poder sancionador,les pasa nada, ni ahora parece que Hacienda le vaya a investigar a Andrade.

e

Es miedo a ETA en diferido

D

Este individuo es escoria... directamente y sin paliativos.

D

Sinvergüenza...

Socavador

Vaya cara más dura.

T

Vaya combo de titular y entradilla.
"dice que dejo de presentar las cuentas de su empresa por culpa de ETA" vs "asegura que no lo ha hecho por motivos terroristas"
"la no aportación de las cuentas ante el registro es de obligación legal" están obligados legalmente a no aportarlas?
Pero quien escribió esto?

jarenare

#3 Asegura no haberlo hecho (presentar las cuentas) por motivos terroristas

rogerius

¿No ha dicho nada de la «herencia recibida»? También es un clásico pepero.

Argitxu

Hay que tener jeta!! clap

Papeo



p

#14 lol El de mi tío se llamaba Lau.

I

Que si, que los de ETA son una HDGP, pero cada vez tengo más claro que algun@s vivían mejor contra ETA que sin ETA.

Pointman

Que buena excusa, Voy a decírselo a los jefes... la de trabajo que me podría ahorrar.

D

BENESUELA

U5u4r10

El titular es manipulación pura y dura.

"Eso lo lleva mi asesor", respondió Andrade a Público al ser consultado sobre este tema. Tras indicar que continúa empleando Yangtse Abogados para su trabajo como profesional, señaló que no presentaba las cuentas "por motivos terroristas". "No interesaba que la gente supiera de mis problemas, porque el tema aquí en el País Vasco es complicado. He estado escoltado hasta 2013 o 2014. En el País Vasco muchas cosas no se hacían públicas. Pero todos los impuestos están declarados y pagados", afirmó en una conversación telefónica con este periódico.


De lo que se deduce que antes no presentaba las cuentas para evitar dar información a los terroristas y después de eso dejó la sociedad inactiva.
No que ahora no presente cuentas "por eta"

fofito

#41 Pues mis deducciones al respecto distan mucho de las tuyas.

barcelonauta

Portavoz del PP de Bizkaia, descripción gráfica.

¿Para cuándo los mismos cojonazos para ilegalizar esa banda de corruptos engominados? Motivos no faltan, más bien al contrario...

elGude

Al menos no ha dicho que la culpa sea de podemos o del gobierno fasciocomunista

Maitekor

por JETA, no por ETA.

menudos caraduras.

Vamos a ver , es que su perro se llama eta y se comió la documentación contable.

Aokromes

#13 aqui se suele llamar a los perros como numeros bat, bi, hiru, lau, .... lol

Stormshur

Todo es culpa de ETA, el retorno

o

Y por qué no lo han multado todavía? Si lo hacemos uno de nosotros no tardan ni 3 meses en notificarnos...

D

Oye y si cuela cuela, asi si